Prologo

58 4 0
                                    

Ella lo miro.

El la miro.

El quiso besarla y decirle auqella verdad que lo atormentaba antes que todo se ponga  peor, pero dentro de el decía.- NO .- porque si lo llegaba hacer todo estaría mal, descubriría lo monstruoso que fue...

Ella quería decirle muchas cosas, pero no encontraba por donde comenzar, era la primera vez que conocía alguien como el y no quería perderlo.  

- No me importaría si fueras negro o blanco, Heterosexual, GAY, lesbiana, alto, flaco, rico o pobre. Si eres amable conmigo lo seré contigo. Así de simple. .- Dijo acercándose a el mientras sus manos jugaban con su rostro.


El se quedo congelado, ella era mucho mas de lo que pensaba y no se merecía que un idiota como el que jugara con ella. El  sentía muchas cosas por ella pero ya no de esa manera  ¿Que paso con todo ese Amor que le tenia? ¿Donde quedo todas esas palabras que se prometió? ¿Donde quedo ese Charlie? ¿Era posible que desapareciera esa persona en ti? 



- Es ahora donde deberías decirme que me Amas y no quieres vivir lejos de mi. .- Dijo ella mirándolo y dejando sus manos quietas para que el levantara su rostro, con los ojos brillantes a punto de explotar.

El no levanto el rostro, solo se escucharon sollozos pequeños.

 Ella no comprendía  lo que pasaba. Siempre supo que el la amaba, pero ¿Que pasa ahora? ¿Es posible que un amor tan puro se vaya sin dejar rastros? ¿Es posible que un amor que parecía ser eterno no este mas?

El seguía en silencio pero sabia que en cualquier momento tendría que decir algo pero por ahora no decía nada. Esto era de cobarde... pero si el era cobarde, cobarde por hacer algo estúpido y caer en el juego.



- Sabes que deje mucho por ti ¿Verdad? Sabes que te amor ¿No? Sabes que fui una tonta por no darme cuenta ... .- Dejo algunas palabras al aire solo para que el entendiera y tuviera el valor de hablar.

- Lo siento mucho. .- Fue lo que dijo el. 



Ella esperaba mas que un.- LO SIENTO MUCHO.-



- Lo siento mucho por todo, no quise esto, te lo juro solo que ... no se como paso ni se cuando sucedió ... pero no quiero seguir jugando, quiero que este maldito juego termine y con eso me refiero a toda esta mentira. - Dijo por fin, mientras ella estaba confundida. No entendía nada de lo que decía.



- No entiendo. .- Dijo ella.



- No se trata de entender se trata de asimilarlo. Todo fue una mentira, viví con ella y por esa puta mentira soy quien soy ahora. ... Me gustan los hombre, o eso creo... y no es solo eso me acosté con uno... que digo con muchos .....  .- No pudo terminar lo que comenzó porque ella salio corriendo de el lugar.



El la siguió y trato de convencerla para que lo escuche.



- ¡QUE! ¡NO QUIERO SABER NADA, ME ENGAÑASTE NO SOLO TU, TAMBIÉN .... .- No pudo decir nada mas, al pensar que su padre y su hermano tuvieron relacionados con el, le dio  repugnancia.



- Solo quiero que me escuches nada mas. .- Pidió el.



- ¡NO! ¡NO QUIERO SABER NADA DE TI!. .- Fue lo ultimo que dijo ella para que después se baya de ahí.

Ella ya se encontraba lejos.

El se encontraba en el suelo.

Ella lloraba por el.

El lloraba por ella.

Ella esperaba que el baya por ella y así podrían hablar pero el no hizo nada de eso, solo lloro y se dijo el mismo si tan solo hubiera aceptado que nunca podría estar o ser algo importante para ella.



- Me gustas y mucho... Solo que no soy él mismo...


___________________________

Lo entenderán en el transcurso de la novela.

Confusión de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora