Capitulo 15

3.1K 252 13
                                    

POV AUTORA:

Takemichi:¿Tenjiku?

T/n:Es la primer pandilla que nos vencio, despues de la derrota The Warrios se acabo.

Takemichi:¿Y los miembros como se lo tomaron?

T/n:No tan bien pero lo aceptaron y cada uno empezo a seguir sus sueños.

Takemichi:Me alegra que se lo tomaran bien - sonrie -

T/n:Pero... - Takemichi dejo de sonreir al ver la cara triste de T/n - hace poco algunos fueron amenazados para que entren a la pandilla.

Takemichi:¿Eh?¿Porque?

T/n:Por lo que se habra una gran pelea pero no se con quien pelearan.

Takemichi:¿Por que contas esto ahora?

T/n:Por que ambos tenemos un objetivo. Kisaki - Takemichi se paro -

Takemichi:¿¡Kisaki!?¿Que tiene que ver el con vos?

T/n:Esta controlando la Tenjiku. El ordeno que amenazen a mis amigos para que entren a la pandilla.

Takemichi:¿Por que?¿A donde quiere llegar con todo esto?

T/n:No lo se pero -se levanta de suelo - ya es muy tarde vallamos a casa.

Takemichi:Si.

AL DIA SIGUIENTE

Las clases ya habian termina. T/n y Takemichi seguian en la escuela.

Takemichi:¿Que voy hacer? - dice frustado -

Akkun:Takemichi - entra el salon akkun con Takuya, Yamagishi y Makoto - ya nos enteramos ¿Ahora perteneces a la Toman?

T/n y Takemichi:Akkun - dijeron los dos -

Akkun:¿Que pasa? - sonrie -

Takemichi:¿Eh?¡Ah,si! - se para de su asiento - acabe convirtiéndome miembro de la Toman.

Akkun:¿Y tu T/n? - mira a T/n con una sonrisa amable. T/n desvia la mirada -

T/n:(Takemichi me conto que Akkun en el futuro muere. No puedo mirarlo. Si lo miro llorare y lo abrazare y le gritare que no muera) Le dije a Mikey que no me unire a la Toman - todos menos Takemichi se sorprendieron -

Yamagishi:¿¡Que!? Si fueras tu me uniria - pone sus manos detras de su cabeza - nosotros tambien queremos unirnos.

Takemichi:No es genial como podria parecer - los chicos se sorprendieron por la palabra de Takemichi y se miraron entre si -

POV T/N:

Estaba jugando un juego mientras escuchaba de lo que hablaban.

Akkun:Ya veo... Si no vuelves con Baji, el antiguo capitan de la primera divicion - lo decia sorprendido - Mikey te va a matar.

Takemichi:Si. Y solo tengo hasta el enfrentamiento contra Valhalla.

Makoto:Y quien sabe cuando sera eso.

Takuya:Si fuera hoy...

Yamagishi:Descansa en paz, Takemichi. Luego recogeremos tus restos - Juntando sus manos -

Takemichi:La verdad ni siquiera se como funciona la Toman por dentro y apenas se como funciona Valhalla.

Akkun:Oye, enciclopedia con patas - le dice a yamagishi que todabia tenia la manos juntas -

Yamagishi:¿Eh? Que remedio le dare una clase - deje de jugar para prestar atención lo que dira Yamagishi - La Tokyo Manji, Toman para abreviar - escribiendo en el pizarron - su comandante es Mikey y su subcomandante es Draken. Justo por debajo de ellos, hay 5 diviciones de unos 20 miembros cada uno, por lo que cuenta con alrededor de 100 miembros.

Tokyo Revengers X Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora