Capitulo 9 - Sabes que odio que hagas eso

892 41 8
                                    

Resoplo al leer que el personaje principal quiere suicidarse para salvar a todo su reino. Mi lado egoísta dice que no lo haga, que por una vez piense en si misma y no se mate, pero mi lado razonable entiende porque lo haría.

Pongo una media de señalador ya que no encuentro el que hasta recién estaba usando y lo dejo en la mesita de luz.

Me acuesto mirando la nada.

Miro mi celular por acto de reflejo.

Luego de ese cambio de ideas, para no llamarlo discusión, con Vinnie. Cada uno se fue a su casa y solo nos dirigimos palabra alguna para despedirnos.

Hoy no me había mandado nada de nada en todo el día.

Y yo no iba a caer tan bajo como para mandarle algo. Nono, si el queria hablar tendría que hablarme. 

Pasan unos minutos donde en realidad ni me muevo. Hasta que me llega una notificación. Me giro y busco mi móvil.

1 Nuevo mensaje.

Vinnie: Mañana esta el evento, avise que irías asique pasare a buscarte a las 17hs, te parece?

Pongo los ojos en blanco y no le respondo. Ni siquiera un hola. Suspiro y vuelvo a mirar a la nada.

. . .

Veo el lápiz y me dan ganas de clavármelo en el ojo.

Estoy en mi ultima clase del día y no aguanto mas. Nunca me gusto historia. Era algo así como la materia que mas detestaba. 

Estudiarte nombres y fechas que luego no necesitarías. Me gustaba la parte en la que contaban las cosas como cuentos antiguos pero odiaba cuando nos hacían aprender nombres de 6 palabras y el día y año exacto en el que paso.

Apenas toca el timbre levanto mi mochila y salgo del aula. Pero apenas mis pies tocan el pasillo me tropiezo con un pecho. 

-Lo siento.- dice tímidamente el chico cuando lo miro con mala cara. La chica a su lado se ríe y cuando la miro se calla.

-No pasa nada.- digo levantando una hoja que se le había caído, leo su nombre en ella- Axel?- asiente y la toma.

-Eso es injusto, ahora tu sabes mi nombre y yo no el tuyo- frunzo el seño al igual que la chica a su lado, ella se cruza de brazos.

-Eso es mentira, si sabes quien es.- dice divertida su acompañante- soy America- me tiende su mano y lo señala- la hermana.

El chico corre la vista cuando lo veo y se pone rojo. Tiendo mi mano y hablo mirándolo.

-Soy Emma- señalo el pasillo para ir a la salida y me siguen.

Americe se pone a un lado y Axel al otro.

-En que curso están?- digo curiosa al ver que el chico aparenta mi idea.

-Ella uno abajo y yo en el mismo que tu.-me mira apenado y se pone colorado. Sonrió.

-Disculpa, soy muy distraída, no suelo prestar atención a la gente.- America se ríe a mi lado y la miro interrogante.

-Yo creo que no te fijas en chicos porque ya tienes uno esperándote.- esta vez soy yo la que se pone colorada y ríe, a mi lado Axel se pasa la mano por el pelo incomodo. 

My fake boyfriend [Vinnie Hacker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora