La Casa De Todoroki

199 16 3
                                    

La puerta se abría para dejar ver el interior de la "famosa" casa de la familia Todoroki.

Era bastante grande y espaciosa, con varios detalles y decoraciones pero por alguna razón no se sentía la calidez de un hogar. En eso se parecía a su casa, al menos tenían algo en común de lo que podrían hablar aunque de seguro eso haría el ambiente más incómodo.

-Adelante, hay una habitación al fondo del pasillo por si quieres tomar un baño y también te puedo traer un poco de ropa de mi hermana, no creo que le moleste.- decía Shoto mientras dejaba pasar a su invitada dentro de la casa.

Momo jamás había visitado la casa del chico, estaba realmente ansiosa y apenada. Se sentía mal por ser ayudada por Shoto. ¿No se supone que los héroes son los que ayudan y no necesitan ser rescatados?

La chica pelinegra estaba tan sumida en sus pensamientos que no le ponía atención a las palabras del bicolor.

-Entonces, ¿si te vas a ir a bañar?- cuestionaba al ver que Momo no contestaba. No quería incomodarla ni nada por el estilo, solo quería ayudarla.

La pregunta hecha por Shoto la tomó por sorpresa. Su cara tomó un color rojizo, se sentía nerviosa por estar con él a solas. Ella no quería pasar vergüenza frente a él. Lo único que quería era que todo lo que había pasado se borrará de la mente de Todoroki.

-¿Ya te enfermaste? Tienes la cara roja.- Shoto se acercó para revisar su temperatura y puso su mano en la frente de la pelinegra.

Al sentir ese tacto, Momo tomó distancia. -No, no. Estoy bien.- se alejo aún más.

-Entonces, por favor ve a tomar un baño antes de que eso suceda. -

Al parecer si quería irse ya a su casa, tendría que hacer lo que le decía.

-E-Esta bien- tartamudeo.

°

°

°

Yaomomo se encontraba en la tina, el agua caliente se sentí muy bien al tacto con su piel desnuda. La ayudaba a relajarse mientras pensaba cómo podía convencer a Shoto de que todo estaba bien y que no necesitaba su ayuda ni la de nadie.

La situación con el chico había ayudado a que sus pensamientos y sentimientos pasarán a otro plano y ahora que podía pensar un poco más claro se sentía muy inútil. ¿Cómo era posible que hubiera pasado todo esto?

Un pensamiento la paralizó mientras se quitaba el jabón del cuerpo, fue un balde de agua fría que contrastaba con el agua caliente de la tina. Cayó en cuenta de que estaba desnuda y al otro lado de la puerta se encontraba su compañero de escuela. Para empeorar, los dos estaban solos. No había nadie más.

Momo no se encontraba toda roja solo por el agua caliente. Jamás había tenido pensamientos sucios, eso no era normal en ella aunque últimamente no se sentía como ella misma.

-Yaoyorozu- exclamó Todoroki.

-¿S-Si?- mascullo mientras la sacaba de su trance.

-Dejaré un cambio de ropa sobre la cama, yo iré a tomar una ducha a mi cuarto- anunció el bicolor.

-C-Claro, muchas gracias- no podía dejar de tartamudear.

Después de un rato terminó su baño, coloco una toalla alrededor de su cuerpo y se dispuso a salir hacia la habitación.

No contaba con que Shoto estaba en aquella habitación. El bicolor se percató de su presencia y se tapó los ojos.

-P-Perdón, como no salias pensé que necesitarías algo o te había pasado algo- se excuso.

Lo único que pudo hacer Yaomomo fue encerrarse otra vez en el baño. Los dos estaban tan rojos como la mitad del cabello de Shoto.

-Por favor, Todoroki. Puedes salir de la habitación para que me pueda cambiar. - dijo muy apenada.

-Ah, si es cierto. Perdóname otra vez- salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él.

La chica salió hacia la habitación. Mientras se ponía las prendas de vestir, pensaba en cómo iba a ver a Todoroki a la cara y no sólo ahora que iba a salir, si no también en la escuela y en la residencia. Ahora agradecía que estaban de vacaciones pero ¿que haría cuando regresarán y se encontrará con él?, ¿cambiaría la relación de amigos que tenía con él chico después de verla en ese estado?

Aunque se intentará excusar frente a él sabría que algo estaba pasando y quedaría con una imagen peor sobre ella. ¿Qué es lo que tendría que hacer?

Ya no quería pensar más en el futuro ni en el pasado. Había sido mucho por un día.

Salió de la habitación y se encontró con un nervioso Todoroki. Nunca lo había visto en ese modo, hasta le parecía algo tierno.

-Perdoname Yaoyorozu, no fue mi intención - decía muy apenado.

-Esta bien Todoroki, todo está bien. -decía mientras miraba al suelo.

Shoto al notar que no lo miraba a la cara pensó que estaba muy enfadada con él.

- Perdón si te hago sentir incomoda, yo solo quería ayudarte. Desde que te vi en el parque sentí que tenía que hacer algo. Sentía que necesitabas a alguien con quien hablar o simplemente pasar el rato. Se muy bien lo que se siente estar solo.-

Momo quedo sorprendida ante lo dicho por el chico. -Muchas gracias, Todoroki- fue lo único que pudo decir.

-Si ya estas lista, te puedo acompañar a tu casa o si aún no quieres regresar podemos hacer algo juntos, solo si tu quieres- propuso gentilmente.

Momo analizó unos segundos la propuesta del bicolor. Ya no se sentía tan ansiosa y la compañía de Todoroki sería mejor que regresar.

-Me gustaría quedarme contigo, Todoroki- sonrió levemente.

---------------------------------------------------------

Gracias por los votos!!
Espero que les esté gustando

Quédate Conmigo - TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora