=[Tu eres el único]=

1.4K 132 41
                                    


Futarou: ¿No te agradaron mis palabras?

Nino: Como si no me hubiera enterado que a las demás las alagaste y que decidan si quedarse contigo o buscar otra solución para sus notas.

Futarou: ¿Cómo te enteraste de eso?

Nino: Créeme con el primer día que tendríamos que haber tenido tutorías no dijiste nada ya era extraño y me aseguré en ir una hora para suponer que estarías estudiando en otro lugar. Sin más tu hermana me atendió y al no saber cual era para mi me terminó leyendo todo...

Futarou: Oh.. y lo supones que era ese porque no hablé de los padres como en los demás.

Nino: Apoco crees que lo supuse porque leí un "eres una tonta"

Futarou: Bueno a lo mejor te sentiste identificada.

Nino: ¿En serio crees que "renunciar" y dar esas opciones de que ellas te sigan no te buscarán? 

Futarou: No lo sé.. es solo que... ya he fallado dos veces... siento que nunca tuve que aceptarlos o al menos nunca a los cinco juntos.

Nino: Pero lo hiciste, y fue por tu hermana.. ¿no es así?

Futarou: (...) Si, por más duro que sea un trabajo.. ganarás  un dinero que no es dado porque si, sino por tu esfuerzo, supongo que a una chica rica como tu o las demás...

Nino: Jum, ya te dije que no me compares con ellas. 
Pero eso de ganarse el dinero por un mismo esfuerzo eso es verdad, ¿por qué crees que me interesa esto?

Futarou: Ya hablaremos de eso, ahora continúa en lo tuyo.

Nino: Si si...


Takebayashi: (Vaya parejita... así que el es.. o era un tutor con cinco chicas, pero que aun no consiguen aprobar.. es una pena...) -Pensaría con algo de interés- 


Salto de tiempo...


Futarou: Bien, el tiempo se les acabó, logré notar ciertas de sus habilidades (aunque no se mucho de cocinar...) sus esfuerzos por preparar algo para otras personas, tu motivación...

Y tengo ya decidida la chica que trabajará aquí.. y es--

Takebayashi: Antes que digas algo yo quiero preguntar una cosa.

Futarou: (Ts...) ¿Qué es?

Takebayashi: ¿Tu nombre es Nino no? -Preguntó curiosa mientras miraba a la otra chica-

Nino: Si, así me llamo.

Takebayashi: Bien, entonces con esto está claro, yo quiero ser la que no trabaje aquí.

Futarou: ¿Eh? Oye per--

Nino: ¿Solo por decir mi nombre te echas para atrás?

Takebayashi: Siento que... es la mejor opción, además esta claro que de igual forma la ibas a elegir a ella ¿no es así?

Futarou: ...

Nino: ¡¿Ahh?! ¿En serio yo?

Futarou: Al cocinar noté como tu lo hacías con más calma mientras que ella se le notaban los nervios, tu calculabas todo mentalmente ella usaba su teléfono... y más cosas.

Takebayashi: Bien entonces.. perdí jeje
Espero y que ustedes trabajando juntos logren hacer que esto logre tener mucho éxito.

Futarou: (¿...?) 

Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora