31 De Diciembre, En El Santuario.
Kazutora:Wow - decia sorprendido - hay muchas personas.
T/n, Baji, Kazutora, Chifuyu, Pahchin y Peh - yan se reunieron para pasarla juntos. Kazutora estaba muy emocionado ya que hace tiempo que no festeja estas fechas con sus amigos.
T/n:Espero que Take y Hina la esten pasando bien en su cita - mirando asombrada a su alrededor -
Chifuyu:Estoy seguro que si - agarra la mano de T/n la cual esta vendada - ¿Como esta tu mano?
T/n:No te preocupes, pronto estara bien.
Chifuyu:Lo que hiciste fue muy estupido - la regaño -
T/n:Lo siento - dijo apenada y avergonzada - de todas formas no me dolio.
Baji:¿Que fue lo que te sucedio?
Chifuyu y T/n se pusieron nerviosos, se habían olvidado que no estaban solos. T/n le pidio a Chifuyu y Takemichi que no le digan a nadie de que ella es la nueva lider de los Blacks Dragons, tambien de que ella estaba metida en esa pelea. Si lo descubren ahi una probabilidad de que Kisaki no lo echen. T/n y Chifuyu se separaron rapido.
T/n:Pues... Como decirlo - jugando con sus dedos -
Chifuyu:T/n estaba intentando... Hacer un platillo pero por tonta se corto con el cuchillo - Dijo nervioso mientras sonrie y T/n asintio muchas veces con la cabeza -
T/n:Es verdad - se rasca la cabeza mientras rie - que torpe soy ¿Verdad?
Kazutora, Peh-yan y pahchin se miraban confundidos pero no le dieron tanta importancia, en cambio Baji los miraba serio. Mientras Chifuyu y T/n seguian con una sonrisa nerviosa.
Peh-yan:Bueno... ¿Que quieren hacer ahora? - cambiando de tema, al ver la tension entre los tres -
Se escucho algo caer del suelo, todos miraron el suelo y Chifuyu fue y lo agarro ya que cayo cerca de sus pies. Era un ema (pequeñas placas de madera donde escribes tus deseos)
Chifuyu:¿Que diablos?
Takemichi:¡Nooo! - todos voltearon confundidos al ver Takemichi corriendo hacia ellos -
T/n:¿Hermano?
Takemichi:¡Chifuyu! ¡Devuèlvemelo! - cuando Take iba agarra su ema, Chifuyu lo lanzo - ¡Idiota! ¡¿Por que lo tiraste?! - corriendo otra vez -
Chifuyu:Perdon, reflejos. - luego vieron como iba Hakkai, Mitsuya, Hina, Yuzuha y las hermanas menores de Mitsuya.
T/n:Vamos a seguirlos. Se ve divertido.
T/n empezo a seguirlos, y el resto hicieron lo mismo. Cuando llegaron estaban todos, hasta Emma, Draken y Mikey.
??:¡¡10 segundos para el año nuevo!! - empezaron a gritar todas la gente emocionada -
T/n:Vamos a saltar todos juntos, chicos.
3
2
1
¡Feliz año nuevo!
Todos los chicos gritaron feliz, exepto Takemichi que se asusto al ver que su ema salio volando otra vez. T/n al darse cuenta salio corriendo para atraparlo y asi lo hizo. Tenia curiosidad de por que su hermano se desespera por esto y al leerlo sonrio. Se acerco a su hermano que todabia lo estaba buscando.
T/n:Busca esto - le da el ema -
Takemichi:Ah, si - suspira aliviado - gracias, T/n.
T/n abraza a Takemichi. Take se sorprende un poco al principio pero después tambien corresponde el abrazo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers X Tu
FanfictionT/n Hanagaki es hermana de Takemichi Hanagaki. Años despues de ser separada de su hermano regresa a tokyo.