Capítulo 10

1K 75 8
                                    

Narra Mitsuya


Al llegar baje del auto y mire los alrededores, el ambiente no me gustaba para nada. le dije a __ que no bajara del auto y que cuidara a las niñas, entraría a la casa para asegurarme de que tan solo era mi imaginación, ella asintió y miro sorprendida cuando saque un arma de la guantera del auto.

-Quiero que se queden aquí, esto me da muy mala espina. -Dije serio, ella asintió y paso a la parte de atrás del auto con las niñas 

-Luego quiero que me expliques por qué tienes esa arma. -Asentí y le sonreí levemente, antes de que me alejara ella me tomo de la camisa. - Luego quiero que hablemos sobre lo que dijiste en al campo. -Sonreí y deje un pequeño beso en sus labios, estaba seguro de que algo andaba mal y no dejaría que eso me impidiera volver con ella y mis hermanas.

Entre a la casa y tenia el arma en mis manos, al entrar no había nadie, revise las habitaciones una por una, en la habitación de Hakkai había un desastre increíble y pequeños rastros de sangre, eso me alerto todavía más. pude escuchar ruidos en la habitación de mis hermanas, con cuidado cruce el pasillo hasta llegar allí, me asome al interior y pude ver a Hakkai y Yuzuha, estaban atados de manos y pies a una silla cada uno, estaban con diversos golpes en el rostro, rápidamente me acerque a ellos y los desate a ambos, pregunte que había sucedido y lo único que Hakkai pudo decir fue "Están aquí, te estaban esperando".

Eso fue todo lo que pudo decir antes de que escuchara un disparo el cual provenía del garaje... mi mundo entero se derribo al escuchar un grito, la vos de la femenina era de Luna, rápidamente corrí hasta el garaje, Hakkai tomo su arma y me acompaño hasta allí, cuando llegamos... fue muy tarde....

__ estaba en el suelo, Mana y Luna manchadas en sangre, no sabia si aquel liquido rojo era de mis hermanas o  de __. lo perdí por completo cuando uno de los jovenes responsables de esto amenazo con disparar a la cabeza de Mana, ambas niñas lloraban del miedo y __ tenia una expresión de miedo y enojo en su rostro. El chico estaba por apretar el gatillo y disparar a mana cuando se escucho un disparo, fue Yuzuha, disparo a la cabeza del  tipo evitando que disparara a Mana. __ al ver esto, evito que las niñas miraran la escena abrazándolas a ambas contra su pecho. Hakkai reviso que su hermana estuviera bien y yo me acerque a mis hermanas y __, ambas niñas llorabas y se abrazaban a mi amiga, ella se negaba a soltarlas por el susto, era claro que estarían asustadas, pero lo más importante ahora era saber de quien era toda la sangre las manchaba a las tres. me acerque y las abrace, luego de calmarlas un poco me dí cuenta que __ tenia una herida muy grave en la pierna, empece a entrar en pánico cuando ví la gran cantidad de sangre que perdía. 

Hakkai y Yuzuha se encargaban de Luna y Mana en lo que yo me encargue de __. la levante y la lleve a mi habitación para curar la herida, corte el pantalón que tenia puesto y así poder tratar la herida, quite la bala de ella y desinfecte la zona, la vende y una vez estaba seguro de que estaría bien suspire. Ella me miro unos segundos tratando de soportar el dolor.

-Cómo te sientes? -Pregunte preocupado, la herida tardaría en curar y le dolería por un tiempo. 

Ella me sonrió levemente tratando de calmar mi preocupación.

-Estoy mejor ahora, no te preocupes, si? -Hablo tranquila, en su voz podía notar la molestia que sentía con el dolor, luego Mana  y Luna entraron a la habitación estando de la mano de Yuzuha.

-Están alteradas por _, dicen que quieren quedarse con ella. -Dijo Yuzuha, __ asintió y estiro los brazos para que ambas niñas la abrazaran, cosa que no tardaron en hacer. Ambas se quedaron a su lado, abrazándolas y conteniendo sus lagrimas, todavía estaban muy asustadas por lo sucedido.

esa noche ellas durmieron con __, yo me quede en el sofá que estaba en la habitación para así poder cuidarlas a las tres, Hakkai y Yuzuha también durmieron juntos esa noche, era necesario cuidarnos por ahora, en la mañana avisaría a Mikey lo sucedido e investigaría de parte de quien eran enviadas aquellas personas.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hola mis estrellas!!

  Este es un capítulo algo corto lo sé, pero se lo compensare en el siguiente capítulo

Bay Bay 

Mi dulce princesa- +18// Mitsuya y TN [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora