Capítulo ➋: Temporada Dos.

1K 143 24
                                    

Celine caminaba impaciente por el pasillo, detrás de ella venían dos curiosos chicos; sus amigos con una sonrisa hablando del maravilloso plan maestro que tenían para ella –bueno, solo se trataba de Hoseok–.

— ¿Podrían por favor dejar ese tema? —la chica morena venía caminando a paso rápido intentando ignorar a sus dos mejores amigos —. Lo digo enserio. Me voy a enojar.

—Yo también —frunció el entrecejo Yoongi mientras se cruza de brazos —. Oh vamos, todos merecen una oportunidad.

Celine alzó una ceja con una sonrisa.

—Está bien, ustedes ganan —Hoseok saltó de alegría mientras abrazaba por el cuello a Yoongi y atraía a su amiga por la cintura —. Con una condición.

Se escuchó el suspiro frustrado de Yoongi mientras Hoseok se separa confundido.

—Yo intentaré hablar y "enamorar" a SeokJin, pero en ese transcurso... —ambos retrocedieron al ver su rostro —: tendrán que cumplirme mis caprichos de fujoshi u shipper que soy.

— ¡Nunca! —se negó rápidamente Yoongi sorprendido por aquellas palabras; Hoseok miraba a otro lado avergonzado por ello —. ¿Estás loca? Es como esa vez que te dijimos que salieras con nosotros para darnos una oportunidad: fue un desastre.

Celine se encogió de hombros despreocupada: —Entonces la dejamos ahí.

—Espera —Hoseok interrumpe mientras observa a Yoongi —. Oh rayos.

Su memoria comenzó a trabajar, llegando un recuerdo de hace meses.

— ¿Qué? —Yoongi se cruzó de brazos confundido hasta que una sonrisa más grande apareció en el rostro de Celine —. Oh no, no, no y no.

—Ustedes me deben esa apuesta, nunca se las recordé porque estaban ebrios, pero ahora... —subió y bajó las cejas sonriente —: les conviene más que a mí.

Hoseok iba a replicar pero Yoongi suspiró negando, pues habían cosas por las cuáles Celine siempre ganaba: es demasiado necia, terca y orgullosa tanto que hacía lo imposible por cualquier cosa, además de que es una súper hacker.

—Está bien —respondió entre dientes Yoongi cerrando los ojos molesto —. Pero eso sí, no te pases.

—Solo prohíban dos cosas, yo las respetaré —ella alzó la mano prometiendo aquello.

—No habrá besos —ella rodó los ojos.

— ¡Así que chiste! —ella replicó para asentir riendo —. Entonces unas fotos no estarían de más, o unos mensajes —Yoongi se alejó un poco.

—Eres retorcida —murmura él para suspirar —. Nada de que tendremos sexo.

Ella alzó las manos: —Tranquilo viejo, no soy voyerista... Aunque... —ambos negaron al verla reír por sus reacciones —. Oh está bien chicos. Ya están.

—Ahora cumple la parte de tu trato —Celine asintió despreocupada para comenzar a caminar hacia una clase.

Los dos chicos la seguían de cerca; confundidos. La morena se detuvo para tocar la puerta y ambos se golpearon mentalmente. SeokJin es uno de los jefes de grupo al igual que ella.

Celine abrió la puerta cuando se escuchó un "pase", ella les hizo una seña para que también entraran con ella, lo cual accedieron. La sala especial para los jefes de grupo se encontraba impecable y muy llamativo. Muebles de cuero en un círculo, un break coffee, un televisor y al parecer consolas.

—Buenas tardes SeokJin —saludó la chica con una sonrisa al chico de hombros anchos y cara angelical.

—Hola Celine, buenas tardes; ya habíamos hablado sobre las formalidades —el mayor hizo un puchero "enojado".

Amor De Niños /Yoonseok/ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora