Futarou: ¿Disculpa?
Ichika: Dije que--
Futarou: No me refiero a eso, te entendí, solo que... una pregunta así de la nada...
Ichika: Oh, es que... cuando no te encontré y restó que estabas con Nino...
Futarou: No fue apropósito...
Ichika: Ese mismo día me enteré de algo increíble...
Mi madre sacó de su habitación una valija me dijo que la abriera si en verdad mi sueño de continuar en la actuación era tan real, solo si era así podía abrirlo.Futarou: Y lo hiciste.
Ichika: Claramente, y lo que contenía... bueno lo que más me llamó la atención eran fotografías de ella y mi padre, como te conté mi padre era quien trabajaba en esto de las actuaciones.. y cuando conoció a mamá.. esta también quiso intentarlo hasta que... pasó eso...
Futarou: ...
Ichika: Pero más abajo de eso.. había un lindo vestido muy lindo y también una nota...
Y cuando la leí no podía creerlo.. y por unos segundos estuve enojada con mi madre de nuevo... ya que si no la hubiera hecho entrar en razón que amo esto... talvez hubiera perdido una gran oportunidad.Futarou: ¿Una oportunidad?
Ichika: La nota decía que cuando cumpla los 18... cosa que los cumplí hace tiempo... podía irme a cierta dirección ya que mi padre había dejado todo en mis manos para continuar lo que el dejó.
Futarou: Espera.. estás diciendo...
Ichika: Jeje.. hasta es algo vergonzoso pero si...
Aunque aun no tengo ni idea de que tengo o no tengo pero... mi padre antes de morir dejó todo en mis manos. Podré seguir este sueño... el sueño que siempre quise lograr desde niña... volverme una gran actriz.. pero... no será en este lugar..Futarou: Imagino... que para lograr eso.. hay que tomar un viaje..
Ichika: Un viaje de ida... pero no de vuelta. ¡Por eso..!
...
Por eso... yo te conté un día que quería que fueras mi Manager.. pero no quiero que solo seas eso...
Nuestra relación fue variando.. conocidos, compañeros, tutor y alumna, amigos, pero.. no quiero eso... si quiero cumplir mi sueño quiero que estés tu para que se cumpla....
Porque... después de todo... a mi me gustas...
Futarou: ... Yo.. te...
Ichika: Me gustas.
Y me enoja que... a pesar de todos los problemas... aquellas cuatro chicas estén aferradas a ti... Nino me aclaró todo pero aun siento que esconden algo.. pero si debo luchar por intentar que estés conmigo... lo haré.Las intenciones de las demás no lo sé... aunque está más que obvio estarían igual. Pero no hago todo esto para que estés solo conmigo.. sería una decisión inmadura, pero lo hago.. para que te liberes de esto... si te lo propones tu vida puede cambiar si nos vamos...
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)
FanfictionConseguir un trabajo siendo un estudiante puede ser complicado... pero... ¿si conseguimos cinco trabajos pero referido al mismo tema.. lo será?. Raiha, la pequeña hermana de Fuutarou, logró conseguir cinco trabajos para este chico.. cinco trabajos...