Las clases se reanudaban, la clase 1-A se encontraba en el salón esperando el inicio de la clase de Aizawa sensei.
Todas las chicas hablan felices sobre lo que hicieron en las vacaciones.
-Ir a la playa fue muy bueno, deberíamos ir alguna vez todos juntos. - hablaba animadamente Mina. -Nos ayudaría mucho para juntar a la "clase" - decía mientras ingeniaba un plan en su mente.
-Sabemos que esa no es tu intención, Ashido- respondía Uraraka.
-¡Vamos!, sabes bien que tu también quieres o, ¿no te gustaría ver a Midoriya en traje de baño?. - la pelirosa sonreía triunfalmente.
Uraraka se puso roja y empezó a flotar por todo el salón.
-Alguien baje a Uraraka, por favor- comento Aizawa al entrar al salón y ver algo flotando.
Tsuyu ayudó a Uraraka. - Ahora empecemos, tengo un aviso por parte del director. Desde ahora hasta en un mes, estarán emparejados con algún compañero. Ustedes los escogerán pero hay una condición.. - Aizawa observó las caras que tenían sus alumnos, todos ya se estaban poniendo de acuerdo hasta que oyeron lo dicho.
Aizawa continuó - Deben ser parejas hombre-mujer, el director enfatizó en eso, esto con la finalidad para conocer mejor los quirks de los otros, conocer cómo trabajan y cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Tomen en cuenta como sus quirks se podrían complementar y si podrían trabajar bien en equipo. Otra cosa para tomar en cuenta es que pasarán mucho tiempo con su pareja, así que no quiero que se estén quejando.- dicho eso, Aizawa sacó su bolso de dormir y se metió en este.
Esta noticia dejó a todos sorprendidos pero poco a poco algunos se fueron acercando para hacer parejas.
Yaoyorozu se puso a pensar mientras veía a su alrededor.
Izuku se encontraba susurrando algo mientras revisaba su cuaderno. Una Uraraka muy nerviosa se acercó a el. No lograba escuchar lo que decían pero al notar que Uraraka volvia a flotar por el salón pudo adivinar cual fue la respuesta del peliverde.
Volteo a ver a otro lado, varios ya estaban en parejas. Mina y Kirishima, Tsuyu y Tokoyami, Ojiro y Hagakure. Hasta su mejor amiga ya tenía pareja, Jirou hablaba con Denki mientras los dos se reían de algo que había dicho el chico eléctrico.
Mientras veía al resto, sintió como le tocaban el hombro. Volteo rápidamente y se encontró con Shoto.
-Yaoyorozu- comenzó a hablar el chico.
-Hola Todoroki, ¿qué sucede? -
-Trabajamos muy bien juntos y pienso que somos muy compatibles-Momo se sonrojó al escuchar esto, Shoto se dio cuenta de lo dicho -Nuestros quirks son muy compatibles- intentó corregir lo dicho.
-¿Te gustaría ser mi pareja?- dijo el chico un poco sonrojado. ¿Porque se sentía tan nervioso? No era propio de él pero cuando estaba cerca de ella, se sentía ¿enfermo?. Desde aquel día en el parque había visto una faceta de Yaoyorozu que no conocía. Quería protegerla pero suponía que era por el instinto de héroe que tenía.
-¿T-Tu pareja? - por un momento Momo se olvidó de lo dicho por Aizawa.
-Si, para el trabajo en parejas- tenía una mano en la nuca.
-O-Oh, claro que sí- sonrió nerviosamente. No sabía si realmente quería estar con Todoroki pero al final no tenía muchas alternativas.
-¿Ya todos tienen pareja? Los que falten de pareja conseguirán una de los otros cursos. La primera tarea que harán con su pareja es conocerse pues, al fin y al cabo, conocerse mejor es el primer paso para ser buenos compañeros en batalla. - explicaba Aizawa desde dentro de su bolso de dormir en el piso.
-Aizawa sensei tiene razón, demos lo mejor de nosotros para lograrlo- exclamaba Iida mientras movía su brazo como robot.
El día escolar había terminado y todos recogían sus cosas para ir a la residencia. Todos hablaban sobre la nueva tarea que tenían que hacer.
Momo se encontraba mirando el techo de su habitación, ya había terminado los deberes y no tenía nada que hacer. En estos momentos sus pensamientos negativos atacaban su mente. Las clases y prácticas la distraian de su tormento pero cuando ya no había nada más, se dejaba inundar.
Aunque trataba de hablar con alguien sobre lo que sucedía dentro de ella, no lo lograba. Había algo dentro de ella que le impedía hablar con los demás de lo que sentía para no hacerlos preocupar. Además de que siempre se comparaba con los demás, ¿como podría dejar que alguien la viera tan vulnerable? Eso no podría ser típico de Yaoyorozu o ¿si?.
Recordó a Todoroki. ¿Como podría trabajar con él?. En su momento su cuerpo reaccionó sólo pero ahora, ella no podría trabajar con él. Él es el hijo del gran héroe Endeavor, era realmente poderoso. Ella sólo sería un estorbo. Aunque le agradece mucho el que se preocupara por ella, no quería que sintiera lástima por ella.
Aparte él es el único que sabe sobre lo que pasa en su mente pero no en su totalidad. Pero el ya la vio en su momento de debilidad. ¿Porque aún así le pidió ser su compañera?
Su mente estaba llena de preguntas e inseguridades. Decidió que lo mejor sería dormir un rato para ya no pensar más. Se acomodo en su cama y en cuestión de segundos, se durmió.
---------------------------------------------------------
Holaa, ¿como están?
¿Que les parece hasta ahora la historia?
Déjenme saberlo.
Nos vemos hasta la próxima.Nath
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo - Todomomo
Любовные романы"La luz es fácil de amar. Muéstrame tu oscuridad" Nos es fácil cumplir las expectativas de los demás y las tuyas. Cuando Momo Yaoyorozu se encuentra desesperada, Shoto Todoroki le ayudará a salir de aquel hoyo en el que ella se encontraba. --------¡...