=[El Campamento]=

1.7K 174 69
                                    


*Luego de unas horas de viaje... por una tormenta de nieve.. que les impedía continuar su rumbo tuvieron que parar a una posada y para otro golpe de mala suerte, Ebata tenía que cumplir su labor luego de recibir una llamada de alguien, así este dudando en que debería hacer pero...

Nino: ¿El te necesita, no es así? Ve con el, sabes que... uno nunca sabe cuando cerrará sus ojos definitivamente, nosotros descansaremos aquí y veremos la forma de continuar.

Ebata: El me dijo que si estaba en un trabajo con usted que no me preocupara.. sabe que el se preocupa mucho por su bienestar. 

Nino: Si, lo sé y yo por el también, por eso quiero te dirijas a donde está el... por favor..

Ebata: Pero...

Futarou: (¿Se referirán a su abuelo?) -Suspira- No se preocupe señor, yo me encargaré que todo salga bien y apenas salga el sol buscaremos un vehículo que nos lleve. Tiene mi palabra que nada malo le pasará.

Ebata: ...

Nino: ¿Ya ves? Además el es mi tutor, ya lo conozco, se que no hará nada tonto, al contrario lo que dijo se lo tomará muy enserio..

Ebata: Si usted no tiene ningún problema está bien... solo le pediré un favor, no quiero que el se entere que la dejé a mitad de la nada, con un chico por necesitar mi ayuda.

Nino: Claro que no lo haré. Anda, ve, y cuídalo mucho..

Salto de tiempo...

*Pasarían unos minutos y se lograría ver a dos adolescentes pidiendo dos habitaciones para pasar la noche... pero para su mala suerte solo existía una desocupada por un grupo que entró hace poco. Y luego de un tiempo... ya se los veía a ambos en aquella habitación. Fuutarou estaría buscando algo en su mochila pero este encontraría un pequeño brazalete junto a una nota de su hermana..

Nino: Es muy linda, ¿la hizo tu hermanita?

Futarou: Si, parece ser que es como si supiera que en verdad hubiera venido.. me da miedo.

Nino: Jeje, es el poder femenino de adivinar cosas. Por cierto... ¿qué haremos ahora? 

Futarou: Hmm pensé que su poder de adivinar lo sabría.

Nino: ¡Oye! No estoy jugando.

Futarou: Pues... para ser sincero.. ella también me hizo traer cartas.. ¿te interesa jugar?

Nino: Supongo.. para matar el tiempo está bien.. 

Salto de tiempo...

*Ambos comenzaron a jugar unas cuantas partidas pero.. como que sentían que no habría nada divertido.. así esta chica se le ocurriría una idea que haría hacer el juego más divertido.

Nino: Oye, Uesugi.. ¿no crees que le falta algo al juego?

Futaoru: ¿Le faltan cartas?

Nino: No eso no. 
Mira estamos jugando nosotros dos y.. bueno para mi es aburrido ¿por qué no lo hacemos más divertido?

Futarou: Ya veo... -Suspira- ¿Estás segura? Mira que aun tenemos una apuesta pendiente.

Nino: Esa apuesta puedes irte olvidando en ganarla ya que yo te ganaré.

Futarou: Sisi.. como digas... 
Te escucho...

Nino: Solo serán tres partidas.. así que con que uno gane dos veces el otro cumplirá lo prometido.

Futarou: Eso está claro. 

...

Si yo gano.. te interesa contarme más sobre.. ¿ese familiar tuyo?

Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora