Miro a mi hermana porque me pareció ver algo que se movía.
Seguro es el cansancio.
Ya habían pasado seis días desde que estaba... dormida. Mis padres habían pasado esos cinco días completos con ella. Me obligaban a irme a descansar a casa todas las noches. Pero hoy, les había dicho que tenían que despejar su cabeza por lo menos una mañana.
Asique aquí estaba después de ir a clases, a lado de mi hermana mientras leía un libro.
Me preguntaba que estaba haciendo él, no nos habíamos visto desde el día en que vine por primera vez a esta sala. Le había pedido espacio para poder afrontar esto.
Pero ahora me arrepentía de haber preferido hacer esto sola. Mamá tenia a papá, y yo a nadie.
Dejo caer el libro cuando me doy cuanta que estoy leyendo por compromiso, no porque quiera.
Observo a mi hermana como nunca lo había hecho, su rostro es la personificación de paz y me pregunto si podrá escuchar o es como estar realmente dormida y poder soñar.
Mis padres llegan al rato y vuelvo a casa.
La solitaria casa en donde paso todas las noches.
Entro al cuarto de Hailey y me siento en una de las esquinas de la habitación, el suelo esta frio, como siempre. Miro su cama y me la imagino texteando con sus amigas, encojo mis rodillas y sonrió por los recuerdos que me traen sus cosas.
En algún momento perdida en mis pensamientos me quedo dormida.
. . .
-Emma!- despierto exaltada por el susurro en mi oído.
-Dios.- paso los dedos por mis ojos y me doy cuenta que me había quedado dormida en la clase.
Axel se ríe de mi y le pego con el puño cerrado. Estos últimos días habíamos intercambiado varias freces y había llegado a conocer una buena persona, aunque a veces molesta.
-Sabes, las personas normales suelen despertarte cariñosamente con, no se, unas palmaditas- pongo los ojos en blanco.
-Por suerte no soy normal.
La profesora sigue explicando y la verdad es que estoy demasiado perdida. No me arrepiento de haberme quedado dormida porque se ve aburrido, pero con el tema de mi hermana ando para atrás con la escuela.
La campana toca y ambos caminamos hacia afuera.
-Hey Axel...
-Si...
-Quizá parezca incomodo o raro, pero querrías venir conmigo así me explicas el trabajo que hay que hacer?- me mira sorprendido- Vamos... me perdí toda la clase durmiendo, necesito ayuda...
Asiente varias veces en silencio y caminamos juntos hacia mi auto.
-No vamos a tu casa?- pregunta extrañado cuando llegamos al hospital.
-Si- acomodo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- esta es la parte rara, estas al tanto con lo que le paso a mi hermana verdad?-asiente apenado-Bien, después de clase vengo aquí.
-Entiendo, no hay problema.
Caminamos juntos hasta la habitación de mi hermana, dejo un beso en su frente y nos acomodamos en los sillones.
-Bien, recuerdas por lo menos que tema es?- pregunta mientras saca sus carpetas y yo niego con una sonrisa inocente, resopla y ríe.
Luego de una hora y media estudiando, entiendo todo el trabajo que hay que hacer y todas las cosas que explico en el día.
ESTÁS LEYENDO
My fake boyfriend [Vinnie Hacker]
ФанфикUna foto... Una simple y sencilla foto puede destruirlo todo... En mi caso construyo una red de mentiras que luego incluso yo misma me las comencé a creer... Porque quien no creería que la hija de un rico saldría con el sexy y famoso Vinnie Hacker?