┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Capítulo 9
¿Nuevos cambiós?┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧
Era demasiado temprano, nuevamente para tu gusto; no dejabas de bostezar y tu rostro ataba algo hinchado. Pero tú madre te había mandado a salir nuevamente, aunque tú en la noche anterior le habías pedido despertarte a esa hora.
Ibas de camino a la casa Madrigal, mientras llevabas las ropas que Camilo había olvidado ayer en tu casa.
Pensaste en las miles de veces que ahora te diriges a casas de extraños o poco conocidos. Pero parece que este Fanfic lo va romatizar; niños, no le hagan caso a la escritora.
En fin, ya estabas delante de la puerta de la gran casa, casita como le dicen, la cuál pareció saludarte moviendo algunos azulejos del techo.
— Hola... —le saludaste de vuelta, sentiste raro el tener que saludar una casa, pero te parecía muy tierna. Tocaste la puerta y esperaste a alguien te atendiera.
Sorprendentemente te abrió Dolores, por alguna razón esperabas que él que abriera fuera Camilo.
Dolores te sonrió y saludo con la mano, y tú correspondiste de igual manera.— ¿Vienes a dejar la ropa de Camilo, no? —te pregunto, intentaste no quedar sorprendida para no pasar verguenza, pues claro que iba a saber todo lo que pasa en el pueblito.
— Si, si, ¿Esta él en casa? —ella solo suspiró.
— Está, pero fue castigado por 1 semana. Así que no va a poder salir y nadie puede entrar. —al terminar de decir eso, Dolores hizo su típico "hm".
— Uy, pero ya que.
Le entregaste la ropa a Dolores, quién la recibió con gusto. Hiciste una seña de despedida para ella y casita.
Pero Dolores nuevamente te hablo deteniendote.
— ¿Quieres pasar a por un chocolate con queso? Ya que has venido hasta aquí.
Tenía razón, la casa Madrigal queda hasta el otro lado del pueblo y tu hogar hasta el extremo contrario. Aunque o fuese muy grande el pueblo si era una gran distancia.
Lo pensaste un poco, dudabas de si pasar o no. Sentiste como el piso de tus pies se movía un poco motivandote a aceptar.
Asentiste a Dolores, la cuál sonrió ampliamente haciéndose un lado para dejarte pasar.
Cuando te dijeron "chocolate con queso" creíste que sabría más raro de lo que sonaba, pero, era una tan rara combinación que te termino gustando.
ESTÁS LEYENDO
Afuera, En La Realidad •• Cɑmilo Mɑdrigɑl y Tu
Fiksi Penggemar✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧ En el pueblo de Encantó vive la famosa familia Madrigal, los cuales cada uno de sus integrantes han recibido dones únicos y viven en una hermosa casa llena de milagros; gracias a la vela que le da poder a todo. Esto a llega...