Australia
02/03/2014
Joven Charlie Sangster QT Canberra
Querido amigo:
Muy cordialmente me dirijo a usted, para informarle que el tema del amor no esta en mi vida.... Hice todo lo que me dijo pero no paso nada: No me mira, no me conoce, no sabe que existo y no sabe que estoy en todas sus clases por ella. ¿Sabes algo? No le encuentro sentido al rendirme porque en si, si yo lo hago no cambiaría nada. He estado enamorado de ella desde que tengo memoria y eso es frustrante.
Por cierto, ya cambiando de tema. ¿Como te va en Europa? Creo que si es como me lo imagine ire para aya, espero que Willy acepte mi hospedaje. ¿Hay alguna chica? ¿Muchas? Debes de contarme, recuerda que acepte a enviarte una carta cada mes y con eso te digo que es mucho gasto. ¿Sabes cuanto cuesta enviar una carta de Australia hasta Suisa?, ¡Claro que no!. Me olvidaba. Me prometiste que cuando baya de vacaciones para aya me presentarías a una chica ¿Todavía esta el trato? Esperó que con so olvide a...
No es desesperación solo es anseas. ¿Te conté que la otra vez mi abuela Marta se quedo en mi casa? Se va a quedar por unas " Cuantas " semanas ya que su casa no hay agua. Y en verdad eso no me agrada ya que tiene la costumbre de demorarse mucho en el baño. Recuerda que solo hay un baño en mi casa (ESTO ES POBREZA) Pero eso no es lo peor, el otro día entre al baño y se estaba bañando agradezco que estaba con bata porque sino estaría traumado. ¡Gracias Dios!
Will sigue como siempre, ahora descubrio la forma de masturbarse con un pollo.- ESO ES ASQUEROSO.- El chico no va a cambiar pero lo que no tolero es que siempre consigue chicas y yo que soy un chico de lo mas normal NO. Debe de ser eso. Soy muy normal. ¿Que es lo normal? Piénsalo y después lo leo en tu carta.
Eso es todo amigo, no pasa muchas cosas en mi vida. Como siempre.
Cuídate mucho y recuerda usar condón siempre y no te diviertas mucho solo has ido a estudiar y claro, también porque te obligaron. Luego hablamos.
Para: Narel
....
Australia es un país muy multicultural. Está formado por descendientes británicos, así como aborígenes y inmigrantes de muchos países europeos, africanos y asiáticos. Te costumbras rápido ver muchas personas con razas distintas. Como una vez que quise ser chino y como no lo era me puse a llorar. Grandes recuerdos.
Estoy en el gran instituto W.F.T reconocido por los grandes jugadores de Jockey sobre hielo, pero también por las porristas. No es que presuma pero mi instituto a ganado todos los concursos de porristas.-Me encanta mi instituto.-
Con las palabras " Me encanta mi instituto " solo me refiero a una cosa. Kate Moore, una chica atlética y inteligente pero sobre todo hermosa y la mas deseada de todo el instituto. Lo malo es que tiene como novio a un imbécil que solo busca acostarse con ella por ser VIRGEN.
Es algo dudoso ya que ella para en fiestas, tiene muchos chicos y novios, actúa de una manera que dice mucho de ella. Pero si Kate Moore dice que es virgen yo le creo.
Mi amor por Kate Moores nació desde que tengo memoria, pero nunca se lo dije. Siempre fui tímido en todos los aspectos que tengan que ver con el amor. Hasta con mi familia soy frió. Son eso tengo que mencionar que no me gusta dar besos ni abrazos. Pero claro si estaría con Kate obvio que la besaría hasta de sobra. Suelo tenes sueños con ella que hasta veces pienso que son reales. No lo menciono mucho pero una vez me masturbe con una foto de ella, estoy muy apenado por eso y me prometí que no lo volvería a ser.
- Will: ¡Hey Charlie estas aquí!.
Escuche que alguien me hablaba pero en si no le tome importancia, seguía mirando a Kate mientras ella difumaba de su helado de... no se de que sabor.. es... pero pensándolo bien debe de ser chocolate porque es su sabor favorito. ¿Como se eso? Lo escuche de ella una vez cuando lo pidió y la vendedora dijo que no había mas, Kate hizo un escándalo para tener su helado así que yo le regale el mio. Pero no conseguí un GRACIAS. Pero de igual manera estoy feliz porque tomo algo que es mio.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Amor
FanfictionCharlie Sangster es un chico con una rutina al máximo, se la pasa del instituto a la casa, de la casa a las clases de arte, de las clases de arte a los deportes y por fin a la música. Su madre piensa que las personas desperdician tiempo valioso por...