Capítulo 6

194 25 0
                                    

Los tres chicos se levantaron, Elianne de igual forma se reincorporo ante la pregunta realizada por el León. Tenia un mal presentimiento y sus presentimientos jamás fallaban. Por alguna razón sentía que algo muy malo estaba por avecinarse, su mirada se poso en Aslan, pues el era el centro de su actual miedo.

— Por eso estamos aquí señor. -Menciono Peter con un toque de nostalgia en el tono de su voz. – Hemos venido a solicitar su ayuda. -Regreso su espada guardando esta.

— Es que... tuvimos problemas en el camino. -Dijo Susan.

— La Bruja Blanca capturo a nuestro hermano. -Elianne sabía bien que eso no era nada bueno, nadie que estuviera en manos de esa Bruja salía ileso o vivo para contarlo.

— ¿Lo capturo? ¿Cómo es eso posible? -Cuestiono Aslan con incredulidad. Se formo un silencio incomodo, hasta que el señor Castor interfirió.

— El los traiciono, su Majestad.

— Entonces nos traiciono a todos. -Dijo Horus molesto, Elianne prefirió mantenerse en silencio pues sus palabras en ocasiones podían ser dañinas.

— Basta Horus. -Aslan avanzo acortando la distancia entre el y los niños. – Seguro que hay una explicación.

— Es mi culpa, señor. -Elianne observo a Peter, para ella no había mejor virtud que la honestidad. – Fui muy severo con él.

— Fue culpa de todos. -Dijo Susan mientras pasaba su mano por el hombro de su hermano.

— Es nuestro hermano. -Dijo la mas pequeña, Elianne no pudo evitar sentir ternura.

— Lo sé pequeña. Pero eso solo empeora su traición. -Aslan observo a la mas pequeña. – Será más difícil de lo que creen.

Elianne se acercó a las jóvenes reinas, una sonrisa apareció en sus labios antes de realizar una reverencia a ambas y poder guiarlas hacia su tienda. De igual forma les dio unos vestidos para que cambiaran sus prendas. Elianne observaba a las chicas, era la primera vez en años que tenia contacto con alguna otra humana, desde su llegada a Narnia solo había hablado con animales, claro sin ofender a sus amigos y familia. Se quedaron un momento en el interior de la tienda, ella les contaba parte de su historia y lo que hacia a diario. Ella les ayudaría a entrenar, después de todo era hábil con las armas.

— Entonces ¿También eres humana? -Cuestiono la pequeña que tenia un pequeño brillo en sus ojos.

— Lo soy, llegue a Narnia a los siete años, he vivido aquí desde entonces. Protegiendo el bosque y a quienes viven en él.

— ¿Y tu familia? ¿Los extrañas?

— Mis padres fallecieron en una guerra y mis abuelos eran demasiado viejos para recordarme.

— ¿Crees que rescatemos a Edmund? -Elianne apoyo su mano contra el tibio rostro de la pequeña.

— Confía en que así será. Tu hermano estará con ustedes pronto. Ahora, el rio esta cerca, pueden ir ahí, tomar un baño. Me aseguraré de que nadie vaya a molestarlas.

— Gracias Elianne. -Dijo Susan mientras se levantaba llevando a Lucy con ella. 

Las crónicas de Narnia y la guerrera del bosque Oeste libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora