Día siguiente.. (Sábado)
[7 días para el próximo examen]
*Comenzamos... ¿un nuevo día? en donde aun ni el sol habría salido, pero se lograría ver un peliazul ya despierto escribiendo en su pequeña mesa, a pesar de estarse durmiendo continuó y continuó escribiendo hasta que las horas pasaron y por fin ya había salido el sol.
Fuutarou al ver esto decidió dejar para después lo que estaba haciendo para salir darse un baño, comer un poco y marcharse del lugar no sin antes despedir a su pequeña hermana quien aun estaría dormida.
El chico parecía tener un lugar claro de donde ir y como el mismo dijo anteriormente tenía que tomar una precaución para un futuro ya que el sabía que para estos siguientes días iban a tener un examen, el cual no es tan importante aprobar, pero el como su tutor quería que ellas lo tengan aprobado.Futarou: (De igual forma... no sé porque hago esto.. la mayoría no podría decir nada...) -Pensó muy confundido mientras entraba a una tienda-
En otro lugar.. [Departamento de Miku]
Miku: Me pregunto... si el habrá dicho la verdad...
Si es así no me molesta pero si fue solo una excusa.. significa que lo que dijo Ichika era verdad... a pesar de estar lejos.. no quiere decir que no dejarán de verse...
Flashback
Miku: Mañana.. a la tarde.. ¿podemos salir?
Futarou: ¿Salir?
Supongo que... podré terminar todo..Miku: Es por lo que estas por hacer a la mañana.. ¿no?
Futarou: Así es.
Miku: ¿Podría acompañarte?
Futarou: A lo que estoy por ir... es algo vergonzoso.. pero no es necesario, pero si logro hacerlo bien y no me hacen hacer más cosas te prometo que iré a tu casa.
Miku: ¿En verdad?
Bien... entonces.. te estaré esperando...Fin del Flashback
Miku: ¿Qué podría hacer Fuutaro que sea vergonzoso?
De cualquier forma.. no me importaría esperarlo.. pero si no llega.. supongo que eso que tuvo que hacer no lo dejó salir...
En otro lugar... [Departamento de Ichika]
Ichika: (Y hoy... es mi cumpleaños... me pregunto si esta vez.. ella estará aquí conmigo... ese podría ser el mejor regalo...) -Pensó la chica mientras salía de su cuarto-
...
Y... parece ser que era mucho pedir... no me sorprende que no esté.. que se le hará... jeje -Hace su típica sonrisa-
*Ichika estaba por preparar un café.. pero al llegar a la cocina entró una pequeña nota y para su sorpresa era de su madre.. el cual decía que la felicitaba y que lo sentían por no estar en su gran día, que ella lo comprendiera como todos los anteriores cumpleaños. La chica simplemente suspiró no quería seguir leyendo pero simplemente lo hizo porque al menos se dignaron a escribir una nota..
Y para su sorpresa no podía creer lo que su madre le dijo.. que a una las 9:00am la vería en un lugar por cierto tiempo para una charla.. la chica miraría su reloj y eran las 9:03am...Ichika: ¡¿Ehhh?!
...
¿Desde cuando me levanto por las mañanas?
Salto de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)
FanfictionConseguir un trabajo siendo un estudiante puede ser complicado... pero... ¿si conseguimos cinco trabajos pero referido al mismo tema.. lo será?. Raiha, la pequeña hermana de Fuutarou, logró conseguir cinco trabajos para este chico.. cinco trabajos...