Días después... (Viernes)
[Día del examen]Futarou: (Y ahora estamos con estos exámenes. Pero también justo hoy también es el cumpleaños de ella. Si resulta tener la nota más alta como la última vez.. ese podría ser un regalo para mi..) -Pensó mientras dió una pequeña risa y entrar al instituto-
???: ¿Y ahora que te tiene tan pensativo?
Futarou: ...
No es nada.. se que no es para tanto estos exámenes pero me gustaría que den su mejor esfuerzo.???: No te prometo nada.. pero haré lo que pueda.
Futarou: Me alegra.. que te haya gustado el collar, Nino.
Nino: Sobre eso.. te lo contaré en otro momento, ahí vienen las demás. Mucha suerte.
Futarou: Eso debería decirlo yo..
...
Yotsuba: ¡Uesgui-san! Buenos días.
Futarou: Buenos días..
Veo que llegaron juntas.Itsuki: De hecho Ichika y yo nos encontramos en una cafetería
Yotsuba: Y Miku y yo en una tienda de bebidas jeje
Ichika: Al final nos encontramos y vinimos juntas ya que tenemos el mismo destino.
Miku: Si.. por ahora...
Ichika: Jeje
Itsuki: ¡Bien! A pesar de no ser un examen tan importante.. los más problemáticos se acercan y aunque aun no hemos terminado el set...
Yotsuba: ¡No esforzaremos!
Ichika: ¡Si!
Miku: (Me pregunto... si Fuutaro sabrá que hoy también es.. un día importante para mi...
El que haya despertado y encontrado otro peluche más con una nota de ellos.. siento que con una simple felicitación... me hará mucho más feliz...) Mucha suerte a ti también... Fuutaro.
*Y así fue.. en donde tras pasar los minutos.. todos los alumnos de ese instituto ya estaban en sus respectivos salones junto a una hoja y sus lápices. La concentración de todos era abismal a pesar de que no tenía ninguna importancia en aprobarlos.. todos querían demostrar que estaban listos para los demás importantes.
Salto de tiempo... [Fin de clases]
*En un abrir y cerrar de ojos... el tiempo se acabó, el suspiro de preocupación y alivio de todos se escuchó.. en diferentes aulas se lograría ver... una chica dormida, otra con el celular, otra mirando por la ventana, otra jugando con sus lápices y por último otra guardando sus lentes.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)
FanfictionConseguir un trabajo siendo un estudiante puede ser complicado... pero... ¿si conseguimos cinco trabajos pero referido al mismo tema.. lo será?. Raiha, la pequeña hermana de Fuutarou, logró conseguir cinco trabajos para este chico.. cinco trabajos...