Narra Mitsuya
Era de mañana temprano, Hakkai salio a penas apareció el sol, Yuzuha se fue con él. yo me quede en la casa con las niñas y __, ellas todavía estaban dormidas para cuando yo me desperté. fui a preparar el desayuno y una vez había terminado volví a subir a la habitación, Mana y Luna todavía dormían y __ ya estaba despierta.
Me acerqué a la cama y me senté a su lado.
-Buenos días nena... cómo sigues? -Pregunte con una pequeña sonrisa. puse mi mano en su mejilla y ella se recargó en esta, fue muy tierno.
-Ya estoy mejor niño, no te preocupes. -Dijo despreocupada y sonrió levemente.
me quede observándola con tranquilidad y seguí acariciando su mejilla.
-Todavía te duele mucho? Te gustaría algo para el dolor? -Ella se aparto un poco de mí y me miro
-Tranquilo, estoy bien... pero me gustaría hablar un poco de lo que paso en el campo ayer, crees que se pueda? -Mis ojos se abrieron cómo platos gracias a la sorpresa de sus palabras, me sonroje levemente y asentí.
-Claro que si... vamos a la sala así Mana y Luna pueden seguir durmiendo. -Ella asintió y me levante de la cama para que ambos pudiéramos salir de cuarto. __ soltó un pequeño quejido por el dolor en su pierna, yo al notar eso me acerqué a ella y la cargue en mis brazos. -Si te dolía la pierna tenias que decirme, luego de que desayunes te daré un calmante para el dolor, si te doy algún medicamento ahora podría hacerte mal ya que estas con el estomago vacio. -Ella no dijo nada, tan solo recostó su cabeza por mi pecho y se perdió en sus pensamientos.
cuando llegamos a la sala la baje con cuidado en el sofá y me senté a su lado. suspire pesadamente y la mire a los ojos.
-Princesa.., tengo muchas cosas que decirte y una de ellas es sobre lo que te dije ayer. -Dije mirando en otra dirección, mi tonó de voz era suave y mis mejillas estaban levemente sonrojadas otra vez.
Mis palabras resonaban en mi mente, sus ojos brillantes que tan solo me miraban a mí en ese entonces estaban en mi cabeza y creí poder sentir su calor sobre mi pecho de nuevo. esa sensación que sentía siempre con ella, para mi era llegar al cielo con tan solo eso, recordar el sabor de sus labios, escuchar sus risas y sentir su abrazo.
Dios...estoy perdido, verdad?
-Podemos quedarnos así por siempre?.... no tienes una idea de lo feliz que soy en este momento... por favor..... quédate conmigo.... se mía, __.
De verdad me gustaría que todo lo que dije en ese entonces se hiciera realidad. Poder decirle "Mi nena" en lugar de tan solo "Nena", decirle que la quiero pero no en forma amistosa... me gustaría poder decirle que ella es el amor de mi vida...
-De que se trata esto? que es lo que tienes que decirme? -Ella me miraba con atención. tome su mano y la mire a los ojos, pude notar un pequeño sonrojo en sus mejillas y le sonreí levemente, suspire y volví a mirarla, esta vez con un cariño diferente.
-Si alguien me preguntara cuál es el amor más puro y sincero en mi vida, sabes que diría primero que el de mis hermanas, ellas son lo más importante para mi, son mi vida y haría todo por ellas... pero.., aparte de ellas, también esta lo que siento por ti... en otras palabras...
-Mitsuya, tú.... -Interrumpió ella mientras su sonrojo aumentaba.
-Princesa, tengo muchas cosas que decirte, ultimamente no estoy siendo honesto contigo. Desde el día que te bese por primera vez, algo cambio dentro de mi, ya no solo eras mi amiga, te quería como algo más que eso, y no hablo de una mejor amiga, tus hermosos ojos, la forma en la que me miras, tu sonrisa al hablarme y hasta verte dormir fueron lo que me hicieron caer ante ti... chica, me tienes de una manera que nunca pense estar por nadie... el punto de esto es que quiero decirte que... tu me gustas... __, te gustaría ser mi novia? -Sonreí levemente, mis mejillas estaban rosadas y los nervios me volvian loco. Nunca pense que estaría en un momento así, declarandome a mi mejor amiga... ella desdr secundaria me gustaba, tan solo no quería aceptarlo y me engañaba a mi mismo al negarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce princesa- +18// Mitsuya y TN [CANCELADA]
FanfictionContenido sensible no apto para todo publico - - - -Todos los personajes son MAYORES DE EDAD - - - - Escenas +18 Violencía Armas Drogas Palabras inhapropiadas Los personajes no me pertenecen