Capitulo 12

3.8K 306 21
                                    

POV T/N:

Estoy en la guarida de la pandilla Tenjiku. En la guarida solo estoy yo con Izana y Kakucho.

Izana:¿Que haces aqui t/n-chan?

T/n:Sabes a que vine - frunci el ceño. Odio que se haga el idiota - ¿Por que lo hiciste?

Izana:Necesito hombres fuertes para una gran pelea. Además - sonrie - no estan en ninguna pandilla.

T/n:Pero...- Aprete mis puños - ¡aquel dia cuando tu pandilla vencio la mia. Hicimos un trato antes de la pelea. Si ganabas Prometias que ningun miembro de The Warrios iba a estar en tu pandilla!

Izana:¿En serio? - estaba haciendo como si pensara pero se perfectamente que se acuerda - creo que no lo recuerdo.

T/n:No te hagas el idiota - respire profundo. Tengo que calmarme - ¿Que tal si hacemos una apuesta? - lo mire a los ojos -

Izana:Una apuesta... - parece que le interesa - te escucho.

T/n:Como sabes. Va a ver una pelea, la Toman contra Valhalla. Si gana la Toman los exmiembros de The Warrios no estaran mas en tu pandilla.

Izana:¿Y si gana Valhalla?

T/n:Me unire a tu pandilla y peleare a esa gran pelea que tanto quieres - vi como sonreia -

Izana:Esta bien - se aceco a mi y extendio su mano, yo hice lo mismo y antes de termina el trato Izana dijo - pero con una condicion.

T/n:¿Cual?

Izana:Si ganas. Todos los exmiembros de tu pandilla no estaran mas en la mia. Exepto los capitanes y los subcapitanes.

T/n:Esta bien - ¡Maldicion! - entonces yo me metere en la pelea de la Toman y Valhalla.

Izana:Eso es injusto - se alejo de mi molesto pero despues su cara cambio a una de felicidad - esta bien. De todas formas la Toman nunca ganara.

El se fue de la guarida en silencio. Dejandome sola con Kakucho.

T/n:Kaku...

Kakucho:Lo siento, no puedo decirte - ambos sabemos que hay una persona detras de todo esto -

T/n:Entiendo - aunque conosco a Kakucho desde la infancia el sigue siendo muy leal a Izana - pero... - aun asi no me rendire. Descubriré el responsable de esto. Ayudare a mis amigos - ¿Que pasaria si esa persona lo obliga hacer locuras?¿Como un asesinato? Esa persona seguro que es bueno manipulando a la persona¿O me equivoco? De seguro Izana lo obedecera en todo.

Kakucho:... - quedo pensando por un rato - eso... Nunca pasara.

T/n:pero si un dia si pasa.

Kakucho:Yo estare a su lado pase lo que pase.

T/n:Pero tanto tu como yo que esto no es lo que Izana te prometio cuando eran niño

Kakucho:... - lugo de un gran silencio dijo - solo te dire el nombre.

T/n:Con eso me basta.

Kakucho:Esta bien - camino hasta la salida y antes de irse me dijo el nombre del responsable -

POV AUTORA:

T/n se dirige a la reunion de la Toman, ya que la habian invitado.
En el camino se encontro a Baji.

T/n:¿Baji-kun? - el nombrado al escuchar que dijeron su nombre se dio vuelta - ¿Te deriges a la reunion?

Baji:Enana - Sonrio al ver el ceño fruncido de T/n - si. Tengo que dar una noticia a la Toman.

T/n:¿Noticia?

Baji:Ya veras en la reunion.

Llegaron a la reunion de la Toman y en el buen momento porque Takemichi golpeo a Kisaki y ahora esta rodeado de los capitanes de la Toman.

Baji:¿Que esta pasando? - Baji y T/n se acercaban donde estan Takemichi y lo demas - esto tiene pinta de ser divertido.

Mitsuya:Baji - miro detras de Baji - ¿T/n?

T/n:¿Que sucede aqui?

Yasuhiro:A ti te prohibieron estar aqui - le dijo a Baji -

Takemichi:(¿Eh?¿Baji?¿Quien es ese?¿Por que T/n esta con el?)

Baji sonrio y a una velocidad se dirigio a Takemichi a golpearlo. T/n se sorprendio por eso iba a pararlo pero mitsuya se le adelanto agarrandalodel brazo. T/n dirigio su vista a un chico con anteojos no sabe por que pero cree que lo vio antes.

Mitsuya:Ya basta, Baji.

Baji:Sueltame si no quieres que te mate, Mitsuya.

Mitsuya:¿A que viniste? - Baji se solto del agarre de Mitsuya y mira a Mikey - ¡Mikey!

Mikey:¿Que haces aqui, Baji? - le pregunta con una mirada seria - Tienes prohibido venir a las reuniones.

Baji:Me voy con Valhalla - camina hasta la salida. T/n al escuchar que se va se sorprendio - aqui solo soy una molestia ¿No?

Mikey:¡Baji! - Baji antes de irse dijo -

Baji:Renuncio. A partir de hoy el capitan de la primera division, Keisuke Baji, es enemigo de la Toman.

Takemichi:(¿Capitan de la primera division?)

Kisaki:Parece que la Toman es un desastre - T/n escucho eso y lo miro enojada -

Kisaki se dirigio a Takemichi y lo golpeo en la cara dejandolo inconsciente. T/n a ver eso se dirigio a el furiosa lo agarro del uniforme.

T/n:¿Quien te crees que eres? - le grito furiosa - ¿Quien eres?

Mitsuya:Es el nuevo capitan de la tercera division.

T/n:Pero el capitan es Pa - T/n estaba confundida por que le harian eso a Pa. El es el capitan de la tercera division - ¿Como te llamas, idiota?

Kisaki: Tetta Kisaki - le respondio con una sonrisa -

__________________________________

Tokyo Revengers X Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora