Estos capítulos extra serán cosas que tu como protagonista no estas presente, o el pasado de ti misma u otro personaje no parte de la película en el libro.
╒════════════╕
Verónica y Luisa
╘════════════╛
— ¿Cosas frágiles? —pregunto Luisa, a lo que Verónica solo asintió.
— S-Si. —dijo nerviosa— Hay muchas cosas familiares allí... —mintió, en realidad tenia algunos reproductores mp3s y cosas que a ella le gustaban relacionados con la música.
Luisa bajo las maletas con cuidado en la sala, mientras que Verónica seguía aun muy sorprendida por la fuerza de la Madrigal.
— Lo lamento, no sabia.
— No te preocupes Luisa, —dijo un poco mas relajada— ¿Quieres algo de te? creo que traje algunos sobres en el auto.
Luisa acepto. Verónica los busco y los encontró en su bolso de mano, para ir y con la ayuda de la misma Luisa pudo aprender a usar la estufa de leña.
Mientras ambas lo preparaban, platicaban de lo que sea de ellas mismas; conociendo cada vez mas de una a la otra. Al final la García termino sacando su pequeña bocina y poner canciones que a ella le gustaban para ambientar el momento.
La madrigal solo se sorprendía de todas las cosas modernas que traía su amiga nueva. Bailaron al estilo tradicional colombiano gracias a Luisa, y Verónica le enseño a sacar los pasos prohibidos.
— ¡Luisa! —grito un vecino al verla.— Te estuvimos buscando por todas partes, los burros se salieron de nuevo.
— Ya voy. —hablo segura Luisa, miro a su compañera.— Regresare después, quizá tarde un poco.
— No te preocupes tu ve. —sonrió Verónica mientras Luisa se fue con el vecino a por los burros.
Verónica apago su bocina, y lavo las tazas donde habían tomado el te instantáneo, se sintió algo vaciá cuando ella se fue y solo pensó en ella mientras hacia arreglaba todo eso.
Sin nada mas que hacer, se sentó junto a su hermano mas pequeño que seguía afuera con su tableta. Pasaron muchos minutos de silencio, pensando lo que las ultimas horas había pasado dese que llego, hasta que al fin dijo algo:
— Creo que soy lesbiana.
— ¿Qué? —pregunto inocente su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Afuera, En La Realidad •• Cɑmilo Mɑdrigɑl y Tu
Fanfic✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧ En el pueblo de Encantó vive la famosa familia Madrigal, los cuales cada uno de sus integrantes han recibido dones únicos y viven en una hermosa casa llena de milagros; gracias a la vela que le da poder a todo. Esto a llega...