Capitulo 20 - Cumpleaños sorpresa

690 37 0
                                    

Mi puño choca la puerta tres veces y doy un paso atrás.

Trago el nudo en mi garganta y como vengo haciendo desde hace 24 horas, pongo mi mejor cara de poquer y una sonrisa en ellos.

Jace abre la puerta y se me acerca hablando en voz baja.

-Justo a tiempo, llévatelo y tráelo a las 7 de la tarde.

-Tres horas lo tengo que distraer?- pregunto disimulando mi tono de decepción.

Ayer había estado preparándome mentalmente para este día. Aunque gracias a que mi hermana volvió a la casa pude distraerme lo bastante como para no volver a ese estado al que ni siquiera queria pensar.

-Ya sabes, distráelo con cosas cursis o sexuales- abro los ojos como platos y le pego divertida en el brazo. Suelta una carcajada y me hace pasar.

Camino a paso lento hasta la sala donde están todos. Vinnie esta de espaldas a mi, sentado en el sillón. El resto me mira divertido, esperando la típica escena de novia del cumpleañero. Suspiro mentalmente y planto una sonrisa mas grande que la de antes.

Corro hacia Vinnie y cuando el voltea, salto el respaldar y me dejo caer arriba de el.

Suelta una carcajada y mi cuerpo se estremece ante ese sonido.

Escondo mi cabeza en el hueco de su cuello.

-Feliz cumpleaños- susurro porque no me sale otra voz.

-Gracias, nena.- nos quedamos unos segundos ahí, uno arriba del otro. Oliendo su cercanía y escuchando su corazon.

Pero me separo al notar escozor en mis ojos.

Suelto un quejido y me tomo la muñeca, de alguna forma tenia que explicar mis ojos acuosos.

-Que paso?- pregunta Josh.

-Hice mal movimiento, no pasa nada.

Los cuatro me miran con preocupación y hago una mueca.

-Estoy bien, chicos! Pero...- tiro de Vinnie para ponerlo de pie- tengo planificada una tarde especial para mi novio.-subo y bajo las cejas intentando sonar divertida, el trio se ríe y Vinnie me mira juguetón.

Dolía que me miraba como si nada hubiese cambiado.

-Ya escucharon a la dama, váyanse!- lo ultimo pareció un ladrido, Tyler detrás de Vinnie me mira nervioso y niega frenéticamente con la cabeza.

-Cariño, el único que se ira eres tu, mi plan esta allá afuera.- los ojos de Vinnie brillan y yo quiero sepultarme en cualquier lugar por haberle llamado cariño sin querer.

-Entonces, vamos- tira de mi después de tomar su móvil y desde el umbral, grita al trio- Cierren al salir!

. . .

Tres horas.

Las tres horas mas insufribles de mi vida.

Había decido hacer cualquier cosa pero en publico, porque no queria quedarme sola con el ni un solo segundo.

Aunque a veces me preguntaba si me costaba mas acariciar su brazo o tomar su mano con cara de enamorada en publico que la charla como si fuésemos nada.

-Mantenlos cerrados!- grito por arriba de la música.

Nos encontrábamos ambos en su coche volviendo a su casa.

Pero el no sabia eso, el creía que lo llevaba a mi ultimo regalo.

Ambos nos habíamos comprado unas buenas prendas porque le había dicho que tenia que ver con algo de una cena especial.

My fake boyfriend [Vinnie Hacker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora