Capitulo 20

2.5K 220 11
                                    

POV AUTORA:

Baji:Los 50 miembros de la tercera division contra nosotros dos - amarra su cabello en un coleta alta -

T/n:Tu te encargas de Kisaki y yo del resto - estirando los brazos -

Baji:Oye T/n.

T/n:¿Que pasa?

Baji:No es incómodo ese abrigo largo seria mejor que te la quites.

T/n:Estoy bien. Ademas debajo de este abrigo hay una sorpresa.

Baji:Acaso te pusiste una bomba - sonrie burlonamente -

T/n:Claro que no, idiota - Baji agarra un fierro que estaba ahi cerca y T/n sonrie - empecemos la pelea.

Mientras T/n y Baji derrotan fácilmente a los miembros de la tercera division. Kisaki hablaba con Hanma por telefono.

Kisaki:Kazutora fracaso - estaba molesto su plan esta fracasando - Baji y T/n llegaran pronto. Acabaras muerto si te distraes de nuevo, Hamada.

Hamada:Lo siento.

Kisaki:No subetismes a Baji y T/n. Baji es el unico que me ha superado en astucia y T/n como la puedes ver es muy fuerte - Hamada se estaba poniendo nervioso -

Hamada:Pero aun seguimos siendo 50. Seguro que..

No pudo terminar de hablar ya que baji lo golpeo por atras y ahora Baji esta en frente de Kisaki apuntadolo con un fierro.

Baji:Jaque mate... Kisaki.

Kisaki habia perdido o eso era lo creian todos. Cuando baji estuvo a punto a golpear a Kisaki alguien mas lo golpeo haciendo que el se quede inconsciente y Kisaki sonrie.

T/n:Baji - cuando miro el responsable de esto. T/n se sorprendio los que golpearon a baji fueron - Los hermanos Haitani.

Rindo:Hey T/n - sonrie con arrogancia el menor de lo Haitani - tanto tiempo sin vernos ¿Verdad?

T/n:Tch - lo miraba enojada - Ran y Rindo.

Ran:¿Por que esa cara? - sonriendo mientras muestra un baston de metal con sangre -

T/n:(Me habia olvidado de ellos dos. Se que hace poco tambien se unieron a la pandilla Tenjiku) ¿Que haran?

Ran:Aun no debes una pelea.

Rindo:Y lo aprovecharemos ya que estamos los tres.

T/n:(se que no ganare ya que ellos siempre pelean sucios)

T/n por estar metida en sus pensamientos se acerca Ran con el baston para golpearla pero ella reacciona rapido y lo esquiva.

Takemichi:¡T/n! - Grita preocupado - ¿Estas bien?

T/n:Eso es tuvo cerca - mira a donde esta Baji - tengo un plan.

T/n antes de correr hasta Baji, Rindo la golpea por detras haciendola caer en unos de los autos.

Rindo:¿Que pasa T/n? - con cara burlona - ¿Olvidaste como pelear?

T/n:Si haci quieren jugar - levantandose del suelo - asi jugaremos.

Se quita el abrigo largo y mostrando su antiguo uniforme de la pandilla. Todos quedaron sorprendidos.

Hermanos Haitani:¿Eh? - miraron confundidos a T/n ya que ella no se acerca ellos sino a Baji -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermanos Haitani:¿Eh? - miraron confundidos a T/n ya que ella no se acerca ellos sino a Baji -

T/n:Baji - lo mira preocupada - ¿Estas bien?

Baji:Me duele la cabeza - se queja -

T/n:Hubo cambios de planes. No te preocupes yo me encar...

T/n no pudo hablar ya que el mayor de los Haitani la golpeo con el baston haciendola caer en unos de los autos.

Rindo:¿Que pasa T/n? - T/n intenta pararse pero no puede - ¿Te rindes?

Takemichi y Chifuyu:¡T/n! - gritan preocupados -

Rindo estaba a punto de golpearla pero se sorprendio a ver a T/n sonreir y en un rapido movimiento T/n lo golpea con el fierro que tenia Baji.

Ran:¡Rindo!

Baji:¡Ahora es tu turno! - Baji lo golpea dejandolo en el suelo inconsciente -

Rindo:Maldita...

T/n:Lo siento pero la pelea para ustedes termina aqui - le da una patada -

Takemichi:¡T/n! - la abraza - ¿Estas bien?

T/n:Si - sonrie - ¿Y tu Baji?

Baji:Si. Estoy bi-i - escupe sangre -

Hermanos Hanagaki y chifuyu:¡Baji! - antes de que Baji caiga inconsciente Chifuyu lo atrapa -

Chifuyu:¿Estas bien?

T/n:Lo apuñalaron - mira el lugar donde le sale sangre -

Takemichi:Pero...¿Cuando?

T/n:Es el lugar donde Kazutora quiso apuñalarlo.

Chifuyu:¡Kazutora! - gita fuirioso -

T/n y Takemichi miran a Kazutora que esta murmurando cosas.

T/n:Eso es imposible. Yo lo detuve a no ser que... - mira a Ran -

Takemichi:¿Que pasa T/n?

Kisaki:Sabia que Kazutora estaba mal de la cabeza - decia cerca de Mikey para que lo escuche - ya veo... Se llevo a Baji a Valhalla para matarlo el mismo.

T/n:(Eso no es cierto. Fueron los hermanos Haitani)

Kisaki:¿No, comandante? - Mikey estaba parado todabia inconsciente pero furioso -

Hermanos Hanagaki:(Kisaki intenta provocar a Mikey)

Takemichi:No, Kazutora no...

T/n:Tranquilo,Take. No fue el

Takemichi y Chifuyu:¿Eh?

T/n:Fueron los hermanos Haitani - apretando sus puños -

Mikey:He pensando matarte - murmura - desde que dejaste la correccional. Y el que me convenció de no hacerlo fue... Baji

__________________________________

Tokyo Revengers X Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora