Capítulo ➌: Temporada Dos

871 123 16
                                    

En la salida los cuatro se reencontraron para hablar sobre lo que harían el fin de semana que no había clases. Celine tenía muchas ideas en mente y aún más cuando se acerca la fecha del aniversario de su amistad.

—Vamos éste sábado a mi casa. Quiero darles algo en lo que he estado trabajando estos meses —comentó muy emocionada ella.

— ¡Celine! —la chica se giró cuando escuchó su nombre, se despidió rápidamente de sus tres amigos para irse corriendo con cierto peli-rosa.

— ¿Por qué Celine está con Kim SeokJin? —preguntó confundido Taehyung mientras rasca su nuca esperando una respuesta.

—Nada en especial, seguro alguna salida por parte del comité —respondió simplemente Yoongi mintiendo.

Los tres siguieron el camino hacia la casa de Taehyung, les tenía una sorpresa; su primo Jimin quien había venido de vacaciones según él, pero lo cierto es que había escapado de casa. Después de caminar durante algunos minutos se encontraban en casa de Taehyung. Jimin les saludó muy entusiasta en especial a Hoseok quien no lo había visto hace ya bastante tiempo.

—No comprendo por qué ellos dos nunca cambiaron —comentó Yoongi cuando observó a Jimin peleando con Taehyung.

— ¿De qué forma? —pregunta Hoseok confundido pero sonriendo por las travesuras de aquellos dos.

—No lo sé... Tan ellos. Me recuerda bastante a aquellos tiempos... —se encogió de hombros para seguir observando aquella pelea inofensiva entre ambos primos.

Habían encargado una pizza mientras se decidían en qué ver; todo acabando con un Taehyung y Jimin peleando por una película. Yoongi y Hoseok observaban la escena divertidos esperando aquella pizza y que ambos primos dejaran de hacer su riña; finalmente terminó ganando Jimin.

— ¿No iba a venir tu amiga, Tae? —la pregunta de Jimin les tomó por sorpresa —. Habías dicho que vendría, no la veo.

—Tuvo que salir, seguro llegará más tarde o tal vez te la presente mañana —respondió un poco afligido el menor mientras mordía su pizza.

—Está bien —habló Jimin para seguir mirando la película con el ceño fruncido.

Los cuatro se la pasaron entre risas, juegos y cenando, ninguno había tenido algún mensaje de su morocha amiga, al parecer se encontraba desaparecida.

Yoongi y Hoseok se despidieron de ambos chicos para caminar juntos a casa, una ventaja de que vivían en el mismo vecindario desde que Hoseok se había mudado ahí. En el camino ambos chicos hablaban sobre cosas triviales y de cómo se la habían pasado ese día.

—Aún estoy un poco confundido por todo esto, Celine a veces da miedo —Hoseok observó su casa —, espero que no nos haga hacer cosas raras.

—Digo lo mismo, ella es un poco extraña cuando tocamos esos temas —se encogió de hombros para sonreír —. Tranquilo, no pasará nada, Celine no creo sobre pase los límites.

Ambos sabían que esas palabras eran mentiras para sentirse reconfortados, sin embargo tendrán varias sorpresas durante esos días.

Se despidieron ambos con la mano para irse a sus hogares, por alguna extraña razón, sentían que estarían más unidos de lo que ya eran.

Celine sonreía con las mejillas rojas mientras venía del lado de Yoongi, observando a cada momento que podía a sus dos mejores amigos; Taehyung los miraba con una ceja alzada y un poco confundido mientras bebía de su jugo.

— ¿Pueden explicarme de nuevo por qué están tomados de la mano? —preguntó soltando un profundo suspiro Taehyung sintiéndose un poco avergonzado.

—Celine nos lo pidió... —respondió Hoseok mordiendo su labio ante las miradas de todos —, solo eso Taehyung, no hay nada en especial.

—Pero si tus orejas están rojas, eres una ternura es más que obvio que estás avergonzado por que es Yoongi quien te toma de la mano —chilló emocionada Celine.

Los grito de las chicas cuando pasaban dejaban mucho qué decir, los cuatro cerraron los ojos al sentir el flash de varias cámaras sobre ellos. Sentían la atención de todos en la cafetería.

—Quiero que todos los días se tomen de las manos, cuando esté yo, por favor —pidió ella juntando sus manos casi con corazones en sus ojos —, se ven tan lindos awwww —ella saltó sobre su lugar emocionada para tomar algunas fotos.

—Basta, me estás avergonzado más tú que a mí mismo —Yoongi observaba a otro lado.

—Estoy sintiendo la pena ajena —canturrea Taehyung riendo —. ¿Debería ayudar a estás pobres almas? —Celine le miró mal —. Lo siento chicos, no puedo hacer nada por ustedes.

Ambos chicos soltaron un suspiro para ignorar la atención y los ojos puestos en ellos para actuar con normalidad. Celine los observaba con atención, se sentía como cupido.

—Necesito que me den sus teléfonos —pidió ella cuando terminaron su almuerzo.

— ¿Para qué? —cuestionó Yoongi confundido, sin embargo ambos le dieron el artefacto a la chica.

— ¿Para qué más? Les voy a modificar los nombres, además voy a crear un grupo entre los tres para que se manden mensajes como si fueran una pareja real —ambos chicos gritaron indignados pidiendo el celular de vuelta.

Taehyung observaba el panorama con diversión para sonreír; tanto él, Celine y los demás sabían que ellos deberían de estar juntos, solo necesitaban un gran empujón para que se dieran cuenta.

—Estás loca no haremos tal... Ugh, basta, ¿hasta cuándo va a ser durar esta tortura? —pregunta Yoongi observando su aplicación en de Kakao Talk y WhatsApp.

Realmente lo había hecho, se sentían un poco perturbados por las peticiones de su amiga en esos momentos.

—Es hasta que yo termine mi parte; no voy por buen camino, SeokJin me dejó plantada por un tipo —se encogió de hombros.

Ahora los tres sintieron pena por la chica, sin embargo ella no parecía tan afectada como suponían que debería estar. Le habían contado esa mañana la situación a Taehyung quien simplemente comprendió todo sin decir nada.

—Pero conocí a un chico bastante lindo, hemos quedado, me dispuse a investigarlo, está totalmente limpio su registro —alzó un pulgar sonriendo.

—Realmente admiro tu trabajo como hacker profesional —Hoseok le revolvió el cabello —, deberíamos conocerlo, también tenemos que juzgarlo por cuenta propia.

—Que va, es solo un chico que conocí no es la gran cosa —se encogió de hombros para señalar las manos de ambos —, habíamos quedado en algo.

Con un gran suspiro ambos amigos se tomaron de la mano para ir camino a casa de Taehyung para pasar la tarde haciendo algunos deberes y ver películas junto con el primo del mencionado.

Las manos de Hoseok y Yoongi no se habían separado durante todo el día, tal vez... Se volvería una buena costumbre.

—Se debe comenzar con pequeños pasos.

Amor De Niños /Yoonseok/ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora