El día escolar terminaba, no había sido un día interesante para nada. Todos regresaban a los dormitorios para descansar o dormir. Shoto estaba inmerso en sus pensamientos, no sabía que es lo que iba a ocurrir pero ya se había decidido a hacerlo.
Solo quería tener un momento con ella para poder hablar. Quería ayudarla pero el hecho de poder estar con ella a solas, hacía que se sintiera algo nervioso y ansioso. ¿Por que sentía eso?. Le frustraba mucho no saber porque se llegaba a sentir así. No le dio mucha importancia y se intentó centrar en su misión principal.
Llegó a su cuarto y tiro sus cosas a un lado de la puerta. Recorrió el camino hasta llegar a su cama y se tiro sobre ella. Se sentía muy cansado y no había podido prestar atención a sus clases de todo el día por estar pensando en Yaoyorozu. Algunas veces, en el salón de clases, miraba disimuladamente hacia ella. Se veía muy cansada y abatida. Esto solo logró que Shoto se preocupase más.
Soltó un suspiro. Cerró sus ojos un momento y los volvió a abrir. Decidido, salto de su cama al piso y empezó a caminar hacia la puerta. ¿Qué sería lo mejor? decirle que si quiere dar una vuelta con el, en ese preciso momento o preguntarle si no tiene planes al rato para poder salir juntos
Pensó un segundo, con la mano en su mentón. Tras analizarlo, salió hacia la habitación de la chica.
Al bajar, vio a Denki y para su mala suerte, el también lo vio.
-Ey, Todoroki- habló el chico eléctrico
-Perdón Kaminari, tengo prisa- intento apartarse para seguir su camino.
-Así que los rumores son ciertos.. -comentó con su tan característica sonrisa
-¿De qué hablas? - Shoto tenía una gran cara de confusión, no recordaba haber oído algún rumor.
-Pues... Un pajarito me dijo que ibas a invitar a salir a una chica- dijo como si no fuera la gran cosa
-Si, voy a invitar a salir a Yaoyorozu - tan sincero como siempre Shoto.
-Vaya, entonces ¿le vas a pedir que sea tu novia? Yo pido ser el padrino de los futuros bebes. Ya me imagino un pequeño Todoroki- exclamó totalmente entusiasmado.-Voy a ser un gran padrino, te lo aseguro-hablo mientras imitaba cargar a un bebé.
Shoto quedó perplejo. Después de esperar un segundo a que se reiniciará el Windows, habló. -Kaminari, no comprendo de que estas hablando. Yo solo quiero invitarla a salir a algún lado para hablar, nunca pensé en pedirle tal cosa-
-No seas tímido, galán. Todos ya saben que le vas a pedir a Yaoyorozu que salga contigo- Denki daba pequeños codazos a su compañero.
- Pero yo nunca pensé en hacer eso. Aparte, ¿cómo todos ya saben sobre este "rumor"? - En la mente de Shoto pensaba que algún villano había escuchado su conversación con sus amigos y la difundió para cobrar venganza de él. Era algo que tal vez pudiera haber pasado pero no fue el caso.
-Mineta me dijo que al llegar en la mañana, te encontró a ti con Midoriya y Uraraka hablando sobre eso. Yo no dije nada a nadie pero tal vez a Mineta se le escapó algo. Se notaba que estaba furioso porqué tu si ibas a poder tener a Yaoyorozu. - explicó como buen informador que es.
-Mmh. Pues diles que no pienso pedirle a Yaoyorozu que sea mi novia. Solo quiero hablar con ella, nada más- tal vez esto había sonado rudo pero para Shoto solo era la respuesta correcta para librarse de rumores y noticias falsas.
-Entonces, ¿no va a haber Shotitos pequeños? - pronunció desanimado.
Shoto no comprendía su obsesión con los Shotos pequeños.
-No, no creo. No veo a Yaoyorozu de esa forma, solo es mi amiga- O al menos eso era lo que pensaba, en cambio, su corazón tenía otra opinión.
Dicho esto se despidió de Kaminari y se dispuso a ir a la habitación de Momo.
No sabía si era buena idea hacerlo después de aquella conversación.
Lo medito por un momento, el Todoroki acostumbraba pensar en todas sus opciones antes de tomar una decisión, y pensó que tal vez mañana sería un mejor momento.
Dio media vuelta y regreso por el mismo camino.
(...)
Momo estaba en su habitación con su mejor amiga, Jirou. Las dos estaban recostada sobre la cama, mirando al techo y hablando sobre las trivialidades de la vida.
-¿Cómo te va con tu compañero? ¿Es muy problemático? - preguntó curiosa Momo
-Me va bien con Kaminari aunque no lo quiera admitir, me divierto mucho a su lado. Creo que hacemos buen equipo - confesó a su mejor amiga. Nunca pensó que podría pensar eso sobre aquel chico pikachu.
-Es raro escucharte hablar así sobre él - dijo entre pequeñas risas
-¿Y a ti? ¿Cómo van las cosas con Todoroki? - realmente le interesaba saber cómo iban. La notaba un poco rara cuando hablaban sobre él o estaba cerca del mismo.
-Si, creo que hacemos buen equipo pero.. No sé, algunas veces pienso que mas allá de las batallas y el entrenamiento, no congeniamos bien. Es algo rara nuestra relación, me cae bien pero no lo sé- pensaba en los hechos pasados con aquel chico bicolor, pareciera que siempre estaba ahí cuando no era el momento adecuado, el recuerdo del accidente en la casa del chico regresa a su mente. Agita un poco su cabeza para eliminar ese pensamiento.
-No se si escuchaste del rumor que está corriendo por todo el salón- preguntó un poco incómoda. No quería que su amiga saliera lastimada.
-No, no he escuchado nada. ¿Sobre qué es? - preguntó intrigada mirando hacia su amiga
-Pues.. Al parecer a Todoroki le gusta una chica y le pedirá ser su novia.. - murmuraba casi solo para ella.
Momo se acercó más a ella para poder escucharla. Jirou se estaba comportando un tanto extraña y no sabía porque.
-¿Y porque me cuentas eso? No es como que me importe mucho si Todoroki sale con alguien- Momo no comprendía a donde quería llegar con esto.
- Al parecer esa chica es... eh..mmh..eres tú- susurro esperando que Momo no alcanzará a escuchar.
-¿¡Que dijiste!?- se levantó rápidamente, tan rápido que la habitación empezó a dar vueltas.
---------------------------------------------------------
Se les quiere mucho!
Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo - Todomomo
Romansa"La luz es fácil de amar. Muéstrame tu oscuridad" Nos es fácil cumplir las expectativas de los demás y las tuyas. Cuando Momo Yaoyorozu se encuentra desesperada, Shoto Todoroki le ayudará a salir de aquel hoyo en el que ella se encontraba. --------¡...