=[La Invitación]=

1K 99 49
                                    


Futarou: (¿Cómo fue que... terminamos así..?)

Itsuki: (Y pensar ella y yo estamos aquí gracias a Raiha y resulta que no pudo venir...)

Ichika: (¡De cualquier forma... no la defraudaré!)

Yotsuba: (La verdad más me sorprende que haya justo una inauguración de un tobogán que el hecho que estén todas y Fuutarou-san... pero... también...) 

Nino: ¡Ya te dije yo iré con Fuutarou!

Miku: Pues.. yo no lo permitiré.. el irá conmigo..

Ichika: Ustedes son las equivocadas.. Fuutarou-kun tendría que subir conmigo.

Yotsuba: Pero Fuutarou-san se divertiría más conmigo que con alguna de ustedes.

Itsuki: Puedo yo creo que todas ustedes están equivocadas y Taro-kun no quiere aun subirse, lo han hecho subir hasta aquí sin aun preguntarle si quería comer algo.

Ichika: ¡Eso lo veremos después! ¿Acaso quieres que te de un calambre?

Nino: Es verdad, venimos a divertirnos no a comer, en todo caso nos daría un calambre y podríamos ahogarnos.

Itsuki: Si eso me pasara... se que Taro-kun me salvaría...

Miku/Yotsuba: (...)

Futarou: Oigan.. ¿podemos ver eso de comer luego? Ya hemos hecho la fila y están esperando que sigamos nosotros..

Nino: Entonces haremos esto... un piedra, papel o tiras entre todos...

Futarou: Bien.. aquí vamos...


Un Día Antes...

Raiha: ¡Entonces te divertiste en tu excursión! Eso me alegra mucho..

Futarou: Sería mi última excursión.. supongo que estaba bien divertirme... o al menos intentarlo.

Raiha: En verdad creo que desde que encontré los cinco trabajos.. cambiaste mucho.

Futarou: Quien no lo haría... me conseguiste cinco trabajos de golpe... y cada chica era más tonta que la otra... fue difícil pero poco a poco logré hacerlas cambiar y ellas a mi..

Raiha: Hmm.. ya veo... eso explica este libro que encontré en tu futón...

Futarou: (...) E-eso no es mío...

Raiha: No puedo creer que has estado leyendo este tipo de cosas... 

Futarou: Te equivocas...

Raiha: ¡Una guía de romance para chicos de preparatoria...! Estoy muy sorprendida

Futarou: ¡No es lo que crees! Un amigo me forzó a hacerlo y...

Raiha: ¿Hiciste otros amigos aparte de tus alumnas?

Futarou: ...
Si a ellos dos se les puede llamar amigos... si... lo hice...

Raiha: ¡Llévame con alguna de tus alumnas!

Futarou: ¿Por qué..?
Además estamos en vacaciones.. a todas les dejé una tarea y durante las vacaciones de verano me estoy tomando un descanso de ser su tutor.. 

Raiha: Si... lo entiendo... mereces descansar luego del problema que te di.. debió ser un infierno...

Futarou: Pero era.. es y será... un infierno divertido... -Dijo en voz baja-

Raiha: Y yo que veía un lindo día para salir a la playa... 

Futarou: Mira lo haría en verdad.. pero recuerda que también.. a pesar de ser el tutor de cinco chicas.. tengo turno en aquel pequeño restaurante.

Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora