Arte de las imágenes /kurashiki00 y rowyabot
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Lumine y Tartaglia continuaban en la misma posición, tratando de recuperar el aliento.
- Princesa ya se que no te gusta la idea, pero te recomiendo que vayas a bañarte de nuevo. - Le sonrió el Fatui.
- Pero acabo de salir de una ducha. ¿No me viste? - Lumine le hizo cara de pobrecita.
- ¡No me importa, te vas a bañar de nuevo!¡Tienes una cena importante! - Tartaglia señaló hacia el baño mientras se reía de la situación.
Ambos se exaltaron un poco al escuchar que tocaban la puerta de la cabaña.
- ¡Ahí voy! - grito Lumine.
- Voy yo princesa, debe ser Zhongli, seguro viene a regañarnos por el ruido. - Tartaglia termino de ponerse sus pantalones y sin la camisa puesta, se dirigió a la puerta.
No la abrió del todo para que Zhongli no vea a Lumine desnuda.
Pero al abrir la puerta no era el Arconte, era el amo de llaves de los Kamisato.
Thoma se quedó perplejo al ver al Fatui sin camiseta, despeinado. Él estaba muy seguro que esta era la cabaña de Lumine.
- ¿Es Zhongli? - pregunto Lumine desde dentro.
- Si princesa, es Zhongli, ya vuelvo. -Salio de la cabaña y cerro la puerta lo más rápido que pudo.
Thoma se asustó y retrocedió un paso atrás, pero el Fatui no lo dejo pensar ni reaccionar.
Tomo al usuario de pyro del brazo, y lo llevo hasta su propia cabaña, que estaba al lado de la de Lumine, a muy pocos pasos.
Abrió la puerta de su cabaña y la cerro rápidamente. Zhongli estaba recostado en la cama con el pelo mojado, se ve que había salido de bañarse, pero se exaltó a ver a su compañero entrar violentamente con Thoma mientras lo sujetaba del brazo.
Tartaglia arrojó violentamente a Thoma haciendo que se siente en la silla más cercana.
- ¡Childe, te ruego que lo sueltes! - El Arconte se puso de pie para intervenir.
- Escúchame una cosa, sirviente de mierda. - El Fatui lo tomo del mentón, mirandolo con rabia en los ojos, de forma amenazante. - Vuelves a hacer de nuevo esa escenita de los masajes delante mío y te juro que te arranco uno por uno todos tus dedos.
Tartaglia, invadido por los celos, quería "marcar su territorio".
- No entiendo que hice mal. Suéltame. - Thoma no se movía, pero no le tenía miedo. No después de enfrentarse el mismo a La Shongun Raiden. - No voy a tolerar actitudes violentas de un forastero. Yo seré un sirviente, pero puedo hacer que nunca más vuelvas a pisar estas tierras.
Thoma tomo del brazo del Fatui, alejándolo de su mentón. Acto seguido se puso de pie, cara a cara frente al Fatui.
Zhongli estaba quieto, pero mirando fijamente los brazos del Fatui para encerrarlo en su escudo impenetrable en el caso de que su compañero ataque a Thoma.
- ¿Que hacías sin camisa en la habitación de Lumine? ¿Acaso estabas abusando de ella? - Thoma comenzó a enojarse y a temer por Lumine.
Tartaglia, al escuchar que, de nuevo, lo acusaban de abusar de Lumine, comenzo a reírse.
- ¿Realmente todos los usuarios de Pyro tienen una mente tan simple y tan corta que todos piensan lo mismo?- Tartaglia lo miro de arriba a abajo con desprecio. - No necesito obligarla a nada, tan solo con bajarme los pantalones ella abre las piernas para mí.
- Childe, la discreción... - Zhongli se tapaba la cara con una mano. - No seas ordinario.
- ¿Lumine y tú... están juntos? - A Thoma se le quebró la voz.
- Hasta que te das cuenta. ¿Tanto les cuesta a tus neuronas hacer sinapsis? - Tartaglia continuaba hablándole mal.
- Me voy. - Thoma se dirigía a la puerta, Zhongli y Tartaglia vieron sus ojos un poco más cristalizados.
Tartaglia lo tomo del hombro para que se detenga.
- ¿Que te sucede? - Pregunto el Fatui.
- Es que yo tengo sentimientos por Lumine... Lo siento si creíste que yo intentaba interponerme entre ustedes. - Suspiro Thoma con tristeza. - Siento si te moleste o si te falte el respeto de alguna manera.
Tartaglia quedó impactado, aunque sabia que Thoma sentía cosas por Lumine, no esperaba una revelación.
- Ven ¿Porque no te sientas e intentas calmarte? - Zhongli le acercó una silla para que se siente, mientras miraba al Fatui con mala cara. - Voy a prepararte una taza de té.
- Lo siento no quería que me vean de esta forma, perdón - Thoma tomo asiento, mientras se tocaba la frente con una de sus manos.
A Tartaglia le dió pena ver a Thoma en ese estado, recordó lo mal que se sintió el mismo cuando Lumine le confesó que estuvo en pareja con Xiao. El Fatui sintió una presión en el pecho, sabía lo que sentía Thoma en ese momento. No pudo evitar humanizarse con él.
- Lo siento por comportarme así contigo, pero para ser honesto, me invadieron los celos. - Milagrosamente Tartaglia se disculpo. - Si quieres puedo presentarte a alguien, conozco muchas mujeres.
- No me interesa por el momento, te agradezco. Siempre me termino enamorando de mujeres que están fuera de mi alcance. - Thoma intento sonreír mientras se lamentaba por su mala suerte en el amor.
- No se de por vencido joven Thoma. El amor aparece de la forma más inesperada para uno.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES GRATIS. - FanFic adulto Chilumi / Tartaglia /Lumine
Fiksi PenggemarLa historia es +18, advertencia de contenido adulto, existe la violencia y los escenarios sexuales a medida que avanza la historia. Por favor, leer con discreción. Todos los personajes en mi historia son mayores de edad. ❌ QUEDA TERMINANTEMENTE P...