Dos dia despues
Takemichi y Chifuyu estan en la reunion por lo sucedido con los Black Dragons. En la reunion estan Mikey (comandante), Draken (vicecomandante), Baji (capitan de la primera division), Kazutora (miembro de la primera division), Mitsuya (capitan de la segunda division), Hakkai (vicecapitan de la segunda division), Smiley (capitan de la cuarta división), Yasuhiro (capitan de la quinta división) y por ultimo Kisaki (Comandante de la tercera division).
Draken:Ok - decia serio - estan todos aqui.
Mikey:Entren - tambien serio - Takemicchi... Hakkai.
Takemichi:(Es hora de cambiar el futuro) - poniéndose en frente de todos con Hakkai a su lado - (Espero que cumplas tu parte del plan... T/n).
Con T/n
T/n:Vengo hablar con Taiju - mirando seria a los miembros que estan afuera de la casa de Taiju - salgan de mi camino.
??:¿Quien te crees para hablarnos asi? - molesto -
???:Sabes quienes somos - acercándose a T/n con el ceño fruncido -
T/n:Que ruidosos son - siguiendo caminando - no estorben, es algo entre el y yo.
??:Espera - agarrando el brazo de T/n - Acaso no escuchaste, idiot- no pudo terminar de hablar ya que T/n lo golpeo en la cara -
T/n:No me hagan enojar de lo que ya estoy - decia muy molesta - (primero Taiju no responde mis llamadas, segundo Takemichi que no deja de hablar lo del futuro que hasta no me dejo de dormir y tercero estos tipos que no me dejan hablar con Taiju ¿Y ahora que?).
?:Oye idiota - grita uno - ¿Quien te crees al golpear un miembro de los Black Dragons?
T/n:(Lo que faltaba) - T/n decide ignorarlo y golpea la puerta - ¡TAIJUUU!¡Abre la puerta maldito!
?:O-oye - se acerca a T/n - no me ignores imbécil - abren la puerta -
Taiju:Asi que decidiste venir - mirando con una sonrisa a T/n que se veia muy molesta - pasa.
T/n Pasa a la casa de Taiju, era la primera vez que venia. Taiju le dijo que tome asiento y ella obedece.
T/n:Juegas sucio - lo mira enojada -
Taiju:Se que necesitas la pandilla y la pandilla a ti - la miro con una sonrisa arrogante - ¿Crees de verdad obligaria hacer algo que a mi hermanito no le gusta?
T/n:Me impresiona lo mucho que cambiaste - suspira cansada - esta bien, ganas tu.
Taiju:Por un momento pense que no aceptarias pero como dijiste gane - empezo a reir -
T/n:(No iba aceptar hasta que Takemichi me dijo lo del futuro) pero quiero pedirte un favor antes.
Con Takemichi
La reunion habia terminado, Takemichi, Chifuyu, Hakkai y Mitsuya se estaban dirigiendo a la casa de Hakkai para hablar con Taiju. Mitsuya no acepto que Hakkai abandone la pandilla y dijo que lo arreglara el.
Hakkai:Taka-cahn - llamo un poco indeciso a su capitan -
Mitsuya:¿Que? - sin voltear a verlo -
Hakkai:Tal vez no sea una buena idea hablar con el - mirando el suelo - despues de todo aunque tu le hables no habra un buen resultado de el.
Mitsuya:¿Podrias parar? - miro a Hakkai - siempre tratas de hacer todo por tu cuenta.
Hakkai:(No es eso. Todo iba bien entre nosotros hasta que...)
Mitsuya:Por cierto... - mirando a Chifuyu y Takemichi - ¿Por que ellos vienen con nosotros?
Takemichi:¿Que? - señalándose asi mismo - yo estaba ahi cuando sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers X Tu
FanfictionT/n Hanagaki es hermana de Takemichi Hanagaki. Años despues de ser separada de su hermano regresa a tokyo.