Intento abrir las cortinas y me enredo el pie, causando que tropiece. Me rio anda a saber porque e intento asesinar con mi mirada la tela, ella ni siquiera se mueve debajo de mi mirada. Y si, es una cortina.
Abro la ventana y me asomo. La noche esta fresca y sonrió cuando el viento golpea mi rostro. Pero al mirar hacia abajo siento nauseas.
-Tendrass que aguantarme mash tiempo aquí.- le grito a la tierra con una voz arrastrada y vuelvo carcajear.
En las ultimas horas había seguido bebiendo y bebiendo. Clara, la mucama, que por cierto era una muy buena persona, me había traído todo lo que pedía. Asique nunca falto la bebida en esto días.
Aunque no recordaba como o porque llegue aquí, lo disfrutaba al máximo, eran como unas minis vacaciones. Solo se que mi subconsciente me dice que siga porque hay algo que no quiero recordar.
O quizá alguien... no lo se.
Caminando torpemente pongo musical de fondo.
Mi cuerpo se deja llevar y me muevo al compas de ella. Cojo la botella a mis pies y bebo un largo trago. Mi cabello suelto se mueve en circulos y me distraigo viéndolo mientras rio.
Estoy perdida entre la musical hasta que unos puños en la puerta me sobresaltan y hacen que de un respingo tumbando varias botellas vacías a mi alrededor.
-Mierda!- termino mi botella y voy sonriendo hacia la puerta. Seguro es Clara con mas de ellas.
No. Mierda.
-Jace?- pregunto anonada al abrir, el me recorre de arriba a abajo y hace una mueca.
-Hola Em.
El era ese alguien, querida subconciencia?
No, el no es.
Sonrió y abro mas la puerta, señalo mi bebida- Te alcanzo una?
Sigilosamente ingresa en la habitación y escanea cada botella en el suelo. Localiza las que todavía no abrí y se pasa la mano por la cara.
Tomo dos nuevas y le alcanzo una. Doy un trago largo.
-Que haces aquí?- pregunta Jace mientras sostiene su cerveza.
-Podría preguntarte exactiamente lo mismo...-mi risa hace presencia y el frunce el seño al notar que me equivoco al hablar.
-He venido para ver como estabas...- intenta tomar la botella en mi mano y la corro hacia atrás antes de que la toque.
-Ya me viste, hora de irse muchacho.-digo con una voz fría que me sorprende, pero no dejo que lo note.
Pestañea rápidamente y señalo la puerta de atrás mío. El asiente lentamente y se retira por donde señalo, no volteo cuando pasa a mi lado. Solo miro por la ventana hasta que escucho la puerta cerrarse.
-No me iré- dice con la voz ronca, me estremezco y la botella en mi mano se resbala hasta caer al suelo, volteo con los ojos como platos y ahí esta. Su cabello esta mojado como si recién se hubiese dado una ducha, sus ojos rojos cuando me recorre con su mirada, su cuerpo tenso y su mandíbula apretada a causa de las botellas vacías.
Por el era.
Jodidamente hermoso, un hermoso demonio.
Mi cuerpo intenta dar un paso hacia atrás para alejarme lo mas posible pero Vinnie abre los ojos asustados y levanta las manos.
-Joder, quédate quieta, yo no me moveré de aquí!- habla rápidamente y gimo de frustración por escuchar su voz después de lo que pareció una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
My fake boyfriend [Vinnie Hacker]
FanfictionUna foto... Una simple y sencilla foto puede destruirlo todo... En mi caso construyo una red de mentiras que luego incluso yo misma me las comencé a creer... Porque quien no creería que la hija de un rico saldría con el sexy y famoso Vinnie Hacker?