E X T R A (4)

285 36 6
                                    

Hola gente bonita ;3, aquí les traigo mas que nada un pequeño one-shot. Inspirado en la imagen en la galería xd.

Ojala les guste. Además tengo que decir que este extra no será canon en lo demás de la historia.

╒════════════╕

¿Demasiados Camilos?

╘════════════╛

Estabas tomando un té que Camilo te había preparado para tranquilizarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estabas tomando un té que Camilo te había preparado para tranquilizarte. O para ser en específicos, el más tranquilo de ellos lo había hecho. Pues la situación en la que estabas estuvo a punto de desmayarse por completo.

Mirabas fijamente a ese trío de chicos morochos y de aspecto algo similar. Si no fuera por sus ropas y estilos, no diferenciarias a tu querido Camilo principal y original.

Mi querida sumerce, ¿ya te encuentras mejor? —te pregunto el Camilo de poncho amarillo, atrás de el lo miraban enojados los otros dos. O más bien, celosos.

Si, si... solo que aun estoy muy confundida. —te sentías con suerte que nadie mas que tu y "ellos" estaban en la casa, si no fuera así, la señora Pepa ya habría explotado de emociones e inundado todo Encanto.

Pff... Mi ____ ya habría encontrado una solución. —habló el de poncho rojo, de forma orgullosa y testaruda.

Tu solo los mirabas. Eran la misma persona, solo que sus personalidades eran demasiado diferentes, además que 1 solo de ellos tenía el nombre diferente, y ese era "Carlos". El que te había preparado el té.

¿Estas seguro que tu ____ es así o por que tu le haces algo más? —le reclamo Carlos, mirándolo desafiadamente.

Oh, creeme que ambos lo disfrutamos.

Sus miradas furiosas chocaron entre sí, mientras que tu y tu Camilo estaban muy sonrojados por las recientes palabras dichas por el de poncho rojo.

Esta bien, mejor hay que tranquilizarnos todos. —dijo _____, todos los Camilos la voltearon a ver y eso la puso más nerviosa. Las miradas de todos eran penetrantes, pues, todos tenían sentimientos por ti; aunque seas de otra dimensión.

Esta sería una tarde difícil

           
        
Algo rápido por que tengo mas tarea que ganas de vivir.

Ouh llea

Afuera, En La Realidad •• Cɑmilo Mɑdrigɑl y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora