Al dia siguiente, T/n se encontraba en el parque ya que su hermano se fue.
POV T/N:
Takemichi esta muy raro ayer estaba murmurando cosas raras.
FLASH BLACK
Me estaba dirigiendo a la cocina a tomar agua hasta que en el cuarto de mi hermano el estaba hablando solo.
Takemichi:Naoto dijo que el 3 de agosto Mikey y Draken se pelearian y Draken moriria.
Hubo un silencio hasta que dijo.
Takemichi:Por lo tanto... - escuche con mucha atención lo que iba a decir - ¡No soy tan listo!¡No se que hacer!
FIN DEL FLASH BLACK
Como sabe mi hermano de eso. Sera que ¿viaja en el tiempo? Eso podria explicar porque a veces actua raro pero...¿Por que no me dijo nada? Ademas soy mas inteligente que el ya que su plan es terrible por ahora.
FLASH BlACK
Estaba caminando por el pasillo hasta que en el baño escuche a Takemichi hablar solo otra vez.
Takemichi:¡Ya se que voy hacer Naoto! Me convertire en el guardaespalda de Draken - Intente no reirme por lo que dijo - Si, soy todo un genio.
Me fui a mi habitacion en silencio. Al entrar a mi habitacion cerre la puerta.
T/n:Jajajajaja es el plan mas tonto que he escuchado jajajaja es muy obvio que Draken no aceptara jajaja
FIN DEL FLASH BLACK
T/n:Ademas no sabe pelear.
Senti que alguien se acercaba. Me pare de mi lugar y empeze a mirar a mi alrededor era un chico no se porque pero senti que lo habia visto antes. Esta al frente mio me miraba serio y yo lo mire igual.
?:T/n
Esa vos. Ya se quien es.
FLASH BLACK
Estaba por cruzar la calle hasta que un desconocido me hablo.
?:Tu eres la hermana de Takemichi Hanagaki. - me miraba serio -
Me quede observando era un chico con lentes, tenia los ojos azules y su cabello esta al rape y afeitado en el lado derecho de su cabeza. Tu ve una mala sensación al verlo.
T/n:Si... - respondi un poco dudosa - ¿y tu quien eres?
El chico solo me observo y solo se fue.
T/n:¡Oye!¡Espera! - solo me ignoro y siguió su camino - idiota.
FIN DEL FLASH BLACK
T/n:Tu eres el de la otra vez.
?:Parece que aun me recuerdas. - esa sonrisa me da mala espina -
T/n:¿Quien eres?¿y que quieres?
?:La primera pregunta no te respondere por ahora y la segunda pregunta pues... Solo queria hablar con la ex comandante de la pandilla The Warriors.
¿¡Ehhh!?¿Como sabe todo eso?¿Quien es este chico? Tengo miedo pero no puedo mostrar debilidad a delante de el.
T/n:¿Como sabes eso? - lo mire mas seria que antes -
?:estuve investigando sobre ti.
T/n:¿Por que? - vi como hizo una sonrisa que no me gusto para nada -
?:Es por si te metes en mi camino.
¿Si me meto en su camino?¿A que se refiere? Ni siquiera lo conosco ¿Serra un enemigo de Takemichi?
T/n:¿A que te refieres? - al ver que no me respondio segui hablando - ¿Que haras si me meto en tu camino?
?:Lo sabras pronto - se estaba llendo -
Estaba por ir detras de el pero vi que no estaba solo lo estaba esperando 2 chicos asi que me quede en el lugar.
Ahora tengo muchas cosas en la cabeza con lo de Takemichi, Draken,Mikey y ahora este chico que me amenazo.
T/n:Sera mejor que me di traiga un poco
Me pasa el resto del dia en mi habitacion mirando demon slayer hasta que mi hermano entro.
Takemichi:¡T/n! - esta muy contento -
T/n:¡Take!¿Pasa algo?
Takemichi:Nada importante. Mira lo que me encontre - saca lo que tenia detras de el y era un lindo gatito blanco con manchas negra -
T/n:Es un gatito - salte de alegria y agarre el gato - es muy lindo ¿A donde lo encontraste?
Takemichi:En un callejón creo que no tiene dueño.
T/n:Eso significa que.. - Take me interrumpio -
Takemichi:Si, seremos sus dueños.
T/n:Siii - salte de alegria -
Takemichi:Jaja pareces una niña de cinco años.
T/n:No te burles - lo mire enojada - siempre he querido un gato blanco -
Takemichi:Lastima que tiene manchas negra
T/n:Yo creo que es por que esta sucio.
Takemichi:Te equivocas.
T/n:Quieres apostar - lo mire desafiante -
Takemichi:100 yenes (no se si escribe asi) a que es blanco con manchas negras - me miro tambien desafiante -
T/n:Acepto la apuesta - nos dimos la mano para cerrar la puesta -
Al final gane yo y Take me dio el dinero. Asi que con el dinero me compre mas comida para seguir mirando demon slayer.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers X Tu
FanfictionT/n Hanagaki es hermana de Takemichi Hanagaki. Años despues de ser separada de su hermano regresa a tokyo.