Advertencia: Puede aparecer escenas de violencia, lee bajo tu propio riesgo.
A opcional pueden leer la historia con la canción de Warrior de Demi Lovato o su cover en español de Kevin, Karla y la Banda
.
.
.
.
.
.
.
Lo peor llego a los cuatro años cuando su papá empezó a entrenarla, la obligo a subir y bajar a una montaña con pesas de veinte kilos en sus piernas, la dejo sola en el bosque lejos de casa para que buscara alimento y sobreviviera sola a las bajas temperaturas del invierno, estando desarmada tuvo que esquivar los ataques despiadados que su padre le daba con la espada a él no le importaba que la niña saliera con profundas heridas después de todo se curaba con rapidez, la enveneno con fuertes venenos para que su cuerpo se acostumbrara permitiendo que ella buscara el antídoto y lo bebiera después de catorce horas, tuvo que esquivar y aprender todos los kidō con los que él le atacaba, y lo que a su progenitor parecía fascinarle el Hakuda era la especialidad de la pequeña siendo la única que poseía esa enorme y monstruosa fuerza descomunal que para favor de él crecería con el pasar de los años. Un niño normal no podría aguantar eso pero ella no era normal, esto parecía ser el precio de ser una sangre pura. Para darle algo de descanso se le permitió ir al kínder, pero a ella le aburría puesto que solo dibujaba, coloreaba, pegaba y recortaba.
No se juntaba con nadie, los demás niños la tachaban de demonio y aprovechaban para golpearla, le lanzaban piedras e incluso botellas de vidrio. La albina no decía nada, no se defendía por el simple hecho de que eran humanos y ellos no merecían sufrir.
Cinco años, ese día no había entrenamiento así que solo se dispuso a ver la ventana de aquella sala, no importaba a que estación del año estuvieran en ese bosque siempre nevaba. Luna le explico que era un poder que solo los Tukusama poseían, así su padre podía saber quiénes estaban por los alrededores, la nieve dejo de caer y su instinto parecía advertirle del peligro.
Una explosión se escuchó y con ella los gritos desesperados llegaron, un sentimiento de preocupación la invadió, empezó a correr dirigiéndose al alboroto de golpe abrió la puerta estando preparada para todo... para todo menos eso.
En medio de lo que antes era un salón de reuniones estaba su padre arrodillado siendo atravesado por una mano de un hombre de figura imponente, le arranco el corazón dejando caer ahora el cuerpo sin vida del líder de la familia, su madre estaba siendo sostenida por varios encapuchados.
Mitsuki estaba sorprendida un Tukusama solo podía morir en manos de...
- otro Tukusama — Susurro viendo al encapuchado, este solo chasqueo los dedos y en el lugar que antes estaba la pequeña habían cinco hombres con armados.
- No esperaba menos de la hija menor de mi hermanito — Hablo fascinado mientras se quitaba la capucha dejando ver a un adulto de unos treintaicinco años albino al igual que todos los sangre pura poseía ojos azules pero estos eran algo violetas.
- ¿Hija menor? — estaba confundida, acaso ella tenía un...
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre
FanfictionMitsuki es una adolescente con poderes espirituales, ella es invisible para todo el mundo... pero todo cambia cuando conoce a Kuchiki Byakuya.