Al día siguiente...
*Como cualquier otro día, luego de aquel viaje que se había ganado el peliazul... todo volvería a la normalidad en su preciada casa. Isanari, el padre de ambos niños se levantaría aun más temprano para continuar su trabajo mientras que horas después por las mañanas Fuutarou notaría como Raiha estaría actuando de forma extraña como si.. estaría ocultando algo.
El chico aun continuaría en lo suyo.. y vería una y otra vez sus notas que sacó en su último examen para así simplemente sonreír. Fuutarou estaba dispuesto a distraerse nuevamente en los estudios así intentando ir a la biblioteca pero antes de poder seguir con sus pensamientos... alguien tocaría la puerta de su casa.
Raiha: ¿Quién podrá ser? -Preguntó curiosa-
Futarou: No tengo idea... (Es bastante temprano.. ¿será el viejo?) -Pensó mientras abría la puerta-
...
Vaya.. que sorpresa.. Itsuki.
Itsuki: Buenos días Uesugi-kun, ¿estabas haciendo algo importante?
Futarou: Estaba pensando en una forma de distraerme con mis estudios.. ¿ocurrió algo?
Itsuki: Quiero que salgamos un momento, así nos divertimos.
Futarou: ¿Divertirnos?
Itsuki: ¿Acaso no sabes que día es hoy?
Futarou: ...
Itsuki: Es tu cumpleaños..
Futarou: Oh... es verdad...
Itsuki: ¿En verdad lo olvidaste?
Futarou: Han pasado tantas cosas en mi vida que es normal olvidarme en que fechas ando.. (¿Entonce es por eso que Raiha está así?)
Itsuki: Jeje..
Bueno y por eso estoy aquí, como te dije ayer... esta vez quiero ser la primera, vamos, vamos a divertirnos.Futarou: (...) De acuerdo... lo intentaré.
*Sin más Fuutarou avisaría que saldría lo cual para Raiha le venía como anillo al dedo por una extraña razón, sin más aceptó hasta que por poco ella lo saca de la casa.
Luego de un tiempo ya se vería caminar a una pequeña pareja de estudiantes la cual la más emocionada era Itsuki así diciendo todo lo que harían en este día tan especial para su tutor...
Futarou: ¿Ya estabas tan preparada?
Itsuki: B-bueno... una tiene que estar precavida ¿no lo crees?, pero.. si no te gusta alguna cosa la cambiamos y hacemos otra cosa.
Futarou: La verdad nunca fui de salir en mi cumpleaños, siempre la pasaba con Raiha y ya de noche también pero junto a mi padre, ya sabes... a pesar que este trabajo me ayuda no me gusta darme esos lujos, ya estoy acostumbrado a algo pequeño.
Itsuki: Hmm ya veo... bueno por hoy será diferente jeje
Futarou: Espero y no disfrutar sino para el otro año tal vez se vuelva aburrido.
Itsuki: Uno nunca sabe...
Futarou: Supongo que tienes razón.
*Por como vio Fuutarou, Itsuki tenía ya todo planeado.. o al menos "un tiempo determinado" para esta pequeña salida con su tutor. En donde lo primero que harían a altas horas de las mañanas... para la chica era normal pedir algo para comer y para no estar comiendo sola el chico también pediría para acompañarla.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)
Fiksi PenggemarConseguir un trabajo siendo un estudiante puede ser complicado... pero... ¿si conseguimos cinco trabajos pero referido al mismo tema.. lo será?. Raiha, la pequeña hermana de Fuutarou, logró conseguir cinco trabajos para este chico.. cinco trabajos...