POV AUTORA:
Mikey habia llegado.
?:Oigan¿No es ese..?
??:No puede ser.
Takemichi:Mikey-kun
???:Esto no era parte del plan.
T/n a oir todo eso sonrio. Mikey baja de la moto y se pone en frente de Peyan.
Mikey:Ya veo. Me enviaron a otro lugar para atacar a Kenchin y luego iban a culparme por esto para dividir la Toman.
Mitsuya:Pero... Como sabes todo eso.
T/n:Yo le dije - Todos a excepción de Mikey la miraron sorprendidos -
Peyan:¡Yo hago todo esto por Pachin!
Mikey:¡Tu no eres asi!¿Quien te incitó a hacerlo?
T/n:¿Eh? - en eso T/n recordo algo -
FLASH BLACK
Hace unos dias, T/n hablaba con alguien por telefono.
T/n:Gracias por toda la informacion, Masaru.
Masaru:No agradezca nada de todo forma esto es lo que hacia en la pandilla.
T/n:Tienes razon, ex lider de la tercera divicion.
Masaru:Y que vas hacer ex comandante.
T/n:Ayudare a mi hermano, eso es todo.
Masaru:Ya veo... Pero quiero advertirte algo - T/n escucha con atención - creo que hay alguien detras de todo esto.
T/n:pero...¿Quien?
Masaru:Eso aun no lo se. El es muy inteligente ya que no tengo ninguna pista de quien esta detras de todo esto.
T/n:Esta bien. Tendre cuidado.
FIN DEL FLASH BLACK
???:Valla que sorpresa ver a Mikey y... - Mira a T/n con una sonrisa mientras fuma -Mikey:¿Quien eres? - serio -
???:No importa quien soy - se acerca a Mikey - pero digamos que dirijo a los Moebius - tira el cigarrillo - soy Hanma.
Mikey:¿Tu eres el idiota que esta detras de todo esto? - le da una patada y el lo detiene. Todos quedaron sorprendidos por eso.
Hanma:Nuestra meta es acabar con la Toman. Habria sido mejor que autodestruyeran - aparecen mas miembro de lo Moebius - pero esto es mejor por que puedo matar al invencible Mikey - sonrie mientras pone una mano en su cara que dice castigo - Moebius cuenta con cien hombres y la Toman solo con cuatro.
T/n:¡Cinco!¡Yo tambien peleare!
Hanma:¡T/n! He oido muchas cosas de ti.
Takemichi:¿De que habla?
T/n:No lo se - mira seria a Hanma -
Hanma:Ya veo... Asi que no lo saben - empieza a reir - no importa. Tanto como Mikey y Draken estan muertos.
Cuando la pelea estuvo por empezar. Se escucharon motos acercándose. Mitsuya y T/n suspiraron aliviados.
Mitsuya:Llegaron a tiempo - sonrie y T/n tambien -
T/n:ya se estaban tardando.
POV T/N:
Toda la Toman esta aqui. Y la pelea empezo. Hacia tiempo que no peleaba asi.
?: Oye, una linda chica no deberia estar aqui - lo golpee en la cara -
T/n:Y un debilucho tampoco deberia estar aqui - le doy una patada en la cara - ¡Maldicion! Donde esta Draken y Take.
Empece a buscar a Take que seguro de ve estar con Draken. Habian muchos miembros de Moebius y de la Toman peleando.
T/n:Asi nunca encontrare a Take y Draken - golpeo unos cuanto mas miembros de Moebius -
Vi a Mitsuya, esta peleando. Capas el sabe algo, me empece acercar a el pero vi que alguien se acerca detras con un bate. Corri y le di un golpe en la cara. Dolio un poco pero no importa.
Mitsuya:¿Estas bien? - se veia preocupado -
T/n:Si - mire mi mano y me duele un poco al moverlo - tu estas bien.
Mitsuya:Si, gracias a vos - Sonrie y yo tambien sonrei -
T/n:Viste a Draken o a Take - mire alrededor -
Mitsuya:No - golpea a un miembro de Moebius - no te preocupes de seguro que estan bien.
T/n:Eso espero - veo a Kiyomasa sonriendo con un cuchillo que tiene sangre - no puede ser.
Mitsuya:¿Que pasa? - sali corriendo para encontrar rapido a Draken - ¡Oye!
Takemichi:¡Draken-kun! - escuche a Take gritar -
¡Maldicion! Segui corriendo y al encontrarlos me lleve con una sorpresa Draken estaba en el suelo sangrando.
T/n:¡Draken! - corri hasta ellos y pude ver que Draken respiraba, suspire aliviada pero empece a llorar pense que el plan funcionaria que es lo que me salio mal -
Mikey:¡T/n!¿¡Que le paso a Draken!? -
T/n:A Draken - mire a Mikey con lágrimas - lo apuñalaron.
Mikey se sorprendio y luego cambio su expresión a una seria. Intentaba acercarse pero los miembros de Moebius no lo dejaban.
Mikey:T/n,Takemichi, les encargo a Draken - dijo antes de seguir peleando con Hanma -
T/n:Takemichi - take me miro y asintio con la cabeza. Agarro a Draken y lo cargo - ¿puedes hacerlo?
Takemichi:Si.
Take y yo estamos caminando por las calles. No vamos llegar al hospital pero creo que Take no se rendira.
Hinata:¡Takemichi!
Emma:¡T/n!
Mire atras y vi a Hinata y a Emma corriendo hacia nosotros.
T/n:¡Emma!¡Hinata!
Takemichi:¡Hina!
Hinata:Llame a la ambulancia. Vendra pronto.
Fuimos a donde Hinata nos dijo que vendra la ambulancia. Take dejo a Draken en el suelo y Emma esta a lado de el.
Takemichi:Hina, dijeron que esperemos aqui
Hinata:Si pero no debe ser facil con la lluvia y el festival.
Mire a Takemichi que estaba mirando a una dirección. Esta molesto y preocupado. Mire por donde el miro. ¡Maldicion! Las cosas no pueden empeorar. Es Kiyomasa y su grupo.
__________________________________
El es Masaru, era el lider de la tercera divicion, de la pandilla de T/n. El no pelea pero es muy inteligente y era bueno buscando información sobre otras pandilla. Es el mejor amigo de T/n.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers X Tu
FanfictionT/n Hanagaki es hermana de Takemichi Hanagaki. Años despues de ser separada de su hermano regresa a tokyo.