Capítulo ➊: Temporada Dos.

1.3K 162 55
                                    

Celine observaba fijamente a Jung Hoseok quien se estaba riendo sobre algo que decía Min Yoongi, ambos compartían sonrisas alegres y llenas de energía, haciendo que la cafetería en un lunes por la mañana no fuera tan aburrida. Las chicas al fondo chillaban de emoción por cualquier cosa homosexual que hicieran los chicos a su alrededor, incluyéndose pero discretamente.

-Ya cásense -habló después de unos segundos cuando ambos se habían parado de reír -. Llaman mucho la atención chicos -comenta alegre ella.

Unió sus manos para colocarlos debajo de su barbilla, sus ojos brillaban de emoción contenida, intentando no gritar.

-Para ya con eso -rodó los ojos Yoongi para seguir comiendo su desayuno -, llevas diciendo aquello desde hace meses.

-Parecen una pareja -se excusó, más risas de chicas se escuchaban -, todas lo ven.

-Pero soy heterosexual -frunció el ceño Hoseok -. Tengo novia.

-Tenías novia -corrigió Celine alzando una ceja -. No eres 100% heterosexual si ves porno gay.

Hoseok le hizo el típico "shh" mientras sus mejillas se ponían rojas, Yoongi le observó con el ceño fruncido pero no dijo nada. Celine sonrió con autosuficiencia, ella más que nadie había intentado juntarlos -fue un trabajo difícil-, ya que el destino no estaba a su favor en muchas ocasiones. Por ejemplo; cuando los presentó a ambos.

-Tú también ves porno gay -habló Yoongi mientras bebía de su jugo. Celine asintió restándole importancia -, no seas sinvergüenza Celine.

-Yo no lo niego, hasta estoy en un grupo donde envían porno de todo, ya vieron mi celular, saben cómo tengo la mente -se encogió de hombros para sonreír -, y también he visto sus celulares -bajó y levantó las cejas pícara -. Tengo muchos puntos a mi favor.

Hoseok soltó un suspiro para tomar un trozo de arroz y morderlo incómodo, todas las chicas tenían la atención en ellos, siempre había sido así desde el día en el que se habían besado Yoongi y él por un puesto de besos.

Todo fue ideado por la mente maestra de Celine, claro.

-Todas las chicas de nuevo nos están viendo -habló Yoongi, leyendo sus pensamientos -, realmente no las comprendo.

-No tienes que hacerlo. Ellas solo quieren ver otra pareja, y no solo ver a Namjoon y Taehyung juntos -la chica ladea su cabeza para comer una barra de chocolate -. Y, ustedes dos se ven bien juntos -repitió ella sacando su celular -, hasta hay un grupo de eso.

- ¿Un grupo? -preguntó confundido Hoseok -. Ah... Realmente son extrañas -negó para ver la sonrisa de su mejor amiga.

-Tú deberías tener una pareja, estar shippeando a personas no te hace bien -comentó Yoongi también viendo algo en su celular -. Deberías enamorarte.

-Yo sí estoy enamorada -sonrió incómoda, frotando sus manos nerviosa -, pero él no es para mí.

- ¿Por qué? -preguntó sorprendiendo Hoseok.

-Es gay -adivinó Yoongi, Celine asintió mordiendo sus labios -. ¿Y qué? Eres linda, puedes hacer que se vuelva heterosexual.

-No, jamás haría eso -negó fuertemente -. Prefiero verlo como algo platónico, y shippearlo con alguien más.

-Masoquista -se burló Yoongi.

- ¡Min!

-Déjalo Hobi, es verdad -guardó su celular para levantarse -, yo soy feliz. No es el único chico en la tierra.

-No me gusta que estés así -hizo un puchero Hoseok -. Vamos, sonríe.

-No, mejor sonríe tú. Tu sonrisa es preciosa y alegra mis días -acarició su cabello -, y tú sonríe más Yoon, te hace ver más joven.

-Idiota -se ríe Celine para irse de ahí dejándolos solos -. Quiero que tenga pareja y no solo nos vea a nosotros.

-Estoy de acuerdo contigo Yoonie -asintió triste Hoseok -. ¿Quién es el chico del que se enamoró? -pregunta mientras sorbe de su agua de coco.

-Ah... Es SeokJin.

- ¿Cómo lo sabes? -Hoseok abrió los ojos impresionado y un tanto incómodo.

-Deberías prestarle más atención, Celine siempre lo ve con ojos de amor, incluso cuando el chico se besaba con su ahora ex. Por eso es una masoquista -se encogió de hombros -, ese chico deslumbra en todos lados "homosexualidad".

-Pero Celine es linda. ¿Tendrá oportunidad? -Hoseok hizo un puchero muy tierno -. ¿Y si intentamos que se gusten? Puede funcionar.

-Hoseok...

-Hay que intentarlo, por favor, por favor -comenzó a hacer aegyo, haciendo que Yoongi mirara a otro lado avergonzado.

-Realmente eres un caso perdido... Está bien -suspira rendido -. Pienso que es una terrible idea.

- ¿Por qué?

-Porque puede que sean amigos y ella tenga que soportar las veces que él le hable de otros chicos -Hoseok abrió la boca sorprendido, de pronto su rostro se tornó triste. Yoongi se sintió mal, así que respiró con profundidad -. Pero también podría enamorarse de ella, quién sabe. Recuerda que antes nos gustaba Celine.

-No me lo recuerdes, siempre se me viene a la cabeza ese tedioso día, qué horrible -Hoseok se ocultó en sus brazos avergonzado -. ¿Aún te sigue gustando Celine?

-Es mi mejor amiga, además ella nos dejó en claro que jamás saldría con alguno de nosotros. Incluyendo a Taehyung.

-Escuché mi nombre, de qué están hablando de mí -Taehyung dejó caer su almuerzo un poco frustrado -. Por Dios, los profesores no saben cuándo parar con sus tareas, ¿han visto a Celine? Quiero que me ayude con el proyecto de inglés.

-Ella se acaba de ir -respondió Hoseok haciendo un puchero -, creo que está triste.

- ¡Hoseok!

-Pero es cierto Yoongi, le hicimos sentir mal -Hoseok pone su rostro en sus manos pensando en algo.

- ¿Qué le hicieron a Unicornio? -pregunta ahora molesto Taehyung mientras pica su ensalada -. Los voy a matar.

-Ay ya no exageres -rodó los ojos Yoongi mientras observaba su celular -. Ella sola se puso triste.

- ¿Por qué? -preguntó confundido Taehyung mientras masticaba fuertemente.

- ¡Ah ya sé! -gritó alegre Hoseok -. Ya sé cómo hacer que ellos dos sean una pareja. Vamos Yoongi tenemos que hacer lo imposible.

Hoseok tomó la mano de Yoongi para salir corriendo de la cafetería. Taehyung suelta un suspiro al ver que lo habían dejado solo, decide marcarle a Celine para preguntar sobre el comportamiento extraño que estaban teniendo sus dos mejores amigos.

Amor De Niños /Yoonseok/ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora