¿Qué eres?

1.6K 102 1
                                    

Tres días, tres días han pasado desde que no estoy sola, Kuchiki-sama es una persona muy seria, su corazón tiene una herida profunda, lo puedo ver en su capa de frialdad... El había perdido algo muy valioso.

Por primera vez no me sentía sola, estando a su lado podía sonreír con sinceridad y olvidarme de todos mis males. Sabia que en cuanto se recuperara por completo se iría y nos dejaria a Luna y a mi. No se pudo evitar en tan poco tiempo unimos, lazos de amistad.

- ¿Sucede algo Mitzuki-san? - Me tope con la mirada serena de Byakuya, en sus ojos grises note un pequeño brillo de preocupacion.

- oh, lo siento no quería preocuparlo - Me sonroje apenada - solo pensaba en la escuela - le sonreí para tranquilizarlo, el solo asintió y volteo a ver la ventana.

- ¿No cree que es peligroso que usted viva sola a mitad del bosque?

- Bueno... - Suspire, cerré los ojos por un momento e intente darle una mirada tranquila - Mi mamá murió cuando tenia cinco años así que crecí sola con Luna, aunque no lo parezca puedo defenderme - Mi loba ronroneaba ante las caricias que le daba - No es necesario que se disculpe después de todo no lo sabia - Hable rapidamente, la verdad es que el es la primera persona que lo sabe.

Se notaba que Kushiki-sama necesitaba aire fresco, así que le mostré el jardín, el miraba extrañado el lugar. Varios Arboles frutales habian, pero los árboles de Sakura nos rodeaban, habían plantas medicinales esparcidas junto con rosales de diferentes colores, entre ellos estaba la escasa rosa negra que casi no se miraban por estos alrededores sin embargo aquí crecían en abundancia, en el centro se encontraba una laguna.

- etto... Byakuya - Mis mejillas ardieron, mientras yo me ponia un poco seria, sabia que iba a meter la pata pero tenia que preguntarselo. Me dio un escalorio al sentir su penetrante mirada - un hollow no es capaz de hacer algo como eso, ¿Qué hizo para que un ghoul lo dejara así?

- ¿Como sabes de los hollows?

- Pregunta por pregunta - Bueno, cuando me lo proponía podía conseguir lo que quería.

- Sucesos extraños has pasado por estos alrededores, la misión era supervisar la zona y junto a mi escuadrón buscamos por el lugar cuando esas cosas aparecieron... - Su aura había cambiado ahora era algo densa, el se encontraba molesto - por mas que se parecieran a los hollows el reiatsu de ellos era totalmente diferente mucho más...

- Tétrico y sanguinario, con largos colmillos y garras filosas, su risa sadica es lo que los hacen únicos - Le interrumpi. Después de esto tendré que decir adiós a la vida normal que tenia, de todos modos algún día tenia que pasar.

- ¿Qué eres?  - Pregunto. El sabia claramente que podía confiar en mi como yo en el, su mirada no detonava desconfianza.

- En la sociedad de almas mi clan era conocido como los "Invencibles Sangre Pura" - Baje la mirada timidamente mientras me mordía el labio, fue un milagro que mi voz haya salido clara.

- Clan Tukusama, los primeros shinigamis de la historia - Kuchiki Byakuya estaba sorprendido, se supone que ese clan había sido masacrado por uno de los suyos hace cientos de años.

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

En el Sereite todo era un caos, el capitán comandante Yamamoto estaba en una de las peores semanas de su larga vida. Primero el problema de los tres ex-capitanes traidores y ahora la desaparición del capitán del sexto escuadrón, sumándole la desaparición de varios shinigamis y que el cuarto escuadrón estaba llenos de heridos... el gotei estaba enserios problemas.

Espero que el capítulo sea de su agrado, tratare de subir el siguiente capEn esta semana.

Mattane~

Lágrimas de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora