*Daríamos inicio al día siguiente luego de los resultados de los exámenes.. en donde veríamos a Futarou viendo aquellas notas de sus alumnas, cual para ser el inicio de un trabajo de enseñar.. no estaba nada mal. Pasarían los minutos y alguien tocaría la puerta de su casa, así Raiha iría a abrir.
Raiha: ¡Que linda! ¡Hermano te busca una de tus alumnas! -Hablaría feliz- Vamos, pasa, pasa.
???: Gracias y perdón por venir sin avisar.. -Sonríe para luego entrar-
Futarou: (¿Una de mis alumnas?) -Mira entrar a una chica- Oh, eras tu.. ¿Necesitas algo, Ichika?
Ichika: Pues claro, quedamos en que ibas a acompañarme a mi audición ¿Lo recuerdas?
Futarou: Si, lo recuerdo, pero nunca pregunté la hora, iba a escribirte pero si te olvidabas era mejor para mi.
Ichika: Jeje, que frío eres.. anda vamos aun tenemos algo de tiempo así que llegaremos justo.
Futarou: Raiha.. tu-
Raiha: ¡Puedes ir tranquilo yo estaré bien! -Respondió de forma rápida-
Futarou: -Suspira- Bien dame unos minutos que me cambie..
Ichika: Aquí te espero -Sonríe-
*Futarou va al cuarto y ambas chicas comienzan a hablar
Raiha: ¿Van a una audición?
Ichika: Así es, verás.. yo soy una actriz, aunque muy novata, pero me gustaría llegar más lejos, pero se que poco a poco lo conseguiré, ahora me llamaron para hacer una que otras escenas...
Raiha: ¡Waaa! es increíble, además eres muy linda, estoy segura que llegarás muy lejos.
Aunque es extraño que mi hermano no haya dicho nada..Ichika: Jeje, eso es porque... tu hermano es el único que me está apoyando en este sueño.. mi madre aun no me apoya en todo esto...
Raiha: Oh... así que el te está apoyando.. eso es nuevo en el...
¿Y tu padre?Futarou: Ya estoy listo.. -Mira a estas dos chicas- imagino que no le estas contando nada raro a mi hermana..
Ichika: Para nada, solo hablábamos de mi trabajo.
Futarou: Eso espero.. como sea vamos, quiero volver lo más antes posible para continuar con mis estudios y tu harás lo mismo.
*Futarou se despediría de su hermana así ambos saliendo en dirección a donde Ichika tenía la audición y a pesar que Futarou hubiera preferido no salir sabía que su hermana no lo dejaría y menos si el prometió ir.. así Ichika vería una rara expresión y decidió animarlo.
Ichika: Vamos no pongas esa cara, solo serán unas horas y cuando menos te des cuenta ya estarás en su casa estudiando.
Futarou: Eso espero -Suspira- ¿Te dijeron algo las demás de tu trabajo?
Ichika: Luego que te fueras fuimos a comer algo y se las veía muy sorprendidas por este trabajo, hasta Miku quería un autógrafo jeje..
Por cierto... también hablé con ella.. cuando llegué ya estaba esperándome ahí..
Futarou: A pesar que mi madre.. haya muerto hace años, puedo deducir que fue lo que pasó.. al inicio intentó hacerte cambiar de opinión.. tuvieron una pequeña pelea.. hasta que ella preguntó si en verdad vas a persistir con ese sueño..
Ichika: N-no quise que recuerdes lo de tu madre... lo siento..
Futarou: No te preocupes..
Pero imagino que ella por más que dude de ese sueño.. lo entendió ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)
FanfictionConseguir un trabajo siendo un estudiante puede ser complicado... pero... ¿si conseguimos cinco trabajos pero referido al mismo tema.. lo será?. Raiha, la pequeña hermana de Fuutarou, logró conseguir cinco trabajos para este chico.. cinco trabajos...