Capitulo 11

4.1K 342 52
                                    

POV T/N:

Ha pasado una semana desde la pelea de 3 de agosto. Estoy en el hospital con Mikey visitando a Draken.

T/n:¡mikey-kun no te comas todo! - le arrebato el curry picante - lo traje para Draken. No para ti.

Mikey-kun:Pero tengo hambre - suspire cansada -

T/n:Toma - agarro la bolsa y le doy dorayakis - sabia que tendrias hambre asi que te compre esto.

Mikey:Gracias T/n - vi como le brillaban los ojos al comerlos - como sabias que me gustaban -

T/n:No lo sabia. Solo recorde que en la clandestina comias uno de esos - le doy el curry a Draken y el lo come -

Draken:Esta picante...

T/n:Mikey me dijo que tu comida favorita es el curry picante.

Draken:Gracias, esta delicioso.

T/n:Pero no le digas a los doctores porque sino no me dejaran entrar mas aca

Mi celular sono. Lo agarre y era un mensaje de Akkun que decia "Has algo con tu hermano, es vergonzoso verlo "

 Lo agarre y era un mensaje de Akkun que decia "Has algo con tu hermano, es vergonzoso verlo "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver la foto senti verguenza porque tengo un hermano que es idiota.

Mikey:¿Pasa algo,T/n?

T/n:¿Eh? No. No pasa nada por ahora.

Draken:Oye T/n, que quiso decir Hanma cuado dijo que sabe cosas de ti - Draken esta serio y Mikey al escuchar eso tambien - ¿Nos ocultas algo?

T/n: La verdad no se que quiso decir - y eso es verdad no se si habla de la pandilla que estuve antes o otra cosa. Pense un poco - capas que se entero que yo pelee con Miyomasa en las clandestina o algo asi.

Mikey:Y como sabias que esto iba a ocurrir.

T/n:Facil. Me lo dijo Takemichi.

Mikey:Ya veo... Bueno, tengo que irme - se va -

Draken:De seguro que se va a la azotea a dormir.

Draken y yo nos quedamos hablando hasta que aparece mi hermano.

Takemichi:¡Draken, vengo a verte! - haciendo una entrada ridicula - ¿Como has estado?

Draken:Deja de hacer el ridiculo, payaso.

T/n:Siento verguenza ajena y propia.

Takemichi:¿Eh?¿De que hablan? - lo dice confundido y un poco molesto -

T/n:Recibes un mínimo de atención y dejas que te suba a la cabeza - me cruze de brazos y mire a otro lado molesta -

Draken:Eres patético.

Sali de la habitacion. Takemichi me esta haciendo pasar verguenza en frente de mis amigos. Al salir pudo escuchar las quejas de Take.

T/n:Que ruidoso.

Al estar fuera del hospital. Mi telefono sono y conteste la llamada. Es Masaru.

T/n:Hola Masaru.

Masaru:Tengo malas noticias

T/n:¿Que pasa?

Masaru:¿Te acuerdas de la Tenjiku?

T/n:si. Esa pandila Fue la que nos derroto.

Masaru:Algunos exmienbros The Warrios se unieron a ellos a la fuerza.

T/n:¿Que quieres decir?

Masaru:Su lider amenazo a cada uno para que entren a su pandilla.

T/n:pero...¿Por que haria eso Izana? Hicimos un trato de que ninguno de los exmiembros de la pandilla The Warrios se unira a su pandilla.

Masaru:No lo se pero algo anda mal. Solo lo mas fuertes lo quisieron.

T/n:Eso significa que a ti no te eligieron.

Masaru:Exacto.

T/n:Hare todo lo posible para arreglar esto.

Masaru:Esta bien. Confiamos en ti.

Corte la llamada.¿Que rayos esta pasando? ¿Por que Izana haria algo asi? Mis pensamientos fueron interrumpidos por Takemichi que estaba muy feliz.

Takemichi:¿Me estuviste esperando?

T/n:Si. Queria hablar contigo de algo importante.

Takemichi:¿De que? - empezamos a caminar. Mire lo que tenia en la mano y era el uniforme de Mikey -

T/n:¿Cuando te vas al futuro?

Takemichi:Hoy - pasaron 10 segundos y takemichi estaba sorprendido - ¿¡Como sabes que vengo del futuro!?

T/n:Soy tu hermana. Era obvio que tarde o temprano me iba a dar cuenta - sonrei y Takemichi tambien -

Takemichi:¿Desde cuando?

T/n:¿Desde que anunciaron cuando seria la Pelea de Moebius y la Toman?

Takemichi:Gracias por ayudarme.

T/n:Draken tambien es mi amigo.

Takemichi y yo hablamos un poco y me conto como viajaba en el tiempo pero no me dijo el porque viaja o como estoy en el futuro. Me despedi de el y fui a casa.

__________________________________

Tokyo Revengers X Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora