Futarou: ¿No puedes?
Yotsuba: Veras... los primeros días intenté buscarte pero olvidé donde vivías, así que esperaba que cuando salieras del instituto hablar contigo.. pero nunca pude. Luego de un día una chica me habló pidiéndome ayuda con algo ella es la capitana, va al salón 3-1, su nombre es.. Eba, veía que estaba bastante desesperada por unos problemas y yo le conté que también estaba ocupada buscándote y me dijo que si los ayudaba por un solo día ella se encargaría de que ambos hablemos...
Sin saber con ese día que ayudé me divertir... y ellas notaron eso, comenzaron a llamarme más seguido porque tenían problemas y gracias a mi poco a poco lo vamos resolviendo..
Futarou: -Suspira- ¿Es difícil que digas que las dejarás?
Yotsuba: Es que...
Futarou: A quien se le ocurre organizar todo esto cuando los exámenes están cerca.
Yotsuba: Ella dijo... que esto vale más que una simple hoja con una nota...
Futarou: Tsk..
Lamento ponerte contra la espada y la pared, pero tienes que decidir si estudias conmigo o ayudas a los del club.Yotsuba: ¡¿Ehh?! ¿No puedo las dos?
Futarou: Llegarás cansada y no pienso enseñar a otra chica dormilona, suficiente la tengo a Ichika.
Yotsuba: ... ¿Ichika?
Futarou: Bueno eso ya no importa... se que es egoísta de mi parte... pero yo se que tu decidirás bien, si es el club ellas estarán felices y yo lo aceptaré, y si eliges los estudios me harías un favor y ellas lo aceptarán.
Yotsuba: (...)
Futarou: Suerte con tu decisión.
Salto de tiempo... [Casa de los Uesugi]
Futarou: (Bueno... a lo mejor no será todo tan fácil como lo imaginé... pero no soy quien para obligarla ella decidirá que es mejor, si Ichika decidió continuar un poco más conmigo y apartando su sueño... ella no tiene nada que perder...) -Pensó intrigado mientras entraba a su casa-
???: Fuutaro... B-bienvenido...
Futarou: (Casi olvido que ella estaba aquí...) Ya estoy de vuelta... ¿qué tal estás Miku?
Miku: ¡B-buen! Emocionada... cuando volví... Raiha comenzó a ayudarme... entendí muchas cosas con errores que tenía... pero ambas logramos hacer algo delicioso...
Futarou: Ya veo.. al inicio con Raiha ella solía ayudarme pero ahora... el estudiante se volvió el maestro -Respondió mientras daba una pequeña carcajada-
Miku: Oh.. ya veo..
¿Y adonde fuiste...?Futarou: Fue un día... bastante extraño... no te lo había contado pero... creí que ustedes no aceptarían que siga enseñándoles luego de fallar dos veces... (...) por eso ya tenía un trabajo en un pequeño restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad sin la misma sangre (Go Toubun No Hanayome)
FanfictionConseguir un trabajo siendo un estudiante puede ser complicado... pero... ¿si conseguimos cinco trabajos pero referido al mismo tema.. lo será?. Raiha, la pequeña hermana de Fuutarou, logró conseguir cinco trabajos para este chico.. cinco trabajos...