Ya habían buscado por todo el laberinto hecho de cemento. Por fin se encontraban cara a cara con su principal desafío.
-Tardaron mucho. Ya estaba casi por dormirme- Aizawa se levantó del suelo con su característica pereza -Terminemos con esto de una buena vez- soltó mientras se acomodaba los lentes que tenia.
Detrás de él se encontraba el rehén, un muñeco de trapo.
Una de dos. Derrotaban a Aizawa o salvaban al rehén. ¿Cuál sería la más fácil?
Ninguna. Para un héroe nunca hay camino fácil.
Una gran batalla estalló. La pareja esquivaba y regresaba golpes. Aizawa no se los pondría para nada fácil. Trataban de distraerlo mientras el otro iba por el rehén pero por más esfuerzos que hacían, no lograban nada.
Shoto lanzó un muro de hielo mientras Aizawa estaba de espaldas hacia Momo, mientras ella intentaba asestarle un golpe. Rápidamente él salto hacia atrás, logrando escabullirse en los altos muros de cemento. Los dos lo perdieron de vista, tenían que estar atentos si no querían ser tomados por sorpresa.
Tal vez podrían aprovechar y tomar al rehén. Cuando se disponían salvarlo, Aizawa tomó por el tobillo a Shoto con su bufanda.
Lo levantó y lo atrajo hacia él. Shoto trató de safarse pero no lo logró, Aizawa estaba usando su singularidad.
-Uno menos- Aizawa tenía una leve sonrisa, se notaba que se estaba divirtiendo.
-Corre, Yaoyorozu. No te preocupes por mí. Salva al rehén. - grito Shoto desde los brazos de Aizawa. El rápidamente lo atrapó en su bufanda y lo ató.
Yaoyorozu no pensaba con claridad, las cosa no estaban saliendo como habían planeado. Todos los planes que tenían habían fallado. Shoto estaba atrapado. ¿Qué podía hacer ella que no era mejor que su compañero?.
Se acercó velozmente a ellos, quizá podría salvarlo. Todoroki confiaba en ella, no podía decepcionarlo. Mientras corría, creo una red y unos resortes. Utilizó los resortes para impulsarse, sacó algunas bombas de humo y las tiró encima de los dos. Aizawa se alejo de Todoroki para alcanzarla pero la perdió en el humo.
Se escondió entre los muros. Reviso el perímetro y se fue acercando. Llegó sigilosamente con su compañero. No había pista de Aizawa en la nube de humo. Si no los veía, todo iba a estar bien.
-Rápido, Todoroki. Vayamonos y formulemos un nuevo plan. - susurraba Momo mientras desataba a Shoto.
Se escucharon rápidos pasos acercándose a ellos.
Momo logró desatar a su compañero, ambos corrieron antes de que Aizawa pudiera capturarlos.
Aizawa dio un gran salto hasta llegar a ellos. Shoto se lanzó tomando a Yaoyorozu para apartarla del ataque. Yaoyorozu cayó encima de Todoroki, haciendo que este tuviera un leve sonrojo.
Sacudió su cabeza, se levantó y ayudó a su compañera para poder escapar.
-¿Por qué corren? Nos estamos divirtiendo mucho- Aizawa realmente se estaba metiendo en el papel. Daba miedo.
Los dos habían logrado llegar a un escondite. Tendrían que idear un nuevo plan si no querían perder ante el maestro.
-¿Qué haremos, Todoroki?- pregunto Momo mientras trataba de calmar su respiración.
-Creo que podemos hacer una última cosa... Pero te necesito. ¿Estás lista?- Shoto revisaba constantemente su alrededor.
-Daré lo mejor de mí- hablo Momo intentando sonar segura.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo - Todomomo
Romance"La luz es fácil de amar. Muéstrame tu oscuridad" Nos es fácil cumplir las expectativas de los demás y las tuyas. Cuando Momo Yaoyorozu se encuentra desesperada, Shoto Todoroki le ayudará a salir de aquel hoyo en el que ella se encontraba. --------¡...