Dudas

48 9 7
                                    


Con sólo el rozar del aire ensangrienta

composiciones nocturnas rubor fiel,

cuerpos crudos supurando miel,

suspiros ahogados en lucha cruenta.


La magia se nos fue sin darnos cuenta,

el aire dejó de despertarnos la piel,

escasos besos con regusto a hiel;

siento que la soledad nos frecuenta. 


Algo despierta mi instinto callado;

me alerta, cazador de conquistas.

Rastreo, busco respuestas ¿Me dejo caer?


Sobran años para amores utopistas.

Debo resistir, seguir del pasado,

renunciar a la curiosidad del placer. 


----------------------------------------------------------


Bilbao a 10 de octubre de 2021

3:00 a.m.

A la atención de Don lo que sea:

De acuerdo, parece que va a seguir con su rollo de loco enamorado. Pues bien, le comento que su anterior carta me la tomé a broma y le respondí con la ironía inofensiva de algo que no va a trascender a más, pero ésta que acabo de recibir, ha violado enormemente mi intimidad, cosa que no le voy a permitir.

¿Sabe que opino de usted? ¡Que es un cobarde!

Cobarde por querer hacerme creer que me observa a cada rato y cobarde por pensar que haciéndome sentir el centro del universo de un etéreo sujeto sin rostro, caeré rendida a sus pies.

Presume de que me conoce y que es alguien de mi entorno, entonces sabrá que yo no soy persona de fantasear ni de encender mis deseos con cuatro palabras. Se equivoca de cuento y de personaje. Yo no soy una princesa. Además, esa necesidad ya la tengo sobradamente cubierta.

También debo puntualizarle que la estrategia que está siguiendo no es romanticismo de viejos autores, sino miedo psicológico que, por cierto, se está poniendo en su contra y acierta con decir que soy su enemiga. Porque si sigue con este juego, me va a convertir en eso.

Déjese ya de mensajes absurdos, y si de verdad cree que usted es la mejor opción para ocupar mi corazón, sea valiente y gáneselo de frente.


Me despido sin aprecios

Quién no cree en palabras huecas.


------------------------------------------------------------


¿Qué tal hasta aquí? Pronto se publica la próxima carta. Vota, comenta y comparte, se agradece un montón. 

Me persiguen mis secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora