Cuando Yoongi abrió la puerta lo primero que recibió fue un golpe en su rostro, vio la cara de su padre, los ojos asesinos y fríos, golpeándolo sin detenerse a pensar si era Hoseok o su hijo: ambos lo merecerían, ambos necesitaban una lección.
— ¡Basta, lo va a matar!
— ¡Cállate bastardo, el próximo serás tú! —Yoongi aprovechó aquello para quitarlo de encima y tomar a Hoseok y llevarlo a la habitación.
—Llama a la policía —susurró cerrando la puerta sin dejar contestarle.
De nuevo se escucharon golpes y gritos de dolor, su padre golpeaba a Yoongi contra el suelo, pidiendo perdón a Dios por haber tenido un hijo así.
—Deberías estar en el infierno —su padre le sostenía de la garganta —, mi esposa no merece sufrir por alguien como tú —las manos de Yoongi intentaban apartarlo, pero todo estaba borroso —. Tú no eres nuestro hijo.
— ¿¡Qué hace en nuestra casa mal nacido!? —Yoon Jeonghan apareció junto a su esposo.
— ¿¡Papá!? —Hoseok salió de su habitación para esconderse detrás de ellos —. Papá la policía llegará enseguida.
—Cuando llegue todos estarán muertos —su padre comenzó a buscar algo en sus bolsillos.
— ¡Alto ahí! —el policía llegó donde estaban todos, apuntando con una pistola a todos, observando al padre de Yoongi —. Suelte el arma señor.
— ¡No lo haré, ellos merecen morir por sus crímenes! —gritó Taeyang hirviendo de rabia, Yoongi había comenzado a toser por la falta de aire —. Y comenzaré con éste bastado quien desvió a mi hijo a ese mundo de porquería.
Hoseok comenzó a llorar, importándole poco si le disparaban, solo quería que Yoongi estuviera a salvo de aquel sujeto.
—No lo vuelvo a repetir, baje el arma y entréguelo —el padre se negó esta vez apuntando el arma a su hijo.
— ¡Señor Min! —todos se giraron para ver a Celine ahí —. Baje el arma o la policía no dudará en dispararle.
—Tú maldita, también mereces morir —el policía le miraba molesto.
El padre de Yoongi soltó un suspiro, pensando en las probabilidades que tendría para matar a todos. Su mano tembló para finalmente tirar el arma, los demás policías llegaron a detenerlo, habían llamado a una ambulancia para llevarse a Yoongi a un hospital. Celine se encontraba con los policías entregando documentos para poder mandarlo a prisión.
—De nuevo nos salvas, eh Celine —Hoseok le abrazó soltando un suspiro de alivio.
—Perdí la cuenta de las veces que nos has salvado —hizo un puchero Yoongi tomando la mano de Hoseok y la otra de Celine —. Muchas gracias...
—Ni me lo recuerden, saben que siempre es bueno tener una amiga súper hacker —les guiñó un ojo —. Espero que te recuperes Yoongi, si la demanda y la denuncia sale bien es posible que no vuelvas a ver a tu padre... Lo siento.
—No importa, aunque me duela, él no se lo pensó dos veces para intentar asesinarme —hizo una mueca —, unos años en la cárcel no le vendrán mal...
—Yoongi —Yoon Jeonghan y Choi Seung Cheol llegaron corriendo hasta él —. Gracias por salvar a nuestro pequeño —ambos abrazaron a Hoseok con una sonrisa preocupada —, lamentamos todo lo que está pasando... Esperamos que todo salga bien.
Yoongi observó a su alrededor, sonriendo. Todo podría estar mucho mejor ahora; el único obstáculo siempre fueron sus padres en especial su padre y su empeño en alejarlo de Hoseok, ahora con él fuera de su vida todo podría ir mejor.
—Todo estará mejor, gracias por la preocupación —apretó la mano de Hoseok.
Unos minutos después llegó su hermano preocupado, se fue con él en la ambulancia; Yoongi le había explicado un poco lo que había sucedido pero en el camino quedó inconsciente. Rápidamente fue atendido por los médicos quienes hicieron un buen trabajo con él.
Había pasado una semana, él se encontraba en el hospital recibiendo aún su tratamiento, curando sus heridas. Al parecer fue más grave de lo que se oía, por suerte todo había salido bien.
Su madre había venido a visitarlo solo para gritarle y maldecirlo; le dolió, pero poco le importó pues desde lo que había pasado con Hoseok hace años, sus padres dejaron de verlo como su hijo, ni siquiera los consideraba una familia.
—Te ves horrible —hizo una mueca SeokJin recibiendo un pequeño golpe por parte de Jimin haciéndoles reír —. Lo digo enserio, tu rostro está terrible, ugh nunca te besará alguien con esa cara.
—Hoseok sí que lo besaría —Jungkook bajó y subió sus cejas ganando un sonrojo por parte del mencionado —. Me alegra que todo esté bien, por cierto les tengo que informar algo... Es sobre mi prima —su rostro cambió a uno más serio —, esto... Se fue del país.
— ¿¡Qué, sin decir nada!? —se alteró Yoongi, asustando a todos —. ¿¡Por qué!?
—Le ofrecieron un trabajo en Estados Unidos, le pagan bien... Eso de saber manejar las computadoras y máquinas le fue para bien —intentó tranquilizarlo Jungkook soltando un suspiro —. Estoy seguro que volverá, pero no sé cuándo, dale paciencia.
Hoseok y Yoongi se miraron, ambos sintiéndose mal al escuchar aquellas noticias, sin embargo Hoseok intentó darle fuerzas, haciéndole ver el lado positivo.
Unas horas después todos se habían ido pues tenían que hacer sus deberes, Hoseok se había quedado con Yoongi.
—Intentaré localizarla —insistió Yoongi tomando el celular, marcando su número un par de veces, hasta que ella contestó.
— ¡Ejaaaa! —ambos rieron, olvidando por un momento que ella no estaba ahí con ellos —. Veo que ya te encuentras mejor Yoongi, me alegra escucharte —la voz de su amiga sonaba alegre —, seguro Jungkook ya les habrá dado las noticias.
—Mira que sí, irte sin despedirte —se quejó Hoseok haciendo un puchero.
—Yo se los había dicho, hace meses —la voz de Celine sonaba confundida —. Espera... Oh no, se lo había dicho a Tae —se lamentó y escucharon un golpe, seguro se había dado una cachetada —. Maldición, lo siento chicos. Prometo que yo les pagaré todo para su boda.
— ¿Quién está hablando sobre bodas? —cuestionó Yoongi bufando —. No intentes librarte, cuando vengas te daré una paliza.
—Cuando regrese es porque ustedes dos me invitarán a su boda —aseguró ella —, de momento trabajaré para poner todo para la boda, ¡quiero ser la madrina, lo merezco al menos! También seré la de Jungkook y Jimin y Taehyung y Namjoon; Jin me prometió que encontraría a alguien para que también fuese su madrina —los chicos rodaron los ojos sin embargo rieron —, así que también seré la madrina en su boda.
—Está bien, está bien —Hoseok intentó calmarla —. Espera, ¿sobre Jungkook y Jimin... Qué?
—Tranquilo, aún no están juntos, pero yo estoy intentando juntarles —Yoongi rodó los ojos al escucharla tan orgullosa de su hazaña —. También los junté a ustedes dos.
—Y te debemos mucho —Hoseok suspiró —. Quiero verte...
—Lo harán... Tal vez muy pronto. Cuando se casen —los tres rieron para colgar —. Los extrañaré mucho...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niños /Yoonseok/ TERMINADA
FanficYoongi y Hoseok son vecinos, también mejores amigos. Pero sucede algo; ambos comienzan a tener sentimientos inocentes entre ellos. ❝─Mamá me dijo que cuando quieres a alguien, tienes que decirle o si no voy a arrepentirme toda mi vida ─Hoseok siente...