POV T/N:
T/n:Sera mejor que me valla a casa.
?:Tu no iras a ningun lado - esa voz - hasta que hables con nosotros de un asunto - estoy en problemas. Me di la vuelta y con una sonrisa nerviosa salude -
T/n:H-hola Katsuo y Isamu.
Akkun:¿Quienes son?
T/n:Son amigos. No se preocupen - agarre de los brazos de Katsuo y Isamu - nos vemos, amigos - me despedi, mientras llevaba a Katsuo y Isamu conmigo -
Isamu:Sabes que podemos caminar solos.
T/n:¿Que hacen aqui? - le pregunte cuando salimos de la escuela - no quiero que sospechen lo de la pandilla.
Isamu:Nos enteramos la apuesta que hiciste con Izana.
T/n:¿Como lo saben?
Katsuo:Tambien estamos en la pandilla.
T/n:A ustedes tambien lo abligaron a entrar¿Verdad? - ellos asintieron -
Katsuo:Pero lo que nos molesta es que te hallas metido - lo decia furioso - solo vamos estar un tiempo.
T/n:Se equivocan - katsuo y Isamu me miraron confudido - alguien esta controlando a la Tenjiku.
Isamu:¿Y eso que tiene que ver contigo?
T/n:Esa persona me ha amenazado y ahora veo que hablaba en serio pero... - pense un poco lo que iba a decir - no se que es lo quiere lograr con esto.
Katsuo:Y si sera una trampa - lo mire confundida - capas para que te distraigas mienstras nos ayuda y el aprovecha esa distraccion para hacer otro plan.
T/n:Nunca se me ocurrio eso.
Katsuo:Es por que el es mas inteligente que vos - me golpea la cebeza y grito de dolor pero despues el me lo caricia -
T/n:Que cruel eres - Isamu ser reia de mi y Katsuo - ademas tengo a Masaru y el me esta ayudando mucho.
Isamu:Asi que Masaru tambien esta involucrado.
Katsuo:Me lo esperaba de ti pero de Masaru no.
T/n:El fue quien me conto lo de la pandilla de Tenjiku y tambien me esta ayudando a buscar informacion.
Katsuo:Despues hablaremos con Masaru sobre esto.
T/n:Pareces una mama regañando a sus hijos - me golpea de vuelta la cabeza - lo siento.
Isamu:Por que no vamos a comer algo. Podremos charlar mejor asi.
T/n:Que buena idea - me emocione tanto que lo abraze a los dos - vamos por helado. Hace tiempo que no comemos juntos ¿Verdad?
Katsuo:Tienes razon - sonrie -
Isamu:Ustedes nunca cambian - los tres nos reimos -
POV AUTORA:
Al dia siguiente, Takemichi y T/n caminaban juntos hasta la escuela.
Takemichi:No pude dormir nada - bostezando -
T/n:Y eso que ya tienes 26 años - rie -
Takemichi:No te burles, T/n.
POV CHIFUYU:
Estoy sentado en la hamaca esperando a ese tal chico que se llama Takemichi. Me que de esperando y lo vi con ¿T/n? Ya sabia que ellos dos son hermanos .
Chifuyu:¡Oye, tu, el rubio! - le grite un poco molesto -
Takemichi:¿Eh? - paro de caminar y T/n tambien, y los dos me miraron despues de unos segundos T/n corrio hacia mi -
T/n:¡Chifuyu!¿¡Que te paso!?¿Por que estas muy malherido?
Chifuyu:Tranquila, estoy bien - sonrei un poco nervioso mientras mi mejillas estaban rojas -
Takemichi:¿Lo conoces, T/n? - me miro enojado mientras le agarra de los hombros a T/n y la alejaba de mi -
T/n:El es...
Chifuyu:Soy el subcapitan de la primera division de la Tokyo Manji - sonrei - Matsuno Chifuyu.
Takemichi:¿Eh? - se sorprendio pero despues de 5 segundo me señalo y me grito - ¡Eres al que Baji hizo pure!
Chifuyu:Mira quien habla - aleje su brazo para que no me siga señalando - Dale la gracias a Baji.
Takemichi:¿Eh?¿Por que haria tal cosa?
T/n:Idiota - lo golpea en la cabeza - es por que arruinaste el nombramiento del capitan de la tercera division.
Chifuyu:Si Baji no te hubiera golpeado, habrias acabado mucho peor.
T/n:Pero aun no entiendo por que Baji te golpeo a ti - me miro preocupada y eso me hizo un poco feliz pero mejor me concetro a lo que vine -
Chifuyu:Baji me dio esa paliza para ingresar a Valhalla pero no lo hizo para acabar con la Toman - me pare de la amaca - tiene algo mas en mente - mire a T/n - Kisaki - los hermanos se sorprendieron - Baji quiere exponer a Kisaki por eso se unio a Valhalla.
Estoy caminando con Takemichi iremos a ver a Mikey para hablar sobre Baji. T/n dijo que tenia algo importante que hacer me pregunto que es lo tan importante que tiene hacer.
CON T/N:
T/n:Aqui es - entra al lugar -
?:Oye, vienen a verte.
T/n se acerca a la persona que le dara información sobre Kisaki. Esa persona es...
Osanai:¿Quien eres tu?
El antiguo comandante de Moebius Osanai
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers X Tu
FanfictionT/n Hanagaki es hermana de Takemichi Hanagaki. Años despues de ser separada de su hermano regresa a tokyo.