El día D por fin había llegado. Todos se habían estado preparando para este día, la primera evaluación había llegado.
Las parejas tomarían un examen práctico en donde tendrían que poner a prueba sus habilidades y comunicación. El ambiente en los dormitorios era muy tenso. Todos estaban nerviosos, algunos más que otros.
Shoto se encontraba en su cuarto, acomodando sus cosas. No estaba tan nervioso como pensaba que podría estar.
Había algo más que mantenía ocupada su mente...
Solto un suspiro al recordar su último encuentro con Yaoyorozu. Por más que intentaba ayudar un poco, no lo lograba. ¿Por qué era tan difícil? Tenía miedo por lo que pudiese pasar en el examen, específicamente lo que le pudiera pasar a ella.
-Será mejor que vaya a verla- comentó para el mismo. Así, tal vez, podría calmar sus ansias.
Tomó todas sus cosas y las metió a su mochila. Se puso la mochila al hombro y se dispuso a salir de su cuarto. La fuerte luz del sol lo tomó desprevenido, cerró sus ojos por un momento. Los abrió poco a poco mientras se adaptaba al entorno. Al abrirlos vio una figura femenina, la luz que entraba por los ventanales le daba un toque angelical.
Se frotó los ojos, quizá estaba soñando pero sus ojos no mentian. Momo Yaoyorozu se encontraba enfrente de él.
-Buenos días, Todoroki. Pasaba por aquí para ver si podíamos repasar algunas estrategias antes del examen-Momo hablaba rápido y nerviosa. Jugaba con sus manos mientras hablaba.
-Buenos días. Claro, yo también pensaba en pasar por tu cuarto. - A diferencia de Yaoyorozu, Todoroki hablaba calmado y sereno, como era lo usual.
-Está bien. Mientras vamos al salón podemos hablar de las estrategias que tengas- Momo quería asegurarse de que estaban listos. No había podido dormir bien toda la noche. En su cara se notaba el cansancio.
Shoto lo noto después de algunos segundos, esto sólo hizo preocuparle más. Frunció un poco el ceño.
Los dos tomaron el camino hacia la primera planta del edificio. En la sala se encontraban toda la clase 1-A.
Que por cierto, era un completo caos.
Los dos contemplaron aquella escena.
Por un lado estaba Kaminari y Jirou, por lo que se podía ver, Kaminari tenía el cerebro fundido y Jirou intentaba que regresara a la normalidad sacudiendolo violentamente.
En otra esquina, Midoriya y Uraraka hablaban enérgicamente. Cuando intentaban hacer un movimiento conjunto, accidentalmente Midoriya rozó el busto de Uraraka, haciendo que los dos se sonrojasen y que Uraraka hiciera volar a Midoriya.
Por otra parte, Kirishima y Ashido se miraban fijamente a los ojos. Pareciera que jugaban a ver quien parpadeaba primero. No sabían porque hacían eso.
También, Ojiro llamaba repetidamente a Hagakure, sin poder encontrarla. Preguntaba a todos si la habían visto.
-Sero, ¿has visto a Hagakure? - preguntó Ojiro preocupado
-Nunca la he visto realmente - comentó Sero cómo si fuera la respuesta más acertada a la pregunta hecha. Hasta puso su mano en la barbilla, como si fuera un gran pensador de épocas pasadas.
Ojiro no supo ni cómo reaccionar a esto. Solo soltó un resoplido y siguió con su búsqueda.
-Todoroki, ¿estás viendo lo mismo que yo? - Momo se encontraba confundida sobre lo que pasaba con sus compañeros. Quería asegurarse que no fuera un sueño.
-Si, supongo que si. - Todoroki volteo en varias direcciones, todo lo que veía era caos. -Lo mejor será irnos de aquí, antes que se nos pegue. Puede que sea contagioso.- Todoroki subió el cuello de su camisa para tapar su nariz y tomó la muñeca de Momo para salir de ahí lo más pronto posible.
Al parecer ya no la ponía tan nerviosa el toque de Todoroki pero, aún así, siempre la tomaba por sorpresa. Momo, con un leve sonrojo, imitó la acción de Todoroki y lo siguió.
(...)
Las clases empezaban.
Aizawa entró al salón, su presencia solo puso más nerviosos a todos.
-Buenos días. Espero que hayan entrenado lo suficiente y estén listos. Primero que nada, necesito que tomen sus trajes y se vayan a cambiar. Después iremos al lugar donde se hará el examen, ahí les explicaré como seran evaluados. Vamos, no hay tiempo que perder. - explicó rápidamente.
Todos los alumnos tomaron sus trajes y se dirigieron a los cambiadores.
El ambiente era muy tenso en toda la clase. Apenas algunos pronunciaban palabra alguna.
Así continuó la clase 1-A hasta llegar al gimnasio Gamma. Ahí los estaba esperando el director Nezu.
-Muy buenos días. Hoy estaremos realizando el primer examen en parejas. El examen constará en la simulación de un ataque de un villano. El villano será interpretado por algún maestro. Por otro lado, los héroes tendrán la tarea de salvar al rehén o atrapar al villano.- explicó alegremente el director Nezu, desde el hombro de Aizawa.
-Haremos un sorteo para saber que pareja estará con cada profesor. Den lo mejor de ustedes. Plus Ultra! - finalizó el director.
Las parejas esperaban el resultado del sorteo muy ansiosos.
-¿Cómo te encuentras, Yaoyorozu? -preguntó, algo inquieto, Todoroki.
-Estoy bien.. Y tú, ¿Cómo éstas? - la verdad es que estaba muy nerviosa, le temblaban las manos pero intentaba disimularlo.
-También, bien. - Shoto no era del todo deshonesto, se sentía bien pero sólo ver como estaba Yaoyorozu, hacía que se sintiera ansioso.
Pensó en tomar su mano para calmar su ansiedad pero al estar todos sus compañeros alrededor, pensó que quizá la incomodaria. Pero.. Si nadie los viera, no habría nada de malo, ¿verdad?.
Se acercó más a su lado, lo más cerca posible sin que se viera tan obvio. Acto seguido, intento tomar su mano discretamente con la suya que estaba más cercana a ella. Casi al tocar la mano de ella con el dedo índice, una voz lo regresó al presente.
-Yaoyorozu, Todoroki. Ustedes irán con Aizawa sensei- anunció el director.
Rápidamente Todoroki alejo su mano de ella y desvío la mirada hacia otro lado. Como si haciendo esto, nadie notaría sus intenciones.
-Prepárense, por favor- el director les mostró donde tendrían que iniciar.
-Si- exclamaron los dos al mismo tiempo.
Estaba claro que no lo tendrían fácil.
Cementoss se encargaba de moldear el suelo para hacer la arena donde se llevaría acabo todo.
-¿Están listos? - se escuchaba la voz del director Nezu por las bocinas del gimnasio. Todos los demás se encontraban en un cuarto lleno de pantallas, donde se transmitían las batallas de los estudiantes.
Momo respiró varias veces y susurraba algo para sí misma. Por su lado, Shoto solo podía verla algo preocupado.
‐Hey- llamó la atención de su compañera. -Todo estará bien, solo confía en ti- le dedicó una leve sonrisa.
Momo solo pudo asentir levemente y prepararse para lo que iba a pasar.
-¡Adelante!- La batalla daba inicio.
---------------------------------------------------------
Gracias a todos por su apoyo y sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo - Todomomo
Romansa"La luz es fácil de amar. Muéstrame tu oscuridad" Nos es fácil cumplir las expectativas de los demás y las tuyas. Cuando Momo Yaoyorozu se encuentra desesperada, Shoto Todoroki le ayudará a salir de aquel hoyo en el que ella se encontraba. --------¡...