Luego de aquel stream y el tiktok, todo el mundo hablaba de nuestra relación.
La gente había grabado pantalla del stream y publicado por todos lados.
Yo todavía no había decidido que decirles a mis padres.
Digamos que no se lo tomarían bien si les dijera que tengo un novio falso. Dirían que no me respetaba y bla bla bla. Asique no sabia que hacer.
Es lunes y tengo que ir a la escuela. Cosa que me aterra.
Todos me hacen preguntas sobre Vinnie. Todo gira en torno a el y de mi. Me piden autógrafos, fotos, videos de tiktok. Cosas que a veces me niego a hacer. No puedo estar ni un momento a solas que alguien que no conozco se me acerca.
Al llegar a casa llego exhausta.
Nunca creí que estaría tan cansada mentalmente.
Mi celular comienza a vibrar y lo saco de mi bolsillo.
Llamada entrante.
Vinnie
-Hola, nena- pongo los ojos en blanco. El día anterior habíamos intercambiado números para poder comunicarnos mejor.
-Hola Vinnie
-Que tal las clases?- pregunta divertido, el es un año mayor, por lo tanto ya se graduó.
-Pesadas. Hasta las profesoras querían confirmar los rumores. Ah sido agotador.
Suelta una risa. Hailey sale por la puerta y grita que ira de una amiga. Por otra parte mis padres se encuentran trabajando asique pongo música y subo a cambiarme.
-Me alivia saber que ya no tengo que soportar esa mierda. Que estas haciendo?
-Aguarda un segundo- cambio mi pollera por un short y mi camisa por un remeron y me dejo caer en la cama- Listo, estaba cambiándome el uniforme. Tu que haces?
-Eehhh- se queda en silencio un segundo- estoy en tu puerta...
Me incorporo- No te creo.
-Asómate por la ventana- por el móvil se escucha como si alguien cerrara la puerta de un coche.
Camino hacia mi balcón y me asomo. Y es cierto. Un puto modelo esta apoyado en un auto.
-Que mierda- digo a mi celular sonriendo, ya que si no tendríamos que gritarnos para escucharnos.
-Baja a abrirme rarita.-sonríe
-Que yo recuerde nunca te invite a mi casa?- digo negando con el dedo en alto.
-O me abres o me trepo hasta tu balcón Rapunzel...
Pongo los ojos en blanco cuando corta la llamada y empieza a estirar el cuerpo.
-Ya bajo, denso.- grito y el me responde con una carcajada.
Al abrir la puerta me da un beso en el cachete y entra como si fuese su casa.
-Tienes un hermoso hogar...- dice haciéndose un auto recorrido.
-Si, supongo que tener una madre arquitecta ayuda.
-Vives con ellos?- se voltea y me mira al llegar a la cocina.
-Si, y con mi hermana...
-La de vestido azul en la premier?- asiento- Y donde están todos...?
-Fuera- asiente.
Lo miro. Esta con su cadera apoyada en el sillón. Relajado. Mientras se rasca el brazo de los tatuajes. Siempre me tientan a preguntarle cosas sobre ellos. Pero no lo hago porque no creo que sea apropiado.
ESTÁS LEYENDO
My fake boyfriend [Vinnie Hacker]
FanficUna foto... Una simple y sencilla foto puede destruirlo todo... En mi caso construyo una red de mentiras que luego incluso yo misma me las comencé a creer... Porque quien no creería que la hija de un rico saldría con el sexy y famoso Vinnie Hacker?