capitulo 7

6K 394 28
                                    

Al dia siguiente por la tarde, T/n fue a comprar porque hoy venian los amigos de su hermanos. Cuando se dirigia a casa se encontro a un Takemichi corriendo.

T/n:¡Oye Take!

Takemichi:¿¡T/n!? - corre hasta donde esta su hermana - ¿Que haces aca?

T/n:Vine hacer la compras - muestra las bolsas - ¿acaso te olvidaste?

Takemichi:Ah... Cierto,me habia olvidado - nervioso -

T/n:mmm...(parece que es de vuelta el take maduro)¿A donde ibas tan apurado?

Takemichi:¿Yo? Iba ir a hablar con Mikey.

T/n:Ya veo...Voy contigo.

Takemichi:¿Eh?

T/n:Ire contigo. Ademas aun tenemos tiempo.

Takemichi:¿Aun tenemos tiempo de que? - confundido -

T/n:Hoy vendran tus amigos a nuestra casa. Yo lo invite para que conozcan a Michi, ah tambien se quedaran a comer.

Takemichi:Ya veo...(¿¡Que es lo que esta pasando!?)

T/n:Vamos Take.

Takemichi:Si.

Los hermanos Hanagaki fueron al lugar donde esta Mikey reunido con Draken, Pahchin y peh-yan.

Takemichi:Mikey - todos dirigen la mirada a T/n y takemichi que estan en la entrada -

Mikey:¿Que pasa? - sonriendo -

Draken:¿Que diablos hacen aqui?

T/n:Yo vine acompañar a Take - se acerca a ellos con su hermano. Todos miran a Takemichi -

Takemichi:¿No pondrían cancelar la pelea contra Moebius? No puedo decirles como lo se, pero alguien lo tramo todo... - no pudo seguir hablando porque Pahchin lo golpeo -

T/n:¡Oye!¿Por que hiciste eso? - se acerca a su hermano que esta en el suelo - ¿Estas bien?

Peh-yan:Esto es un asunto serio.

Pahchin:Larguense - se voltea - entiendo lo que dices, Draken, no voy a precipitarme.

POV T/N:

Mientras ellos seguian hablando de la pelea Moebius. Mire a Take. Tengo que ayudarlo aunque no entiendo bien lo ayudare, ademas si es verdad lo que dice que Draken va morir hay que ser algo.

T/n:¡No deben pelear contra la Moebius! - Todos dirigieron la vista hacia mi y Pahchin caminaba hacia a mi- ¡Es una trampa contra la Toman!

Pahchin:Solo porque eres mujer no te golpeare pero...¿¡No podemos pelear y nos no dicen porque!? - mira a Takemichi y lo golpea mientras sigue preguntando - ¿Y quien demonio ataco a mi amigo y a su novia?

Takemichi:No lo se. Pero...

Mikey:takemichi, ya te escuche - mire a Mikey - pelearemos contra la moebius- creo que no va a cambiar de decisión - no entienden nada. Si digo que la Toman y Moebius peleara. Eso sucedera.

Mire a Takemichi. Me pregunto si se rendira o seguira con esto. Aunque yo no me rendire Draken es un buen amigo y no quiero que muera pero si decimos que esa es la razon nadie nos va creer a penas me lo creo yo.

Takemichi:¡No me echare atras! - mire sorprendida a mi hermano - si pelean contra la Moebius sera el fin de la Toman - espera¿Que? No solo morira Draken sino tambien sera el fin de la toman - ¡acabo de hacerme amigos con ustedes dos! ¡No puedo aceptar que la Toman acabe asi! - Take esta llorando -

Pahchin:¿Seguiras con tu disparates? - estuvo a punto de golpearlo pero Draken lo detuvo - ¿Que quieres?

Draken:Takemichi, dijo que no se echara atras. Tal vez valga la pena investigar un pocos mas, Mikey - al escuchar eso me emocione, al menos Draken si nos cree -

Tokyo Revengers X Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora