La tensión de los exámenes apenas desaparecía. Solo unos pocos aún no se quitaban esa preocupación.
Como lo eran Yaoyorozu y Todoroki, la clase entera se sorprendió mucho al enterarse de lo ocurrido. Nadie esperaba eso de ellos. De los demás lo veían venir.
Kirishima, Ashido y Hanta también se encontraban con ellos.
Tendrían que ir a clases extras el fin de semana. Cuando los demás iban a estar descansando, ellos se encontrarán con Aizawa sensei. No estaban emocionados en absoluto.
Ahora se encontraban en la sala de la residencia esperando a que fuera la hora de las clases, teniendo una charla interesante.
-Yo digo que hagamos una fiesta exclusiva solo para los mejores de todos- comentó Sero hacia el grupo delante de él, mostrando una pose de superioridad.
-Con "mejores" te refieres a nosotros, ¿verdad?- cuestionó Kirishima sentado a un lado de Ashido.
-Yo voto a favor- alzaba la mano Kaminari mientras daba pequeños saltos desde su lugar.
-¡Tu si pasaste! ¿Qué haces aquí? -Ashido le recriminó a Denki.
-Solo venia a darles mi apoyo- abrazo a Kirishima dándole una palmadita en la espalda.
-Gracias, bro. Eres un gran hombre- Kirishima se secó una lagrima inexistente.
-Tu solo pásaste porque estas con Jirou. Si no fuera así, lo más seguro es que estarías con nosotros- aseguró la pelirosa.
-Clarooo. Jirou es la mejor. Con ella a mi lado, podré lograr cualquier cosa- el chico eléctrico tenía una sonrisa boba en su rostro. Como la que le salía cuando usaba mucho su singularidad.
-Bro, parece que se llevan muy bien. ¿Acaso te gusta?- Kirishima examinaba el rostro de su amigo, emocionado.
-Ohhh, esto me interesa. ¿Es eso cierto? Porque si es así podría ayudarte- Mina tenía una gran sonrisa y un plan en mente.
-Denki, llamando a Denki. ¿Hola..?-Sero pasaba su mano delante de su rostro. Parecía que el chico estaba dentro de sus pensamientos.
-Eh..¿Qué pasa? No te escuche- Denki volvía en si mismo.
-Estaba diciendo que si te gustaba...-
-¡Jirou! ¡Por aquí!-Denki se separó de su grupo para ir al encuentro de la mencionada que entraba por la gran puerta.
-Kaminari...-susurro Jirou al verlo. Se notaba un leve sonrojo en su rostro.
Los dos se encontraron. Denki se volteo al lugar donde antes estaba.
-Luego hablamos, voy a salir un rato- Denki se despidió de sus amigos y ambos se fueron.
-Es obvio que esta interesado en ella. Se puede ver a kilómetros de distancia- confesaba Sero
-Claro que le gusta, y puedo apostar a que es recíproco- Mina entrelazaba sus manos emocionada. Por fin estaba pasando lo que quería.
-Nuetro pequeño pikachu por fin abrió las alas y dejará el nido. Estoy tan orgulloso - Sero se comportaba como una mamá orgullosa.
-Comprendo el sentimiento. Estamos muy orgullosos- Kirishima se unió a él.
-Al menos el será feliz estando allí afuera, libre-Ashido suspiraba, no quería ir a clases-Tengo hambre, si no tuviéramos que ir a clases, podríamos ir a comer a algún lado-
-Ahora que lo dices, yo también tengo hambre- Kirishima paso una mano sobre el estómago
-Vamos a la cocina, tal vez haya algo ahí- Sero tomo la iniciativa y empezó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo - Todomomo
Romance"La luz es fácil de amar. Muéstrame tu oscuridad" Nos es fácil cumplir las expectativas de los demás y las tuyas. Cuando Momo Yaoyorozu se encuentra desesperada, Shoto Todoroki le ayudará a salir de aquel hoyo en el que ella se encontraba. --------¡...