=[La apuesta]=

1.7K 208 18
                                    

Futarou: (Supongo que debería comer... aunque estoy lleno...) -Suspira- Al menos parece que a ella le preocupo, para que gaste su dinero en mi.. hasta para que intercambiemos nuestros datos...

-Futarou comienza a comer poco a poco-

*Mientras el chico comía tranquilamente.. dos de sus estudiantes estaban comiendo juntas las cuales eran Yotsuba e Itsuki.

Yotsuba: ¿Fue sorprendente no es verdad?

Itsuki: Nunca creí que fuera a levantarse tan temprano para ir casa por casa para ver nuestras tareas... gracias a el tuve una gran nota..

Yotsuba: Jeje igual yo, es genial como se esfuerza por nosotras, me gustaría darle algo a cambio por esta ayuda.. aunque Ichika se me adelantó *Ríe*

Itsuki: Fue muy lindo de su parte pero... en verdad no creí que seguiría con hambre..

Yotsuba: ¿Eh? ¿Y por qué piensas que no tendría hambre?

Itsuki: A-ah... b-bueno.. si se levantó tan temprano a lo mejor salió con algo ya en el estómago o puede que alguna de nosotras le haya ofrecido algo ¿No crees?

Yotsuba: Hmm es verdad.. pero yo estuve tan apurada en salir a correr que no lo hice jeje

Itsuki: Jeje -Suspira- (Eso estuvo cerca... ellas podrían pensar en cualquier cosa que un profesor y su alumna coman juntos.. ¿No? Espero que Uesugi no diga nada...)

Yotsuba: ¿Lo invitamos a comer con nosotras?

Itsuki: ¿E-eh? Pero...

Yotsuba: Iré por el no me tardo.

Itsuki: (Estoy perdida...)

-Yotsuba va a donde esta Futarou-

Yotsuba: ¡Uesugi-san! -Hablaría alegre-

Futarou: Buenos días.. -Respondería serio- ¿Necesitas algo?

Yotsuba: ¡Primero agradecerte por tu ayuda con mi tarea, es la primera vez que tengo una gran nota que no sea en habilidades!

Futarou: Ya veo.. pero debes estar más atenta, te distraes muy fácil.. pero estoy seguro que un día podrás realizar tus tareas sola..

Yotsuba: ¡Si!

Futarou: ¿Algo más?

Yotusba: ¡Quiero que vengas a comer con Itsuki y conmigo!

Futarou: Ustedes son muy ruidosas...

Yotsuba: ¡Anda..! Itsuki también quiere que comas con nosotras..

Futarou: (¿Primero que le ayude con su tarea.. y ahora comer juntos...?) -Suspira- De acuerdo...

Yotsuba: ¡Genial!

*Futarou se levanta, lleva su bandeja y es guiado por Yotsuba*

Yotsuba: ¡Mira Itsuki, te dije que aceptaría!

Itsuki: Si.. ya veo...
Buenos días...

Futarou: Buenos días.. -Dijo normal para luego sentarse-

Itsuki: (El no dirá nada... el no dirá nada...) -Comienza a comer-

Futarou: ¿En verdad aun comerás luego de lo que te preparé a la mañana?

-Itsuki se ahoga con la comida y comienza a toser-

Futaoru: Oye, esper- 

...

Ten toma esto 

-Futarou le pasaría la bebida de Itsuki, así esta tomándola y lográndose recuperar-

Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora