~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Mis Alumnas.. son toda una molestia..."
"Pero.. más lo eres tú..."~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente...
Itsuki: ¿Y a ti que te sucede?
Nino: ¿Me hablas a mi?
Miku: Pues a quien más, desde que iniciamos todo esto estás muy extraña.
Ichika: ¿Será que el vernos todas aquí.. te arruina tus planes con Fuutarou-kun?
Nino: Ja, como si eso me impidiera algo...
Yotsuba: Entonces solo andas distraída por algo que pasó.
Nino: Si así fuera.. no les tendría que importar, ¿o me equivoco?
Yotsuba: Vamos vamos, somos compañeras ¿no?
Aclaramos que dejaremos de vernos como amigas pero.. conmigo puedes contar para lo que sea.Nino: Lo tomaré en cuenta desde lejos..
...
Futarou: (Tal parece que están algo liadas con todo esto... pero yo también debo pensarlo con claridad.. y si lo pienso mejor.. debo hablar con todas primero..)
Maeda: Estás bastante pensativo de lo normal..
Takeda: Así que está pensando en algo que no sea estúdios.. interesante.
Futarou: Solo son unos grandes asuntos que debo resolver... pero temo que al decir algo.. lo piedra.
Maeda: Bueno y "eso" que debes resolver.. ¿es urgente?
Futarou: No.. (...) o eso creo.
Maeda: Entonces que este Festival te sirva para pensarlo, te ayudará.
Takeda: Opino lo mismo, podremos formar parte de un grupo entre todos para ayudarnos y si lo logramos podremos disfrutar de el.
Futarou: Tienen razón..
Aunque según escuché... la entrada de esto.. será algo llamativo..Takeda: Eso también lo escuché...
Maeda: Pero eso solo lo veremos mañana...
*En un abrir y cerrar de ojos todos los estudiantes estaban listos para el siguiente día, en el cual... ese día tan esperado... el día del Festival Escolar ya llegó.
Todos estarían emocionados ya que antes que iniciara.. se dio un pequeño aviso de un pequeño concierto para dar la bienvenida.. pero quien más estaría perdido era Fuutarou ya que... no encontraba a ninguna de sus alumnas, de igual forma tomó asiento alado de su familia y contempló.. el evento.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)
FanfictionConseguir un trabajo siendo un estudiante puede ser complicado... pero... ¿si conseguimos cinco trabajos pero referido al mismo tema.. lo será?. Raiha, la pequeña hermana de Fuutarou, logró conseguir cinco trabajos para este chico.. cinco trabajos...