Capitulo 17

2.7K 248 22
                                    

POV AUTORA:

T/n:Entonces,¿Dices que te volviste comandante de Moebius gracias a Kisaki?

Osanai:Si. Ser bueno peleando no basta para conseguir adeptos.

T/n:¿Significa que Kisaki era tu subordinado de mayor confianza?

Osanai:Para Kisaki no fui mas que un peldaño - lo dice furioso - me percate de eso en la pelea del 3 de agosto.

T/n:¿El 3 de agosto? - sorprendida - ¿Cuando apuñalaron a Draken?

Osanai:Todo era parte del plan de Kisaki.

T/n:(Aquel dia pense que el plan era de Hanma pero ahora veo que era de Kisaki)

Osanai:Kisaki altero a Pachin y nos dio un motivo para pelear contra la Toman. Y me hizo cargar toda la culpa.

T/n:(Es un monstruo sin corazon)

Osanai:Despues de que me apuñalaran, dijo que no le gustaba mi forma de hacer las cosas, se acerco a Mikey y se gano su favor diciendole que mostraria la inocencia de Pachin.

T/n:¿Por que se tomaria tantas molestias?

Osanai:Lo que buscaba Kisaki el 3 de agosto era acabar con la vida de Draken para ocupar su puesto y volverse el segundo al mando de la Toman.

T/n:Ya veo...

Osanai:Kisaki me abandono. Pero ya encontro a su nueva espada. Y esa espada es... - apretando sus puños - Shuji Hanma.

T/n:¿El de Valhalla?

Osanai:Si.

T/n:Si estas al tanto de todo esto¿Por que no te encargas de Kisaki? No hizo mas que usarte y desecharte.

Osanai:Si su unico talento fuera pelear o ser algo astuto, ya lo habria hecho. Pero Kisaki es mas... - con un poco de miedo - ¿Como te explico? Es peligroso. Es de lo que mata a otros sin ensuciar las manos. Quien sabe que intentaria si fuera tras de el - T/n lo mira preocupada - sea como sea, ya no quiero tener nada que ver con Kisaki.

POV T/N:

Al menos, no me equivocaba de que Kisaki es el lider de la Valhalla. Eso explicaria por que nadie sabe quien es el lider ya que Kisaki esta en la Toman pero... ¿Por que esta en la dos pandilla? ¿Peleara contra Valhalla? Eso no importa por ahora. Pero primero tengo que hablar con Baji.

POV AUTORA:

Al dia siguiente, Baji y T/n se reunieron en una cafeteria.

T/n:Gracias por venir Baji. Tengo algo importante que hablar contigo.

Baji:Si es para que regrese a la Toman...

T/n:No es por eso - Baji la mira confundido - quiero exponer a Kisaki y necesito tu ayuda.

Baji:¿Kisaki?

T/n:Si. Se que tambien quieres hacer lo mismo asi que pense...

Baji:¿Por que crees que quiero lo mismo que tu? - interrumpe a T/n -

T/n:Ya no tienes que fingir mas. Se que te uniste a Valhalla por esa razon.

Baji:Esta bien. Admito que es verdad. Pero... - T/n escucha atenta - ¿Por que tambien queres exponer a Kisaki?¿Tambien te hizo algo?

T/n:Creo que sera mejor decir la verdad.

Baji:¿Que verdad?

T/n:Yo antes era lider de una pandilla - lo dice directa y Baji al escuchar eso se ahoga con el agua -

Baji:Que... Tu... ¿Que?

T/n le conto la verdad a Baji sobre la pandilla y que hizo una apuesta para que sus amigos no esten en la pandilla y quien estaba detras de todo esto es Kisaki. Baji tambien le dijo la verdadera razon por lo que se unio a Valhalla,que escucho la conversación de Mikey y Kisaki y tambien de los fundadores de la Toman en especial a Kazutora...

T/n:Asi que... - se puso triste al solo pensarlo - Kazutora mato al hermano mayor de Mikey.

Baji:Si.

A fuera del local pasaba caminando Kazutora y por obra del destino Kazutora miro la cafeteria donde se pueden ver a Baji hablando con T/n.

Kazotora:¿Que hace Baji con T/n?

Kazutora se quedo a fuera del local observando a Baji y T/n. Despues de 1 hora observando, Baji sale de la cafeteria y Kazutora se acerca a el.

Kazutora:Baji - habla serio - ¿Me estas traicionando?

Baji:¿De que hablas?

Kazutora:Te vi hace rato hablar con T/n.

Baji:Eso... - Baji fue interrumpido por una T/n enojada -

T/n:¡¡Baji!! - gritaba enojada - la proxima pagas tu parte - T/n apuntaba a Baji furiosa - Tuve que pagar lo que comiste y ademas yo lo unico que pedi fue agua, mientras tu pedite tu cafesito y pastel de chocolate.

Kazutora:eemm... - T/n no lo deja hablar -

T/n:Y lo peor de todo gaste todo el dinero que traje - mira a Kazutora - Hola Kazutora - mira de vuelta a Baji - mas vale que tenga dinero por que... - mira de vuelta a Kazutora - ¡Kazutora! Que sorpresa ¿Que haces por aqui? - dice sorprendida -

Kazutora:Caminaba por casualidad y vi a Baji saliendo del local pero no sabia que estaba contigo - miente. Mientras sonrie -

Baji:(maldito mentiroso) - pensaba enojado -

T/n:Que mala suerte. Podrias haber estado con nosotros y seria mas divertido la charla - creyéndose la mentira -

Kazutora:¿Que hacian en una cafeteria juntos? - con una sonrisa falsa -

T/n:Le estaba contaba a Baji sobre mi vida antes de mudarme aqui.

Baji:Es verdad ¿Sabias que ella antes era lider una pandilla?

Kazutora:¿Eh?

T/n:Baji - grita enojada - eso era un secreto.

Baji:Se me escapo - rie mientas se rasca la nuca -

Kazutora:Ya veo... - sonrie y T/n y Baji lo miran confundidos- T/n.

T/n:¿Si?

Kazutora:¿Que tal si tenemos una cita ahora? - Baji mira sorprendido a Kazutora por esa pregunta -

T/n:Si por que no - y ahora Baji mira sorprendido a T/n -

Baji:¿Por que aceptas una cita con el? Apenas lo conoces.

T/n:No seas exagerado - lo mira molesta - actúas como mi hermano.

Baji:Pero...

T/n:Sin peros - agarra la mano de Kazutora - tendremos una cita y tu no te meteras - se va con Kazutora -

Baji:Que fastidio.

__________________________________

Tokyo Revengers X Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora