POV AUTORA:
T/n y Kazutora caminaban por la cuidad.
Kazutora:¿Desde cuando conoce a Baji?
T/n:Lo conoci fuera de una tienda y un dia a mi hermano lo invitaron a la reunion de la Toman y ahi fue cuando descubri que es un pandillero.
Kazutora:Ya veo - sonrie - por aqui cerca hay un parque¿Vamos?
T/n:Claro - piensa un poco lo que va a decir - Kazutora.
Kazutora:¿Si?
T/n:¿Por que te uniste a Valhalla?
Kazutora:Para matar a Mikey - lo dice tranquilo con una sonrisa -
T/n:¿Ehhh? - llegan al parque - ¿Por que?
Kazutora:Tu no entenderias.
T/n:Pues claro que no voy a entender - molesta - Mikey no te hizo nada.
Kazutora:¿Y tu como sabes si me hizo algo o no? - se dirije a ella enojado - estas de lado de Mikey ¿Verdad?
T/n:Mikey es mi amigo y no dejare que un niño caprichoso como tu le haga daño - señalando a Kazutora -
Kazutora:No quiero golpearte porque eres mujer pero... - con una venita en la frente - lo haces un poco dificil.
T/n:Era lider de la pandilla The Warrios - Kazutora se sorprendio al escuchar el nombre de la pandilla - dudo que me hagas daño.
Kazutora:Eso no significa que seas fuerte. Seguro que eres debil y tus amigos te defendian
T/n:Quieres ver lo fuerte que soy - con una venita en la frente lista para golpearlo -
Kazutora:No me hagas reir - T/n esta apunto de golpearlo pero el es mas rapido y lo agarro de las muñecas un poco fuerte - eres muy lenta pequeña T/n - sonrie con victoria -
T/n:Sueltame - intenta soltarse del agarre - me lastimas.
Kazutora:No te soltare - afloja un poco el agarre - quiero preguntarte algo.
T/n:¿Que?
Kazutora:¿Que le paso a tu pandilla?
T/n:¿Eh? - esta sorprendida nunca penso que le haria esa pregunta - pues...perdimos en una pelea contra otra pandilla y ahi fue cuando se acabo y todos decidimos seguir con nuestra vida hasta que...
Kazutora:Hasta que... - tenia curiosidad de la vida de T/n -
T/n:Pues... la otra pandilla amenazo algunos exmiembros de mi pandilla que se una a la de ellos y yo hare algo para sacarlos de esa pandilla.
Kazutora:¿Y que haras?
T/n:¿Por que de repente hablas de mi pandilla?
Kazutora:Curiosidad - sonrie falsamente - es que he escuchado muchas cosas sobre esa pandilla y me sorprendio de que tu sea la lider.
T/n:Ya veo... Te contare per... - es interrumpida por alguien -
?:Oye suelta a T/n - agarra el brazo de Kazutora -
T/n:¡Mitsuya-kun! - esta sorprendida -
Kazutora:No te metas, Mitsuya - sonrie. Deja de agarrar a T/n y la abraza por la espalda - esto es un asunto entre nosotros dos ¿Verdad T/n?
T/n:S-si - esta un poco asustada por como se miran Kazutora y Mitsuya -
Mitsuya:No te acercas a ella - agarra el brazo de T/n y la trae hacia el y la abraza -
Kazutora:T/n es mia - quiso hacer lo mismo que mitsuya pero no pudo ya que mitsuya esta abrazando fuerte a T/n - imbecil sueltala.
Mitsuya:No - abraza mas fuerte a T/n - T/n es mia.
Kazutora:Maldito - estuvo a punto de golpearlo hasta que lo interrumpieron -
?:Lo siento por interrumpir pero hay reunion de Valhalla, señor - con un poco de miedo -
Kazutora:Esta bien - se aleja de Mitsuya y T/n - hablaremos otro dia, T/n - se despide con un gesto de mano mientras le sonrie -
Kazutora se va con algunos de los Valhalla y solo quedaron Mitsuya y T/n. Mitsuya suspiro aliviado y mira a T/n.
Mitsuya:¿Estas bien, T/n?
T/n:Si pero no era necesario que me defendieras.
Mitsuya:Por lo forma que te sostenia dudo que te hubieras defendido.
T/n:No me subestime - haciendo un puchero - soy mas fuerte de lo que crees.
Mitsuya:Jajaja te comportas como una niña.
T/n:¿Y tu que hacias por aqui?
Mitsuya:Trajes a mi hermanas - señalando un arbol donde hay dos niñas observando -
T/n:Que lindas son - se acerca a las niñas y la abraza -
Luna:Mi hermano tenia razon de que eres una chica muy hermosa ¿Verdad Mana?
Mana:¿Eres la novia de mi hermano?
T/n:¿Eh?
Mitsuya:Ella solo es una amiga - avergonzado -
Luna:Pero siempre hablas de ella y hace rato dijiste "T/n es mia" - abrazando a mana como lo hizo Mitsuya con T/n -
Mitsuya y T/n estan sonrojados y avergonzados. Mitsuya se acerca a sus hermanas y le susurra algo. T/n solo los mira confundida. Las niñas solo asintieron lo que dijo Mitsuya y se fueron a jugar.
T/n:¿Que le dijiste?
Mitsuya:No es nada. Cosas de hermanos.
T/n:Que malo eres - haciendo un puchero y mitsuya se rie - falta poco para la pelea.
Mitsuya:Si - T/n mira a Mitsuya y ce que esta preocupado -
T/n:No te preocupes. Todo saldra bien - sonrie y mitsuya tambien -
Mitsuya:Tenes razon. Todo va a salir bien y la Toman ganara la pelea.
T/n:Asi se habla.
31 DE OCTUBRE
Takemichi:¿Eh?¿quienes son esos?
Chifuyu:Los jefes de todas las pandillas de Tokyo vinieron a vernos.
Takemichi:Varios tipos se ven peligrosos - mira a su alrededor -
Chifuyu:Por ejemplo, esos dos de alla - mira a dos personas - son los hermanos Haitani. Son famosos en Roppongi y pueden reunir a un centenar con solo ordenarlo.
Takemichi:¿Un centenar? - mira a una persona misteriosa y encapuchada - ¿Y ese quien es?
Chifuyu:No se pero escuche rumores que tambien vendra el lider de la pandilla The Warrios pocos conocen el lider.
Takemichi:Sera ese el lider.
T/n:¿Por que Take y Chifuyu me miran acaso me descubrieron ? - se esconde entre las personas -
?:Yo sere quien supervice la pelea de hoy. Soy Hansen de los Ikebukuro Criminal Black Members.
T/n:(¿El va a supervisar la pelea? Recuerdo cuando los vencimos no eran tan fuertes como pense)
Hansen:¡Que entren los contendienntes!De un lado entraron la Tokyo Manji y por el otro Valhalla. Pasaron al frente los representantes de ambos bandos que serian Draken y Kazutora.
Hansen:¿Un cinco contra cinco con sus mejores hombre o un todos contra todos?
Draken:Valhalla busco pelea con nosotros. Asi que decide tu, Kazutora.
Kazutora:¿Que?
Draken:Solo tenemos una condicion... Que nos regresen a Keisuke Baji.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers X Tu
Fiksi PenggemarT/n Hanagaki es hermana de Takemichi Hanagaki. Años despues de ser separada de su hermano regresa a tokyo.